Jump to content

deprado

Usuarios
  • Posts

    48
  • Joined

  • Last visited

Perfil en foros

  • Location
    MÁLAGA

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

deprado's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias por responder jad,mac, intenté lo de los permisos y no funcionó. Voy con lo de otro sistema operativo.
  2. Bueno, creo que la solución no la encontraré aquí. Pero si al que venga detrás le vale me haría feliz. Voy contando lo que voy averiguando hasta encontrar alguna solución. Bicheando he visto lo que creo que me pasa, que se me ha formateado la mitad de los 4 GB en fat 32 y mis datos en RAW. Y ahí sigo para bingo, busco hacer para leerlo o la menos pasarlo a formato legible.
  3. No se si esto da mas pista, en esta partición perdida está todo. Lo encuentra en 30 seg. Creo que acceder a esa partición es la clave. A mi humilde opinión. Creo que darle acceso a esa ruta que el mac no lee ahora es la clave. Pero no si se puede y como.
  4. Yo siempre formateo en mac, menos los pen drive. Por eso de imprimir en las Copisteria. Suelen ser archivos muy pesados, informes de 160 gigas perfectamente. Si le doy ayuda de disco reparar permisos, borrare el disco?
  5. No, no he probado con otro cable. Es un IMac del 2006. ( el capitán) Lento pero seguro. Es un disco duro externo de 4 TB, se alimenta por red eléctrica. Todos los recovery encuentran mis archivos, fotos, vídeos, etc. Incluso los puedo reproducir. Por ello creo que es un tema de permisos, ruta o algo así. De pasar una sd de window a Mac se me dividía la tarjeta sola en dos. Como si la dejara que solo la mitad la reconoce window y mac, solo esa mitad. La otra no se ve, yo las formateo las Sd y listo. yo las SD las arreglo formateando y eso. Pero este disco no quiero hacer nada hasta tenerlo claro. La verdad que con loa programas de recuperación lo podría arreglar, pro casi 100€ por solo un año de licencia es mucha tela.
  6. Creo que mis datos están en una de las particiones esas. Que no llega a leer ni Windows ni el Mac
  7. Perdona Josemy, no era mi intención el que pareciese que exigiese respuesta. Faltaba más, solo que me entró la duda de si estaba bien ubicado. Me gusta seguir las normas, encima que te ayudan , molestar no está bien. Toda respuesta es bien venida, pero si no, agradecido de que la lean y me acojan en este foro.
  8. Si uso Utilidad de discos , primera ayuda y pulsar verificar y reparar permisos ¿la liare ?. A ver si los archivos de que encuentra disk drill los borra.
  9. Hola amigos, Lo primero he buscado el tema para no repetir ayudas, pero no lo he encontrado, si lo hay pido disculpas. Bueno tengo Mac osx El capitán y una partición de windows. En windows intente dar formato a una sd de una cámara. Pues el caso es que tengo un disco duro externo de 4 TB y al pasar a OSX pues no reconoce la partición donde está los archivos. Se ve que el espacio libre lo ha particionado o algo. El caso que reconoce con NO NAME y la mitad del disco duro. La otra parte no la reconoce donde están los archivos. Paso el disk drill y encuentra los 488 gigas de memoria con todos los archivos, al menos me encuentra todas las carpetas con sus nombres, archivos y tamaños. Los puedo recuperar por el módico precio de disk drill, pero por lo poco que he leido por ahí creo que es hacer que lea esa "partición oculta" ( me explico a lo profano en la materia). La verdad que podría experimentar con lo que leo por ahí pero solo me fio de esta pagina. En todas las ocasione que he solicitado ayuda han sido con consejos con ganas de ayudar. Al margen de que se llegue a buen fin o no claro está. Adjunto capturas para que veais lo que me sale, recordar que en disk drill salen carpetas con sus nombres y sus archivos y tamaños, fotos, videos, documentos y tal. Mil gracias
  10. Voto por la pagina pirata. Yo no soy muy ducho en informática. Pero se lo que hago. Primero formatee el pen. Hice una partición de 200 gigas, ya que no podía hacerlo por bootcam al tener el disco encriptado. Luego desde la web de Windows, eligiendo Windows 10 lo baje al escritorio. Bootcam encuentra la descarga Windows 10 y al pen…. Veo que desaparece pen y luego aparece con usb instalable. “ reinicio” para instalar y al reiniciar súper rápido, “ sin ni siquiera instalar el usb” inicia en Ubuntu. El Macbook es de Segunda mano, lo compré hace dos años. Y por ello lo formatee el máximo nivel militar creo. Ahora deduzcamos que pasó…. Pen formateado, en otro ordenador ( un Mac). Macbook, que no lo uso apenas y nunca descargó nada que no se de la app de Mac, tampoco. pues solo se me ocurre que la web no era de Windows. Aunque todo indicaba que si. Pero la informática es matemática. Así que NPI
  11. APB, mis más sincero agradecimiento por las molestias. Eres el único que te has apiadado de mi, y es de agradecer. Intente lo último que me dijiste y no veía color. Opté por tu opción de borrar disco e instalación limpia. Pensaba que con un código en el terminal volvía a dar permiso para usar la partición del OS X, algo con menos complicaciones. Bueno doy por terminado el hilo. Gracias por la ayuda APB, eres buena gente. Saludos
  12. Disculpa, y eso lo puedo poner en la pantalla negra del Ubuntu o tengo que hacerlo en recuperación. Gracias
  13. Joder que fallo 🤦🏻‍♂️. Bueno en Ubuntu he puesto lo que me indicas, a ver si da una pista
  14. Creo que el iOS mío está en los la partición que dejé como iOS de 690.9 gigas, lo que veo como tantas FFFFFF
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.