Jump to content

Catalineitor1

Usuarios Recientes
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Catalineitor1

  • Rank
    Usuario
  1. Pues bueno miguej, te cuento: Creo que al final conseguí hacer bien el reseteo de la SMC, ya no recuerdo el método que seguí (hace ya tiempo) pero sí te puedo decir que fué con el único que el iMac respondía con un pitido cuando pasaba el tiempo estipulado, bueno, la cuestión es que después de todo el comportamiento es el siguiente: Si no lo desconecto de la corriente eléctrica el botón de encendido funciona a la perfección con toda rapidez, igual que antes vamos pero si lo desconecto físicamente de la corriente (en verdad lo que tengo es una regleta con interruptor y le doy al interruptor para dejarlo sin corriente) el iMac no arranca hasta que pasan 2 minutos y 15 o 20 segundos, cronometrado un montón de veces, así que bueno, a veces le doy al interruptor para quitarle la corriente y a veces no, de todas formas ahora estoy seguro que a los 2 minutos y poco arranco con toda seguridad pulsando el botón de encendido. Este comportamiento tendrá seguramente alguna explicación pero supongo que ya será a nivel de fuente de alimentación por lo que no pienso destriparlo más veces. Gracias por tu ayuda, como se nota que ahora todos tenemos mas tiempo, verdad? :-) Saludos.
  2. Gracias miguej por responder tan rápido, no he querido contestar hasta estar seguro de si era eso o no pero el tema es que tras tres métodos diferentes que he encontrado para hacerle un reset o restablecer la SMC del iMac sigue pasando lo mismo (a lo mejor no he dado con el método correcto, no lo sé). 1.- Que si desenchufar el iMac del cable de alimentación, esperar 15 segundos y ya volver a enchufar y encender. 2.- Que si con el iMac apagado mantener pulsado el botón de encendido 10 segundos y luego soltarlo y volver a pulsarlo para encenderlo. 3.- Que si con el iMac apagado pulsar las teclas "Control" + "Opción" + "Mayúsculas (Shift)" durante 7 segundos y después pulsar el botón de encendido también. Si el iMac está encendido se apagara y entonces se pulsan las 4 otra vez durante otros 7 segundos, después soltarlo todo y tras esperar un poco volver a pulsar para encender el iMac. Todo eso lo he probado y sigue comportandose igual, si le quito la corriente (lo tengo enchufado a una regleta con interruptor que apago) al tiempo de querer volver a encenderlo hasta que no lo desenchufo fisicamente no arranca. Si conoces algún metodo que no haya encontrado yo te lo agradecería enormemente. Gracias.
  3. Muy buenas a todos. Tengo un iMac blanco de finales del 2006 que se comporta de un modo extraño en cuanto al arranque. Si lo desenchufo de la corriente por un rato, luego le cuesta mucho arrancar por más que le de al botón de encendido, hasta que no lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar no arranca. Lo curioso es que si no lo desenchufo de la corriente, lo puedo apagar y encender siempre que quiera sin ningún problema aparente, el arranque es perfecto y rápido en cuanto le pulso al botón posterior de arranque, aunque pasen varios días no falla mientras no lo desenchufe de la red eléctrica. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? He hecho de todo lo que se me ha ocurrido, el sistema está recién instalado "Mac OS X Lion 10.7.5" borradas NV RAM y PRAM y nada. También le he cambiado la pila interna que lleva (de botón) y tampoco. Gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.