Jump to content

Marvillpe

Usuarios Recientes
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Marvillpe

  • Rank
    Usuario
  1. Para deporte mejor los Beats X, aunque no tendrás problema con los Airpods.
  2. Muchas gracias! A ver si acaba el agobio del cierre de curso y me puedo poner con ello, este mes de mayo y hasta mediados de junio no tengo ni vida propia ...
  3. Bueno, aunque el anterior mensaje es muy muy antiguo, voy a contar brevemente mi experiencia.Entré en el mundo de Apple de la mano de mi iPhone 4 allá por el año 2010, un aparatito de 32 gb que en seguida se convirtió en mi compañero inseparable.Poco tiempo después mis padres me regalaron por mi cumpleaños un iPad 2 de 64gb con 3G, rápidamente se convirtió en mi dispositivo portable favorito en cuanto entraba en mi casa.Con las experiencia del iPhone y el iPad empecé a interesarme en los Mac, al fin y al cabo si estos aparatos eran tan estupendos, los Mac tenían que serlo a la fuerza, pero como quiera que tanto mi ordenador pc de sobremesa como el portátil eran relativamente modernos y funcionaban estupendamente, simplemente fui -durante mucho tiempo- alimentando un deseo cada vez más acuciante de ser poseedor de una máquina de esas. Mi oportunidad llegó en 2014 con la presentación del Mac Mini (antes de eso había comprado un A pple Tv 3 al que reconozco que le sacaba escaso partido en aquel momento), conseguí convencer a mi mujer de las enormes ventajas que para nuestra vida iba a suponer completar el círculo del ecosistema y ante tan elocuentes argumentos me dijo que hiciese lo que me apeteciese ante lo que, antes de que pudiese cambiar de idea, ya estaba yo al teléfono del Apple Store on line encargando la configuración deseada ... Mac Mini con fusión drive de 1Tb, teclado (precioso), y trackpad (el mejor invento de la década para un ordenador) ... Tardó bien poco el aparatito en llegar y henchido de emoción corrí a conectarlo, fue en ese momento en el que tomé conciencia de que no tenía ni puñetera idea de hacer hasta la tarea más sencilla, pero ¡Por Dios que eso no sería impedimento para mi disfrute! Rapidamente empecé a buscar ávido información de todo tipo, y poco a poco fui descubriendo las bondades del sistema y del aparato.Meses después, en verano de 2015, aprovenchando unos ahorrillos propios y un momento de debilidad de mi señora, ¡cayó al fin la joya de la corona!, un MacBook Pro 13 retina de 2015, con ssd 256, que dado que en los últimos años he usado como ordenador principal un porta´til windows, ha sido como pasar de pobre a rico.Reconozco que hay miles de cosas que se pueden hacer con mis equipos que no sé siquiera que existen, pero persevero en mi empeño, y cada día creo que he tomado la decisión correcta migrando a este ecosistema, la pena es haber tardado tanto tiempo en dar este paso, pero como se suele decir, ¡Nunca es tarde si dicha es buena!Un abrazo a tod@s, comunidad de Macuarium.
  4. Bueno, pues me he registrado en esta gran comunidad y aquí aparezco a presentarme.Mi primer producto de Apple fue un iPhone 4 en el año 2010, y poco a poco fui ampliando el ecosistema (ese efecto halo que nos ha atraido a muchos) y ahora tengo iPhone 7 Plus, iPad Air 2, MacBook Pro 13 (early 2015), Mac Mini con fusión drive (Late 2014), Apple Tv 4 y un Apple Watch de primera generación. Vamos, que soy un switcher en toda regla. No tengo un uso profesional de los dispositivos, pero voy haciendo mis cositas con ellos, para mi, la joya de la corona es mi MacBook, junto con el iPhone y el iPad, la verdad es que los disfruto como una oveja en prado virgen.Poco o nada más que añadir de momento, a leer y aprender, y cuando sea posible, ayudar.Muchas gracias a tod@s por vuestro trabajo en esta comunidad, espero onvertirme en un miembro útil de la misma.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.