Jump to content

SerLanVF

Usuarios Recientes
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About SerLanVF

  • Rank
    Usuario
  1. Gracias por la respuesta. Pero supongo que los buzones creados en el iMac no me saldrán en el Macbook, ¿no? Quizás si hago una copia con Time Machine si, pero claro, luego querría que, al guardar un email en un buzón personalizad concreto en uno de los ordenadores, también pasara a aparecer en dicho buzón en el otro, y eso es lo que a priori veo más complicado de lograr... ¿Alguna idea? Saludos.
  2. Buenas tardes, Después de usar durante muchos años un iMac, ahora, por motivos de trabajo que me llevan a estar fuera de casa mucho tiempo, necesitaba comprar un MacBook Pro, que acabo de adquirir. El caso es que llevo mi negocio desde internet, y necesitaría tener perfectamente sincronizada la app Mail entre el iMac y el Macbook. Esto es, tener todas las cuentas de correo, tanto personal como de trabajo, en ambos ordenadores (hasta ahí lo sencillo), sincronizar los correos abiertos y eliminados entre ambas pero, sobre todo, conservar las carpetas y buzones creados en uno de los ordenadores en el otro, y si añado un email a una de esa carpetas en uno de los ordenadores, que automáticamente también figure en esa carpeta (o buzón) en el otro ordenador. No sé si esto es viable o no, entiendo que tendría que serlo, y sobre todo, desconozco cómo hacerlo. Si con Time Machine, o de qué forma. Agradezco enormemente la ayuda por anticipado. Saludos!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.