Jump to content

kicorv

Usuarios
  • Content Count

    33
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About kicorv

  • Rank
    Usuario

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Sí, brutal, pero mira lo que me ha pasado y he publicado hoy: https://www.macuarium.com/foro/index.php?/topic/375714-problemas-de-f%C3%A1brica-con-macbook-air-m1-ma%C3%B1ana-me-llaman-t%C3%A9cnicos-de-apple/
  2. Se me olvidaba: no he entrado mucho a detallar los fallos en sí, pero básicamente eran en relación al chip de seguridad. Por ejemplo, no me dejaba reinstalar MacOS en el Macintosh HD por no encontrar a un usuario administrador válido (????), ni arrancar con el pendrive ni con el mismo Macintosh que no había tocado para nada, ni con un disco duro externo, no me dejaba hacer nada! Ni siquiera, bajo instrucciones del soporte, restablecer la contraseña de usuario a través del terminal. Total, que subiré aquí qué pasó al final.
  3. Tal cual. Hoy he estrenado un MacBook Air silicon y me he llevado una ingrata sorpresa: tiene un fallo grave y me ha tocado a mí encontrármelo. Y me ha tocado al hacer algo simple y común: intentar arrancar desde una unidad externa para poder migrar el contenido de mi otro MacBook. Aunque daba igual el motivo, la cosa es que he tenido que borrar el Macintosh HD porque era imposible hacer nada, reinstalar MacOS y aún así, se ha quedado colgado al establecer nombre, nombre de usuario y contraseña (iniciando la nueva instalación). Reinicio pulsando el botón de inicio y me lleva a inicio de sesi
  4. He abierto otro hilo preguntando. He comprado un MacBook Air Retina 13 de finales de 2018 (comprado en 2019) y con 146 ciclos. Al instalar coconut, su capacidad actual es del 76%. Dato correcto pues son los mismos mAh que marca el propio macbook (3420mah, lo que cualquier cargador externo grande, vamos, ridiculo). Mañana tengo cita en el App Store.
  5. Lo sé, pero de ahí a que se deteriore un 25% en menos de 2 años con 146 ciclos... me parece demasiado. De hecho, Apple garantiza que sus baterías no bajan del 80% tras los primeros 1000 ciclos. Por otro lado, ¿acaso un dispositivo en su caja sin estrenar, al encenderlo por primera vez, podría tener la batería al 70% porque no se ha cargado en 2 años? Lo dudo. La principal y casi única causa de agotamiento de las baterías es por el simple y llano uso, mejor o peor, de las mismas. He abierto el hilo sobre todo por si a alguien más le ha pasado lo mismo. Aunque he visto que hoy hay nuevos hil
  6. Buenas compis. Ayer le compré un MacBook Air Retina 13 de finales de 2018 en persona a uno que encontré por Wallapop. El caso es que efectivamente tenía 146 ciclos, tal y como me había informado de antemano. Pero hoy, al instalar aplicaciones, entre ellas la de battery health, he visto que la capacidad actual de la batería es del 76%. Es normal teniendo 146 ciclos? Qué opináis? Gracias!
  7. Gracias@ordep5002 La verdad es que son el doble de caras y me parecen muy similares a las otras, pero bueno entiendo que son mejores...
  8. Al cabo de un mes no he recibido nada y PayPal se ha portado y me ha hecho un reembolso. Alguien sabe de algún sitio decente para comprar baterías de macbook? Gracias!
  9. La citas bien pero la interpretas mal, efectivamente. La pintura no ha desaparecido por arte de magia y repentinamente al séptimo mes. Se presume que ha sido paulatinamente desde su primer uso. Es un hecho notorio, no hace falta demostrar nada en ese sentido pues ¿qué hecho o situación haría cambiar la presunción de ser un problema de fábrica? Pues si ha sido por culpa del usuario, no sé, por lamer el móvil con la boca llena de vinagre, ¿qué le impidió hacerlo antes del séptimo mes? Esa ley se refiere a problemas mecánicos y electrónicos principalmente, que es el principal objeto de la misma,
  10. A ver, como he dicho, yo tengo todos los dispositivos de apple excepto el Apple TV. Con lo del frikismo me refiero a que yo no saldría a justificarlos sea como sea. Yo por mi parte os aseguro y prometo, solo por vuestra curiosidad si acaso, que no ha sido por mi culpa. Tienen un problema serio de pintura y para un móvil de 900€ eso es grave y lamentable, sinceramente.
  11. Independientemente de la legalidad, me parece lamentable por parte de Apple. Aunque cuadra lo que dices porque el dependiente tenía el discurso como preparado. Llego a echaré la culpa incluso a los geles que usamos, qué poca vergüenza. En cuanto a: perdóname pero te equivocas. Son ellos los que tendrían que demostrar lo contrario. Lo que digan en su garantía, no es que me la relamplinfe a mí, es que se la repamplifiría a cualquier juez. Deben ceñirse a las leyes de consumo europeas. Esto es como lo de que sólo ofrecen un año de garantía... Yo tengo el Apple Watch 5, iMac, MacBook Pro
  12. No sé por qué pero me espero justificaciones o defensas absurdas en favor de Apple, entiendo que como autoconvencimiento de que han elegido bien. De hecho, fíjate que de un texto tan largo, te ha importado sólo esa pequeña parte. Lo dicho, no me equivocaba, así que agradecería que las respuestas se centraran en el tema en sí.
  13. Antes de sentarme a leer las justificaciones de lo injustificable por parte de los frikie-apples, os cuento algo que ya he reclamado en la tienda Apple donde lo compré, recurriendo a consumo y cuya demanda estoy preparando. Compré un iPhone 11 de 128GB de color rojo a mediados del pasado noviembre (hace menos de 8 meses) en la tienda de Apple en la cañada por unos 890€. Obviamente, nuevo. A las pocas semanas, y con pocas digo 2-3 semanas, ya empecé a notar que el botón del silencio perdía pintura. Más adelante, que los bordes se estaban decolorando. Pues bien, el otro día se me cae
  14. Hola amigos. Estaba pensando en solicitar firmas de presupuestos y RGPD a mis clientes usando mi iPad y el pen. Conocéis de alguna app o software al respecto por el que no se pida un dinero que me haga cambiar de idea? Gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.