Jump to content

ttyler

Usuarios Recientes
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About ttyler

  • Rank
    Usuario
  1. Gracias Miguimau, la cuestión parrafal estaba ocasionada con la prisa extrema con la que tuve que escribir el mensaje. Exactamente lo mismo al administrador que movió aquí el hilo abierto por un servidor referente a la redacción y la ausencia de algunos puntos. Respecto al modelo de Imac que tengo es un 27 5k de finales del 2014 comprado en 2015, unos 7 meses tendrá el animalin . Tras algún ratillo de "investigación " curiosa ví una comparativa del mío junto con el último de skylake en el tema pantalla y tal y, en congruencia con lo que dices, e incluso yendo más allá en la comparativa técnica de pantallas ( eso sí en guiri jeje menos mal que algo me defiendo en el idioma de Shakespeare), y sí prácticamente idéntico panel, aún así como bien apuntas poco o nada iba a notarlo ¡¡Muchas gracias¡¡
  2. Muy buenas antes de nada advertir a todo aquel puesto en cuestiones de pantalla que mi nivel de conocimientos es sumamente básica y a nivel de usuario pero esta dudilla hace tiempo que me asalta y tras una infructuosa y confusa busqueda en google a ver si algunos de vosotros, más que probablemente más puestos en estas cuestiones puede aclarar..Hace meses se "descubrió" que todas las versiones de los Imac retina y diagonales , con la llegada de El capitán serían capaces de soportar los 10 bit de color con las mejoras para ciertas tareas que ello supone ( en principio características de la "nueva hornada" , de estos últimos del 2015 cuando realmente el 5k 27 2014 también se vería en las mismas. Luego tras ser bombardeado con las constantes propagandas de las nuevas bondades de las pantallas de estos últimos como que soportarán el espacio dci p3 ( para cine fundamentalmente, imagino que se aprovechará para quién edite video) y de que si apple aumenta un 25% la riqueza cromática con unos leds fósforo verde y rojo patatin patatan, por mera curiosidad y ante la ausencia total de una comparativa de pantalla con el 27 5k late 2014 ( sólo la que pude hacer con el mío a "ojo" y el 4k nuevecito de 21 que un amigo recientemente pilló en la que no pude apreciar diferencia alguna visual salvo tamaño de pantalla, hablando de percepción cromática) decidí echar un ojo a las características de la mia y de las nuevas sobre el "papel" ( adjuntaré captura) y los resultados tanto en perfiles disponibles de color como en caracteres de la pantalla arrojando idénticos numeros. Si alguna mente ducha en la materia puede aportar algo de claridad al tema es de agradecer, es posible que en cuanto el tiempo me lo permita, me adentre en ciertas tareas fotográficas y me gustaría saber de qué dispongo para ediciones. pd: a vista de interfaz , internt etc no pudimos apreciar diferencia en representación de color pero claro para esto es vital de que fuente proviene lo que ves.. y era todo web.
  3. ttyler

    ttyler

    Pues otro , en consecuencia a la recomendación del foro de no saturar a temas nuevos.. aprovecho este para saludar y presentarme.. un recien llegado en prdendor hace pocos meses al clan procedente de windows aunque un viejo usuario de ios, por si tiene alguna relevancia mis cacharros son iphone 6 plus 64 gb, ipad 4 retina ( el segundo que sacarin) e Imac 27 5k late 2014, en referencia al último ansioso por consultar unas dudillas jeje
  4. Soy nuevo en el foro registrado aunque levo tiempo siguiéndolo en hilos que me interesaban, me registro correctamente e intento abrir un tema nuevo y un error desconocido me impide hacerlo, agradezco información al respecto, y estuve estrujándome y cambiando el texto 500 veces, el mensaje en ingles era que nome estaba permitido publicar..
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.