Jump to content

iLike

Usuarios Activos
  • Content Count

    202
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About iLike

  • Rank
    Usuario Activo

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Juanjo, Meridian. Una vez que ya habéis encriptado el disco interno y el externo de Time Machine, en un uso diario, ¿notáis que decae el rendimiento del Mac, que gasta mucha más CPU, etc que antes de encriptar los datos?. Creo que leí que los nuevos portátiles con el chip T2, iban mejor, por tener un chip específico para la encriptación. En cambio el resto, consumían muchísimo de CPU y tiempo de encriptación, sobre todo en CPU antiguas.
  2. Es lo que nos retiene a muchos. Estoy intentando probar en algún rato libre con Linux y Windows, pero casi ni tengo tiempo y sobre todo estoy acostumbrado a OS X, que además por lo general me va muy bien y soy mucho más productivo y pierdo mucho menos tiempo en hacer las cosas que necesito. Simplemente, estoy contento con el sistema operativo, y de momento no me planteo cambiar.
  3. En casa o en el curro le conectas una pantalla, teclado y ratón, y tienes ordenador para bastantes años. Buena compra.
  4. Interesante, ¿podrias poner en link a la guía que seguiste? Puede que también necesite en breve utilizar alguna aplicación bajo Macports.
  5. En su momento probé -tras trastear un tiempo con una máquina virtual- a instalar linux en un arranque dual de forma nativa. Todo ello sin estar muy puesto y siguiendo instrucciones de varias web. No se cómo pero funcionó, aunque por si acaso tenía mi backup por duplicado de todo mi Mac 😅 Hay varias opciones y utilidades para un arranque dual Mac/Linux, que me vienen a la cabeza por si te interesan: - rEFIt (la que utilicé en su momento) - rEFInd, que es una evolución de rEFIt - Tutorial de LinuxCenter: Ordenadores Mac y Linux: Cómo migrar y no desistir en el intento
  6. Para empezar a toquetear más con Linux, prueba a virtualizarlo con una máquina virtual con Virtualbox.
  7. Al ser un producto de pago, ¿habéis probado a contactar con algún buzón de soporte de Apple Music a ver qué os dicen?
  8. Desconozco ese software que utilizas. En mi caso, antes tenía un iMac quizá de 2008 y se quedó obsoleto a nivel de sistema operativo, ya que no me permitía actualizar a versiones más recientes de Mac OS X. Y aplicaciones que usaba a diario, como Spotify, navegarores web, etc... también estaban desactuallizados por no poder instalar versiones recientes.
  9. Depende de para qué lo uses y qué software utilices, y a qué precio lo compres. Es una máquina que a nivel de software quedará obsoleta si no lo está ya para algunas aplicaciones.
  10. Si te va de maravilla tu sistema, ¿por qué cambiar?. Mojave tendría sentido si lo necesitaras para algo concreto de algo o alguna aplicación que funcionase mejor o solo fuese compatible con ese SO, o que el propio Mojave te de alguna funcionalidad que busques. Desconozco si en general Mojave va mejor o no que HS
  11. Hola, a ver si hay suerte y revive, porque es raro que de un momento a otro deje de funcionar. Hace unos meses compré un teclado extendido Matías con cable. Es el de aluminio con las teclas blancas. Funciona bien y está bien fabricado.
  12. Van a realizar una nueva adaptación al cine de Dune 🙂 Y una película lenta, con algunos "efectos" pero sobre todo con una historia interesante de fondo, es Solaris de Tarkovsky. Ese tipo de inteligencia me parece tremenda. Aunque la película me sigue resultando difícil de ver
  13. Por eso es ciencia ficción 😁 Lo importante es que venda. Por ejemplo Star Wars (o como la seguimis llamando algunos, la guerra de las galaxias), tiene muchos defectos científicos. La NASA demuestra que sí hay sonido en el espacio y el resultado es impresionante
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.