Jump to content

kicorv

Usuarios
  • Content Count

    27
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About kicorv

  • Rank
    Usuario

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Gracias@ordep5002 La verdad es que son el doble de caras y me parecen muy similares a las otras, pero bueno entiendo que son mejores...
  2. Al cabo de un mes no he recibido nada y PayPal se ha portado y me ha hecho un reembolso. Alguien sabe de algún sitio decente para comprar baterías de macbook? Gracias!
  3. La citas bien pero la interpretas mal, efectivamente. La pintura no ha desaparecido por arte de magia y repentinamente al séptimo mes. Se presume que ha sido paulatinamente desde su primer uso. Es un hecho notorio, no hace falta demostrar nada en ese sentido pues ¿qué hecho o situación haría cambiar la presunción de ser un problema de fábrica? Pues si ha sido por culpa del usuario, no sé, por lamer el móvil con la boca llena de vinagre, ¿qué le impidió hacerlo antes del séptimo mes? Esa ley se refiere a problemas mecánicos y electrónicos principalmente, que es el principal objeto de la misma, por eso... Y otra cosa, ¿alguno de los presentes se imagina un coche nuevo de confesionario cuya pintura desaparece a los 6-7 meses y que no pase nada, que le digan al comprador que se vaya a su casa? A que no? Lo que pasa que Apple se cree superior a la ley. Lo mismo con lo del año de garantia en vez de dos, por ejemplo, vuelvo a repetir. Es la mayor arrogancia empresarial que he conocido en mi vida, sinceramente, sólo superada por Google. Así que, lo dicho, vía administrativa a través de consumo, vía judicial en cuanto tenga certificadas las fotos notarialmente y vía social publicando estas fotos hasta en reddit. No sé qué pasará, pero desde luego que semejante chapuza/estafa bien lo merece.
  4. A ver, como he dicho, yo tengo todos los dispositivos de apple excepto el Apple TV. Con lo del frikismo me refiero a que yo no saldría a justificarlos sea como sea. Yo por mi parte os aseguro y prometo, solo por vuestra curiosidad si acaso, que no ha sido por mi culpa. Tienen un problema serio de pintura y para un móvil de 900€ eso es grave y lamentable, sinceramente.
  5. Independientemente de la legalidad, me parece lamentable por parte de Apple. Aunque cuadra lo que dices porque el dependiente tenía el discurso como preparado. Llego a echaré la culpa incluso a los geles que usamos, qué poca vergüenza. En cuanto a: perdóname pero te equivocas. Son ellos los que tendrían que demostrar lo contrario. Lo que digan en su garantía, no es que me la relamplinfe a mí, es que se la repamplifiría a cualquier juez. Deben ceñirse a las leyes de consumo europeas. Esto es como lo de que sólo ofrecen un año de garantía... Yo tengo el Apple Watch 5, iMac, MacBook Pro, iPad y este es el último iPhone (he tenido otros). Pues os aseguro, que ni uno más.
  6. No sé por qué pero me espero justificaciones o defensas absurdas en favor de Apple, entiendo que como autoconvencimiento de que han elegido bien. De hecho, fíjate que de un texto tan largo, te ha importado sólo esa pequeña parte. Lo dicho, no me equivocaba, así que agradecería que las respuestas se centraran en el tema en sí.
  7. Antes de sentarme a leer las justificaciones de lo injustificable por parte de los frikie-apples, os cuento algo que ya he reclamado en la tienda Apple donde lo compré, recurriendo a consumo y cuya demanda estoy preparando. Compré un iPhone 11 de 128GB de color rojo a mediados del pasado noviembre (hace menos de 8 meses) en la tienda de Apple en la cañada por unos 890€. Obviamente, nuevo. A las pocas semanas, y con pocas digo 2-3 semanas, ya empecé a notar que el botón del silencio perdía pintura. Más adelante, que los bordes se estaban decolorando. Pues bien, el otro día se me cae (nada grave) y al fijarme noto que los bordes están perdiendo totalmente el color. Había escuchado que pasaba algo así con los modelos de colores, pero siendo “Apple” y un móvil de 890€, no esperas que vayan a ser tan cutres. Pues me equivoqué. He hecho unas fotos para ir a un notaria a que de fe de las mismas (soy letrado y sé lo que tengo que hacer) pues, aparte de recurrir consumo (que no sirve para nada, por cierto) voy a recurrir al sistema judicial. Obviamente, si fuera por un dispositivo de 100€ y después de 3 años, no perdería el tiempo. En cuanto a lo que me dijeron en la tienda Apple el sábado, previa cita, simplemente que le han llegado algunos casos últimamente (mentira) y que lo están estudiando, pero que en ningún caso van a subsanarlo con los iPhone ya vendidos. Ya veremos.
  8. Hola amigos. Estaba pensando en solicitar firmas de presupuestos y RGPD a mis clientes usando mi iPad y el pen. Conocéis de alguna app o software al respecto por el que no se pida un dinero que me haga cambiar de idea? Gracias!
  9. Pues sí pero te tiras poniendo, quitando, devolviendo y recogiendo baterías 2 años hasta que tengas que comprar otra
  10. Sí bueno... mira la web y dime si te esperarías nada malo...
  11. Gracias a que Amazon tiene un plazo de devolución de 2 meses, menos mal. Por cierto he cometido el error de comprarla en subtel.com (antes de leer los comentarios aquí). Dicen que es lamentable y ya lo estoy viendo. No compréis ahí.
  12. Tengo un MacBook Pro de principios del 2011 y compré una batería de más de 6000mah por Amazon hace un mes. Pues bien, duraba horas de uso pero a las pocas semanas y apenas 12 ciclos su capacidad ha menguado A LA MITAD. Alguien me recomienda una batería que no la vaya a cascar al mes? En las opiniones de Amazon de varias baterías Leo lo mismo... [emoji20] gracias!
  13. Alguien ha instalado el patcher de Dosdude para poder tener Catalina en un MacBook no soportado (anterior a 2012)? Yo lo instalé y acabé volviendo a High Sierra porque presentaba muchos fallos (como no poder habilitar extensiones de safari, no poder acceder al modo de recuperación, etc). A ver si alguien más puede dar su opinión [emoji106]
  14. Es posible que le hayan dado directrices desde arriba para desacreditar cualquier hardware externo que no sea Apple y así vender más. Obviamente, si se ponen de moda los SSD externos, el primero que pierde es Apple. De hecho me soltó en un par de ocasiones: “yo no te estoy diciendo que no lo pongas” sin yo decirle nada.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.