Jump to content

konvulsion

Usuarios
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About konvulsion

  • Rank
    Usuario
  1. Por cierto... ¿Me recomiendas formatear los discos externos ya en APFS o sigo con Mac Os Plus (con registro)?
  2. No sé cómo podría restaurar la copia... Son 2 archivos especiales creados por Acronis, así que sólo el propio Acronis tendría que restablecerme la copia al final. Preguntaré en un foro de Acronis o algo, a ver... Gracias de todas maneras
  3. Disculpas, me olvidaba de lo esencial. Mac Mini 2014 es el hardware, le tengo instalado el OS Mojave con su última actualización. Actualicé el Mojave a partir del OS El Capitán (por si sirve de algo). Como digo en el título, quiero recuperar (recovery) todo el disco duro interno (SSD de 250 GB en mi caso) de una copia de seguridad previamente realizada. El Acronis es para hacer copias de seguridad. El Superduper ya lo utilicé y me gustaba, pero un buen día me dio por comprarme el Acronis 2019 para Mac (yo por si acaso, ya que dicen que es tan bueno y también lo tuve para Windows.....). Ah, acabo de recordar... Ahora no, pero en su momento tuve una partición Bootcamp con Windows y el Acronis para Mac era "el único" que me hacía una copia de todo sin mucho lío. Ya hace tiempo que no tengo esa partición Bootcamp pero lo sigo utilizando (el Acronis). Tenía (y tengo) una copia hecha. Sólo una (llegué a tener varias, pero prefiero tener una buena). Mando foto de la pantalla de restauración si queréis... Edito: Acabo de comprobar y todo está correcto en el disco externo "del Acronis". Una partición con la copia (que es un archivo .tib y otro .tib.metadata de poco más de 70 GB cada uno) y otra partición que se llama Acronis Bootable Media con todos los archivos que le corresponden para conseguir la carga del miniSO de restauración.
  4. Hola Bueno, el título es explícito... Hago lo de siempre, reinicio el Mac con la tecla option (Alt) y le doy al disco duro de recuperación/arranque (Las partes de recuperación y arranque vienen en 2 particiones diferentes del mismo disco duro externo; lo hace así el Acronis). Se me abre una ventana de recuperación del propio Mac, en la que me salen otras opciones como recuperar desde el Time Machine (no me interesa). Pues el tema es que no funciona... La 5ta opción, la de abajo del todo, es la de recuperar con Acronis, y tan sólo hay que darle a la tecla Continuar... Pues nada, que le doy y no hace nada. ¿No habré hecho bien la copia o lo estoy haciendo mal? También he intentado hacer lo mismo desde el menú horizontal de arriba, donde le doy a Restaurar y luego Restaurar con Acronis (o algo así), y también ocurre lo mismo: Ausencia total de acciones proactivas.
  5. Hola Tengo el Mac Mini 2014 con el Os Mojave 10.14.6 El fondo de pantalla no me dura nada. Lo pongo, y a veces al día siguiente ya me desaparece y se queda la imagen por defecto de las montañitas. Luego está el problema con el iTunes... Sufrí el famoso problema de que él solito se me reproducía, pero desapareció después de la última actualización. El problema es que, cada vez que reproduzco algún video (en streaming o lo que sea) a través del cable HDMI a mi tele Qled Q85R, me salta siempre el iTunes y se pone a reproducir cualquier cosa. He hecho una limpieza profunda con el CleanMyMac X en modo administrador... y nada. Por si sirve de algo... Con el Mac venía El Capitán y el año pasado o el anterior lo actualicé a Mojave, sin borrar El Capitán. ¿A vosotros también os pasa? ¿Lo habéis solucionado de alguna manera?
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.