Jump to content

rabbbe

Usuarios Recientes
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About rabbbe

  • Rank
    Usuario

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola buenas, soy nuevo en este foro aunque ya había deambulado y pegado mis cabezadas por él en busca de respuestas a mis dudas conjuntas de otros usuarios. Hoy vengo a preguntaros una pequeña duda de quizás breve respuesta... ¿me recomendáis instalar Ubuntu/Debian en un MacBookPro 2013mid de 13"? Estoy un poco harto del cerrado ecosistema que manejo con mi Mac, no soy de pagar por la utilización de un programa, al menos si busco lo básico. Ya he probado con usb booteable para ver si reconocía Ubuntu mi Mac, y así es. Por tanto, volvemos al comienzo, qué opinión tenéis acerca de correr Linux en una Mac? PD: Tampoco quiero prescindir del sistema de OS X, pero quizás no me vendría mal empezar a toquetear mas con Linux. PD2: El Mac es de 2013, pero cambie el disco duro por un SSD y aumente la ram a 16gb, así podría darle un poco más de uso.
  2. Hola buenas, soy nuevo en este foro aunque ya había deambulado y pegado mis cabezadas por él en busca de respuestas a mis dudas conjuntas de otros usuarios. Hoy vengo a preguntaros una pequeña duda de quizás breve respuesta... ¿me recomendáis instalar Ubuntu/Debian en un MacBookPro 2013mid de 13"? Estoy un poco harto del cerrado ecosistema que manejo con mi Mac, no soy de pagar por la utilización de un programa, al menos si busco lo básico. Ya he probado con usb booteable para ver si reconocía Ubuntu mi Mac, y así es. Por tanto, volvemos al comienzo, qué opinión tenéis acerca de correr Linux en una Mac? PD: Tampoco quiero prescindir del sistema de OS X, pero quizás no me vendría mal empezar a toquetear mas con Linux. PD2: El Mac es de 2013, pero cambie el disco duro por un SSD y aumente la ram a 16gb, así podría darle un poco más de uso.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.