Jump to content

Foto Victoria Diaz

Usuarios Recientes
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Foto Victoria Diaz

  • Rank
    Usuario

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Muchas gracias todos por vuestros mensajes, ya veo que el truco está en elegir muy bien que guardas en el disco duro y que no guardas.
  2. Muchas gracias a Miguej y Zenaida por vuestras repuestas, sigo dando vueltas a todo en la cabeza, me ha gustado mucho la idea del servidor. A mí no me hace demasiada gracia lo de tener dos sistemas operativos tan diferentes en un mismo ordenador, pero creo que podría conseguir a buen precio un windows y ponerle varios discos duros que me hicieran de tercera copia de seguridad. Además tengo otra duda acerca de que me recomendéis un programa o bien que me digáis desde donde se puede hacer, una limpieza de espacio tanto del ordenador como de los discos duros, porque cuando borro fotos que no necesito o he duplicado veo que el espacio que ocupaban en los discos duros sigue ocupado aunque esas imágenes ya no estén, en windows lo hacia todas las semanas, lo dejaba por la noche y en unas horas se ordenaba bien el espacio y ademas ganaba velocidad, pero en mac no tengo ni idea de como hacerlo. Un saludo y mil gracias.
  3. Hola, soy nueva en este foto y tengo unas cuantas dudas, mis conocimientos informáticos siempre han ido de la mano de windows tanto en software como en hardware (hace años me atrevía a montar y desmontar componentes de mis pcs). Hace 4 años dejé el mundo windows y me adentré en mac, soy fotógrafa en ciernes y sí note un gran cambio a la hora de trabajar con imágenes pero tengo que reconocer que me costó mucho adaptarme a mac y a día de hoy hay muchas cosas que todavía no sé hacer con mac porque el entorno no lo veo tan intuitivo como windows. Al lío que me estoy enrollando. La cuestión es que me gustaría montar una red de trabajo entre varios ordenadores mac (sobremesa y portatil) y para determinados programas que solo se pueden usar en windows quiero hacerme con un pc, que además va a estar situado en otro lugar a varios kilómetros de mi domicilio. Vamos que sería una red virtual. Sé que hay opción para evitar comprarme un pc(pero no sé hacerlo) de hacer una partición del disco duro, bien en el portátil o bien en el de sobremesa y meter windows. ¿pero funciona realmente? ¿tendría que meter más memoria a mi ordenador? ¿dónde tendría que llevarlo? También me gustaría que me recomendarais un programa para hacer limpieza de espacio tanto en el disco duro del ordenador como de los discos duros extraíbles, o decirme desde donde se hace porque seguro que hay algún programa que te lo hace perfectamente (como veis soy una auténtica ignorante) Muchas gracias y espero que me podáis resolver las dudas.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.