Jump to content

Nany76

Usuarios
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Nany76

  • Rank
    Usuario
  1. Las mk3 fallan de firewire si lo mueves un poco se desconecta y tambien de la clavija de alimentacion.
  2. Cascos con micrófono incorporado de MAC o SONY para gamers te pueden servir en este caso, aunque realmente no entiendo, por qué quieres precisamente un casco.
  3. Me parecen muy buenas! Uno de los programas buenos que les puede servir a todos es este convertidor online gratuito https://2conv.com/es45/ que permite descargar tanto los vídeos, como los audios en cualquier formato.
  4. Es mejor no arriesgarse si no quieres dañar el dispositivo. Amigos, los que viajáis en carro, os cuento que con ayuda de esta página (es de uso gratuito) de puede calcular distancia entre dos puntos a la hora de planificar un viaje tanto en España, como en América Latina o Brasil. Es una herramienta que muestra el tiempo y el kilometraje.
  5. ¡Hola! Puede ser que esto te sirva: Interfaz de audio USB Duet de Apogee para el iPad, iPhone y Mac. Si quieres descargar música de la red de forma gratuita, puedes usar este convertidor de youtube a mp3 que a mí me parece uno de los mejores.
  6. Hay compañías que ofrecen este tipo de servicio. Realmente hoy día puedes encontrarlo todo (me refiero a los vídeos, música, pelis) en you tube y para descargar algo existen convertidores como este http:// www.flvto.biz/es68/youtube-to-mp3/ A mí me encanta este programa.
  7. Final Cut Pro Este programa de Apple se ha convertido en uno de los referentes del mercado para la edición de vídeo profesional, siendo uno de los más potentes y con más funcionalidades, pero no por ello deja de ofrecer una interfaz sencilla e intuitiva. Organiza los contenidos de una forma muy visual y saca toda tu creatividad. Además, conozco un buen convertidor de audios y vídeos, es este https://2conv.com/es45/youtube-video-downloader/ Espero que os sirva.
  8. Voy a preguntar a mi amigo por si necesita trabajo todavía.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.