Jump to content

angelvallecillo

Usuarios
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Gracias, Miguimau. Como costaba 29,90 euros pues me compré uno. La verdad es que compensa frente a las carcasas. Es muy cómodo. Con doble dock y para 2,5" y 3,5".
  2. Hola: Hoy sí creo finaliza este hilo. Con un dock, efectivamente el disco duro interno funciona perfectamente como externo. Por tanto nada tiene que ver ni configuración ni formato con su uso como externo. Todo era un problema de alimentación. En resumen: parece que un disco de 500 Gb a 7200 rpm tiene problemas de energía y necesita para funcionar como externo alimentación externa. O que la carcasa de la yo disponía no era suficiente. Siento mucho haber creado cierta confusión. Muchas gracias a todos por haberme ayudado. Un abrazo.
  3. Gracias, MIguimau. Ya solo por curiosidad compraré otra carcasa y lo probaré. Y ya os contaré, para ayudar y aclarar mejor este pequeño misterio. Muchas gracias a todos por los comentarios y la ayuda.
  4. Gracias. No sé. Os comento lo que me han dicho primero en Media Market y después en el servicio oficial de Mac. Fui primero a por una carcasa que tuviera alimentación externa, pero en Media Markt me dijeron que para los discos de 2,5 " no hacía falta, que como mucho lo que se necesitaba era un cable usb doble (que yo ya tenía y había probado). Fue allí donde me dijeron que probablemente el disco duro que había sido interno probablemente por su configuración no pudiese ser leído como externo mediante usb. De allí me fui a Mac. les conté todas estas peripecias. Al meter el disco duro como disco interno si lo pudieron leer. Pero montado en una carcasa no me podía funcionar. No tengo suficientes conocimientos para explicarlo mejor. Solo me limito a contar lo que me han dicho. A mí también me costaba creer que un disco que funciona internamente cuando lo colocas en una carcaza y por usb, no funcione. Quizás sea la carcasa, pero me funciona perfectamente con otros discos de 2,5", aunque solo lo he probado con este de 7400 rpm.
  5. Hola: Por completar este hilo y por si le puede servir a alguien que busque información sobre este problema. En realidad el problema por el que mi disco externo (que fue interno) no aparecía en el escritorio tras montarlo en una caja externa y conectarlo por usb, no era un problema de suministro de energía. Es un problema de configuración del disco. Cuando sacas tu disco interno y, tal cual está, lo metes en una caja para utilizarlo como externo, por ejemplo para recuperar datos, por usb, primero tendrías que configurarlo (ya sabéis, exe/fat y todo ese rollo). lo que implica borrar sus datos. Si vuelves a montar el disco como interno, funciona. Si lo montas como externo por usb, no. Si lo conectas a un pc, probablemente funcione y puedas recupera los datos. Espero haberme explicado bien. Gracias a todos por atender el hilo.
  6. Hola, mackila. Gira (vibra) y el led verde se enciende, pero el parpadeo naranja de que está conectado y buscando (que lo hace con otros discos que monto en la misma caja externa) no sucede. Lo he conectado con un cable doble usb, pero tampoco va. Yo también quiero creer que es por falta de fuerza. ¿Me puedes sugerir alguna solución? Uy. No, no tiene alimentación externa
  7. Hola a todos. Tengo un macbook blanco de finales del 2007. Acabo de instalarle un ssd de 480 gb, con osx 10.7.5 Mi anterior disco interno (un western digital de 500 gb y 7200 rpm) lo he montado en una carcasa externa con el objetivo de recuperar ciertos datos, pero al conectarlo al macbook no me aparece por ninguna parte. Este disco rodaba con osx 10.6.8 He intentado arrancar el macbook desde el disco externo (que ayer era el interno) pero nada, no hay forma. Supongo que algo debo estar haciendo mal. He buscado sobre el tema, pero no consigo resolverlo. Acudo a vosotros a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, pues supongo que algo debo estar haciendo mal. ¡Muchas gracias!
  8. Muchas gracias. Gracias, Miguimau, por separarlo. Yo el macbook ya no puedo actualizarlo más allá del 10.6.8. Con el iphone 4, claro, no tengo ningún problema en conectarme al macbook. Los reconoce y puedo usarlos. El problema ha sido la actualizacion del iphone, de ios 8 a ios 9. Ahí es donde me he sentido atrapado. A Albirre: pues por ahora ninguna me ha convencido porque en realidad no son programas de gestión de un terminal, sino puros reproductores de música: como ecoute o Vox. También he intentado descargar itools, que dicen es parecido a itunes, pero no consigo ni activarlo. Quizá esos programas sólo sirven para sistemas operativos posteriores al ios 10.6.8. ¿Puedes recomendarme alguno? He leído y buscado infinidad de soluciones, pero es todo muy generalista. Mi modelo de macbook es el blanco 2.2. Ghz intel core 2 duo, de 2008. Le he ampliado memoria hasta 4 Gb. Y llevo un disco duro de 7.200 rpm de 500 Gb. A Pibleoch: gracias. Voy a estudiarme lo de "virtualizar el windows". Aunque yo, con el windows, no me llevo. Lo sufro en la oficina y es algo mortal. A sus sistema operativo lo llamo windows labranza. Gracias. Sois muy amables.
  9. Hola a todos. Es mi primera vez en el foro. Gracias de antemano. Mi problema, supongo, será común a más gente. Aún sigo trabajando con mi macbook blanco (Mac Os 10.6.8) intel core 2 Duo, y con un iphone 6. Tras la última actualización del iphone 6 al ios 9... ya no me reconoce el iphone con itunes, lo cual es una gran pega a mí que me encanta la músia, los podcast y demás para llevarlo a todas partes... Lo he intentado todo: downgrade de ios 9 al 8 (en los iphone 6 ya no se permite), también he estado dos veces más de una hora hablando con Mac genius (lo intentan todo pero no puedo hacer nada)... pero está claro que lo que quieren es que cambie de ordenador. Llevo en apple desde 1997. Es la primera vez que me siento obligado a hacer algo que no quiero. Mi portatil va como un tiro. Le cambié el disco duro, también un nuevo teclado. Una nueva batería. Funciona de maravilla y no quiero los nuevos portátiles Mac, con placas soldadas y una escasísima capacidad de disco duro. Y caros. Muy caros para sus prestaciones. Mi pregunta, muy concreta, es: ¿qué programa alternativo a itunes puede instalarse en un macbook del 2009 (mac OSX 10.6.8)? He mirado mucho, pero no veo nada que realmente me convenza. Ruego me disculpen si esta cuestión es reiterativa... Muchas gracias y un abrazo a todos. Si en algo puedo ayudar...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.