Jump to content

psuarez

Usuarios Activos
  • Posts

    396
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

About psuarez

  • Birthday 05/14/1969

Recent Profile Visitors

204 profile views
  1. <_< Pues yo llevo un mes con el Windows Vista Ultimate instalado en mi ordenador Dell Dimension 5150, y para mi gusto, es mucho mejor en todo al XP. Será por que el ordenador lo tengo con 4 gigas de ram y una buena tarjeta gráfica, aunque sigue estando a años luz del Tiger. Espero que cuendo saquen el Leopard, sea para mejor.
  2. :blink: Oye, que los casados aún tenemos mucho que decir, :lol:
  3. :blush: Magistral, único, incomparable. Mi proximo móvil, dios mediante, es este. No tengo ojos para otro. Que aparato tan bien parido y con las ganas que tenia yo de un Mac OS X mobile
  4. :D Esta mañana, 11:30 horas, El Vendrell, Tarragona: Ramblas: Tres ciclistas, sentados en la mesa terraza de un bar restaurante, y después de una "dura" sesión de ciclismo, con unas barrigas a considerar (pancheta) para reponer fuerzas, toman el siguiente menú: En la mesa había 4 medianas por cabeza (tercios de cerveza), tapas de callos, banderillas, y demás comida calórica. De "Gatorade" para aderezar, un porrón de vino con gaseosa en el centro de la mesa. Una vez, para dar por terminado el avituallamiento, un carajillo por persona, una botella de cardhu en medio de la mesa para ir remojando el vaso y la correspondiente Faria en las manos. Que aprendan los de la UCI, ya que esto es doping. Y lo que me extraña, es que luego pueden pedalear... :blink: :blink:
  5. :) Una vez descargado e instalado, y después de un uso razonable, veoa Opera como una opción buena, interesante y estable. Lo uso a diario, tanto en un Pavilion como en el Imac, y va de fábula...de momento.
  6. :( Descanse en paz la más grande entre las grandes. Lo único bueno es que allá arriba estaran dos grandes Rocios, La Dúrcal y la Jurado para alegrar a los que por desgracia ya no estan con nosotros. Rocio: Tus canciones me ponen los pelos depunta y han hecho que en determinadas ocasiones mi vida sea más feliz. Buen Viaje y... encantado de haberte escuchado
  7. :) Por la parte que me toca, muchas gracias. Ya veo, Dios mediante, los 40 a la vuelta de la esquina. Un Saludo (y para variar, el cumpleaños trabajando :unsure: )
  8. <_< :D La palabra HIPOTECA, es una palabra de la cual no me olvido cada mes, y muchos de vosotros tampoco. Como diria aquel: Bonito Palabro. P.D: Te lo dedico BBVA
  9. :D La culpa es de la trócola, que me ha hecho hacer la perla en el brazo de la biela, justo al lado del cojinete derecho del taqué de la culata. Menos mal que me lo paga el seguro, ya que se me estaba quedando viejo. :P
  10. :D Real como la vida misma. Yo me veo reflejado es la tira, para que lo voy a negar... :P
  11. :) Pues si, yo admiro lo que ha hecho el Sr. Gates y esposa, y que sigan haciendolo en el futuro, al menos lo hacen y hay mucha gente que lo necesita y les agradece que lo hayan hecho. Sinceramente, no me extiendo más en mis alabanzas, si no, puede ser que alguien, el que sea, confunda el tocino con la velocidad. Lo que haya hecho este señor en su vida empresarial, me la resbala hablando mal y pronto, pero gestos como el suyo son de agradecer. Bueno, después de lo dicho, que cada uno piense lo que quiera.
  12. :) Antonio9, usa lo que quieras, pero ante todo deja de lado el Palmdesktop. Es horrorosamente malo, y el programa que dice txindu, es una maravilla.
  13. <_< Pues con lo buen programa que es el Nokia PC Suite (lo digo por experiancia propia, ya que todos los móviles de la fanilia son Nokia y lo uso bastante), es una verdadera pena que este programa no esté para Mac. De momento, pues como decis vosotros, tirando de Isync y de programas de terceros. Y que conste que el Isync es una maravilla, y si no que se lo pregunten a Mi Tungsten C y al Nokia 3230. Un saludo y buenas fiestas.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.