Jump to content

Osve

Usuarios Recientes
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Osve

  1. Muchas gracias por la bienvenida y sus respuestas!

    Tengo un disco externo de una laptop antigua, marca Toshiba, de unos 500 gb y ya no lo utilizo, por lo que esta opción seria buenísima.

    También seria buena idea lo de la partición, pero con un disco externo seria fantástico, puesto que me permitiría tener juegos y trabajo por separado ¿Como puedo saber si el disco que tengo sirve?

    Les adjunto la imagen del sistema y gracias nuevamente!

     

    Hace 2 horas, APB dijo:

    Te recomendaría una de estas dos opciones antes que dejar tu equipo con un MacOS viejo (excepto que tu equipo sea muy viejo y Catalina se arrastre). La mejor opción depende del tamaño de tu disco interno, el tiempo que quieras pasar jugando y los requisitos de velocidad de disco que esos juegos requieran (no soy jugador por lo que solo me suenan los nombres, no sus requisitos). Antes dinos las características de tu equipo para que los jugones te asesoren, el Mac nunca ha sido muy bueno para jugar

    Con el modelo podremos decirte con cual se vendió.

     

    Captura de Pantalla 2020-03-19 a la(s) 18.17.32.png

  2. Hola estimados, es mi segundo día como poseedor de Mac, solo he trabajado en Mac anteriormente, pues alguien mas se encargaba de la manutención de los equipos. A ver si me pueden guiar en este problema.

    He cometido mi primer error: Por ignorancia actualicé, puesto que el sistema me arrojo alerta, del os original (High sierra me parece) a Catalina, sin hacer backup de ningún tipo, pues no tenia ningún archivo ni nada y la verdad, no tenia idea de que era time machine (ahora algo entiendo). 

    La cuestión, es que me disponía a comprar e instalar algunos juegos antiguos que, por aquellos días me quedé con las ganas de jugar (doom 3, call of duty 2, etc.) y me he dado cuenta de que Catalina no los soporta y de que ya no saldrán mas actualizaciones! 

    Buscando en la web, leí que la opción que tengo es hacer un downgrade al sistema anterior, algo así como bajar el Mojave, crear un disco de inicio con el sistema, respaldar el sistema actual ( que como he dicho no tengo ningún archivo) y luego instalar Mojave desde el disco de inicio.

    ¿Alguien me podría indicar que debería hacer? Como les decía, creo que originalmente venia el High Sierra, pero no respalde nada y me asusta que el proceso pueda ser dañino o causarle complicaciones al sistema. ¿Es seguro el procedimiento de downgrade? ¿Puedo hacerlo yo o debería hacerlo un experto? ¿Hay mas opciones?

    Muchos saludos a todos, e imagino que están encerrados en cuarentena, les deseo lo mejor y ojalá todo salga bien con la pandemia.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.