Jump to content

RitchPalmBeach

Usuarios
  • Content Count

    70
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About RitchPalmBeach

  • Rank
    Usuario

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Pues no sé qué hicieron, pero recuperé ambos e-mails. El servicio de asistencia de Apple es único! Gracias !
  2. Pues te recomiendo Pages i Numbers. Son muy útiles y de fácil manejo. Gracias por tu recomendación. Saludos
  3. A raiz de no querer pagar la cuota mensual de la suscripción a Office365 Home, he activado Pages y Numbers. Dado que a partir de ahora los documentos dejarán de tener las extensiones .xdoc y xlsx, a quien yo mande archivos con formato Pages o Numbers, podrán abrirlos y visualizarlo, trabajando ellos bajo Windows? Gracias
  4. Ya he hablado con el servicio de asistencia y me han indicado que cuando se trata de una cuenta IMAP, Time Machine no puede guardar nada en la copia de seguridad, dado que la información está en el servidor asociado. Si se tratara de una cuenta POP, entonces sería diferente. porque se guarda todo lo que está en el ordenador. Se han conectado a mi ordenador de forma remota y mediante un sistema que no he entendido, han conseguido que encontrara el e-mail que borré involuntariamente. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
  5. Pues si, sigue igual. A ver si llamo a Apple y os informaré. Gracias.
  6. Pues tenia pensado llamar a Apple y os mantendré informados. Gracias
  7. Mi correo es un mac.com, he sincronizado con botón derecho sobre el buzón, ha estado mucho tiempo ( 1/2 hora ), y cuando ha finalizado, no ha sucedido absolutamente nada. No he recuperado el correo que borré. Gracias a todos por vuestra ayuda.
  8. I'm not a Palm Beach' resident and my English isn't fluent enough in order to understand everything about Apple computer. Sorry about this. En el Buzón >Sincronizar, sólo me indica sincronizar iCloud. Nada the IMAP. Pido disculpas por mi desconocimiento en la materia.
  9. Gracias APB, he visto que tengo IMAP, pero no sé por dónde encontrar Mail: Mailbox > Synchronize > Mail account name Adjunto captura de mi Finder. Gracias.
  10. Gracias APB, cómo puedo saber si utilizo IMAP? No sé encontrar la forma de localizar la carpeta Mail: Mailbox > Synchronize > Mail account name, and this will restore access to the messages.
  11. Pues no tengo buenas noticias. Ha acabado la primera ayuda de forma correcta, he reiniciado equipo y al intentar activar Time Machine sobre Mail, ocurre exactamente lo mismo. Estoy pensando que habiendo adquirido el nuevo iMac éste pasado mes de Agosto, estoy dentro del periodo de consultas gratuitas en el departamento de Apple Care. Si se os ocurre alguna solución, estaré agradecido si me la comentais. Si no, ya informaré.
  12. Bien, estoy en ello. Tratándose de un HD externo de 2TB me tendré que armar de paciencia. Si éste análisis acaba antes de las 14:00 h., informaré del resultado y, si no, dejaré el ordenador en marcha para cuando esté de regreso. Gracias mock turtle !
  13. Sigue haciendo lo mismo. Voy a reiniciar máquina y informaré del resultado.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.