Jump to content

Malevolge

Usuarios Recientes
  • Content Count

    0
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Malevolge

  • Rank
    Usuario
  1. Tomo buena nota de todo, y sin duda la próxima vez acudiré directamente al servicio oficial, además rebuscando en internet he visto que no soy el primero que tiene problemas con la gente de universo mac. No soy dado a pensar en un primer momento en que hayan obrado de mala fe, pero por detalles que poco a poco han ido surgiendo he ido inclinándome hacia esa posición. Me resulta extraño que según ellos siguieron todos los protocolos establecidos para este tipo de incidentes y, si la placa fallaba desde el inicio, no hayan sido capaces de detectarlo. Pero sobretodo , la segunda vez que lo l
  2. Hola buenas! Me llamo Jorge Felipe, residente en Madrid, hace bastante que conozco y utilizo plataforma Mac, desde que eran redondos y de colores, ya que para temas de diseño grafico siempre han sido lo mejor. Ahora es compañero inseparable para mis largas horas de doctorado. La cosa es que nunca habia tenido ningún problema importante con ningún equipo y cada uno siempre aguantaba hasta que era sustituido por otro nuevo. Pero hace cosa de un par de semanas, mi Imac falló súbitamente y ese mismo día lo llevé a reparar a Universo Mac en Madrid, servicio presuntamente autorizado por Apple.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.