Ir a

SrWayne

Usuarios Recientes
  • Mensajes

    2
  • Registrado

  • Última visita

Reputación como usuario

0 Neutral

Acerca de

  • Nivel
    Usuario
  1. Buenas noches, Actualmente somos un grupo de 10 personas de diferentes partes del globo en camino de terminar la Beta/Demo de un juego 2D de plataformas/puzzles/survival con historia (intriga hasta el final) para móvil. (apenas hay en el mercado de aplicaciones). Con una amplia comunidad social gracias al mundo de los eSports. Buscamos ayuda para realizar los efectos como poderes, energia, rotura de huesos, rotura de compuertas y demás detalles que explicaremos. Este post no me permite dejar una dirección de correo electrónico, sería asi: info arroba theprojectbegins punto com No dudes en contactar, buscamos gente 100% activa y motivada, ya que queda muy poco para acabar nuestro primer producto y lo que no necesitamos es perder el tiempo, si no empezar a trabajar de inmediato en el proyecto. Toda colaboración mínima será recompensada. Muchas gracias.
  2. Buenas noches, Actualmente somos un grupo de 10 personas de diferentes partes del globo en camino de terminar la Beta/Demo de un juego 2D de plataformas/puzzles/survival con historia (intriga hasta el final) para móvil. (apenas hay en el mercado de aplicaciones). Con una amplia comunidad social gracias al mundo de los eSports. Buscamos ayuda para realizar los efectos como poderes, energia, rotura de huesos, rotura de compuertas y demás detalles que explicaremos. Este post no me permite dejar una dirección de correo electrónico, sería asi: info arroba theprojectbegins punto com No dudes en contactar, buscamos gente 100% activa y motivada, ya que queda muy poco para acabar nuestro primer producto y lo que no necesitamos es perder el tiempo, si no empezar a trabajar de inmediato en el proyecto. Toda colaboración mínima será recompensada. Muchas gracias.
×

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.