Jump to content

ManuelClayseed

Usuarios Recientes
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About ManuelClayseed

  • Rank
    Usuario
  1. Estoy probando a usar escritorio ampliado con mi iMac de 21,1 mediados de 2011 con un monitor LG nuevo 24mp48 conectados con cable de thunderbolt a HDMI. El monitor lg tiene cada rato interferencias donde se deja de ver la imagen durante un segundo acompañado de un ruido de estática. A veces incluso se queda en negro. Al iMac tengo conectado sólo el monitor y una tarjeta de audio Focusrite 6i6 (que lleva su propio cable de corriente para no requerir tantos recursos del iMac) Ideas de qué causa esos cortes de imagen?
  2. Hola gente. Llevo tiempo trabajando con mi iMac de mediados de 2011 de 21,5 pulgadas. Está bien, le subí la RAM y ahora sólo le falta pasarme al disco sólido por añadir mayor velocidad de respuesta. Pero... La pantalla se me queda pequeña para Logic (trabajo mucho con la pantalla de midi, me dejo los ojos y preferiría tener al menos una de las pantallas de Logic fuera del iMac) Vi las opciones, (mi iMac no tiene salida HDMI sino thunderbolt y firewire(el cuadrado)) y otra pantalla no me arregla nada porque sencillamente el cambio de luminosidad de una pantalla a otra me da dolor de cabeza (me pasa cuando tengo el portátil y el iMac a la vez) Una tele me parece mala idea, un monitor no me convence. Al final la mejor idea era un segundo iMac de segunda mano, instalar windows y OSX para sacarle más partido además de usarlo de monitor externo ... pero... No he logrado que funcionen. Aún no he comprado ninguno, hago la prueba con iMacs que venden de segunda mano y no resulta. Cable thunderbolt-thunderbolt o hdmi--thunderbolt y command f2 y nada) Compartir escritorios sí (ver el escritorio del otro mac y controlarlo) pero no escritorio ampliado que es lo que principalmente me interesa. No sé, ¿le estaba pidiendo mucho a los iMacs de Apple?
  3. Hola. Lo mío es la composición musical y estoy estudiando ampliar mi equipo. He aumentado la RAM y estudio el paso de disco duro HDD a Sólido. Ahora estudio las posibilidades de thunderbolt para tener una pantalla externa, me he perdido entre tanta información sobre puertos thunderbolt, velocidad de transmisión de datos, etc. ¿Alquien que amablemente pueda resolverme un par de dudas? 1.- Sé que puedo conectar dos iMacs y usar el segundo como pantalla externa. ¿Puedo usarlo también y al mismo tiempo como disco externo/segundo disco? 2.- No puedo usar un macbook pro como segunda pantalla pero sí como principal y el iMac como pantalla pero... podría usar el disco del imac como disco secundario del macbook debido a la poca capacidad de éste. ¿Podría hacer una cadena vía thunderbolt macbook pro+ 2iMacs y que los iMacs sean pantalla externa ambos y discos de refuerzo ambos? *Tengo un iMac de mediados de 2011 y un Macbook pro de principio 2015. Casi 90% seguro que prefiero un segundo iMac de 2011 a un monitor.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.