Ir a

agsfoto

Usuarios Recientes
  • Mensajes

    2
  • Registrado

  • Última visita

Reputación como usuario

0 Neutral

Acerca de

  • Nivel
    Usuario
  1. agsfoto

    Nuevo Mac Mini Oct 2018

    Gracias. En principio lo cogería con 8GB de RAM y ya lo ampliaría yo después. Supongo que el i7 con 256GB de SSD sería lo adecuado. Tendría que invertir en algún sistema de almacenamiento NAS, aunque ando muy, muy perdido. Hasta ahora he ido tirando con discos externos USB para hacer backups.
  2. agsfoto

    Nuevo Mac Mini Oct 2018

    Hola a todos. Me estoy planteando adquirir un Mini y me surgen dudas. Lo voy a usar basicamente para procesar fotografía (Lightroom y Photoshop) y ofimática. Con el i5 creo que voy sobrado pero no sé si merece la pena subir al i7. En cuanto al almacenamiento, la duda está entre 256 y 512 gb. Hay casi 500 euros de diferencia entre i5 con 256Gb y el i7 con 512Gb.. En cuanto a almacenamiento externo, teniendo en cuenta la gran cantidad de archivos RAW que puedo manejar cual sería la opción lógica para trabajar y hacer backups? Estoy un poco perdido en el mundo Mac
×

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.