Jump to content

SuperÑ1977

Usuarios Recientes
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Si! Es así! Lo he leído en varios foros! Estoy intentando aislar ese router del resto de la red pero tengo que hacer varias subredes y aún así, el router principal se me queda al descubierto ya que desde ese router, el principal (AC88U), controló la casa y varios servidores. Estoy intentando buscar una ip local algo difícil de rastrear... me recomiendan algún truco? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Tengo un problema con este router y es que creo que tiene una brecha de seguridad. Actualmente mi red se compone de tres router AiMesh de Asus (AC88U como principal y dos nodos con AC68U) y este RT-N12E lo quiero usar para los invitados. Si me vais a contar que los AC68U tienen red de invitados es cierto, la tienen, pero cuando están en formato nodo, anclados al AC88U, aquellos no distribuyen la red de invitados y solo se propaga en el AC88U (un problema que ya he reportado a Asus España y aun no han puesto solución). Tengo que poner los AC68U en modo AP para poder usar la red de invitados de estos router. Pero no quiero, quiero que sean nodos de la red AiMesh. El problema viene que al configurar el RT-N12E y abrir una red para invitados, ésta no cierra el acceso a la intranet, es decir, tengo acceso a los otros routers a través de la red de invitados, tengo acceso a los servidores conectados y a los dispositivos de la casa. La red de nodos esta situada en 192.168.1.x, el router RT-N12E en 192.168.1.4 (wan) y 10.0.0.1 (lan), por lo que las direcciones de los invitados parten de esta última. Alguna idea o solución!? En la imagen adjunta (captura de pantalla) puede verse el problema, estoy conectado a la red "La Caseta" que es la de invitados y puedo operar en uno de los nodos (convertido ahora en AP hasta solucionar el problema) de la red principal AC88U.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.