Jump to content

forgasser

Usuarios Recientes
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About forgasser

  • Rank
    Usuario
  1. Pues la verdad no he tocado nada del sensor de temperatura. Tan sólo hice el cambio de uno por otro y no se disparan los ventiladores ni hace nada extraño. Pensaba que dicho sensor era para los modelos siguientes.
  2. Muchísimas gracias. Hace dos días me llegó y me puse manos a la obra, la verdad que fue bastante fácil, quitar la pantalla era más sencillo de lo que pensaba y para acceder al disco duro solo hay que quitar cuatro tornillos. La diferencia es abismal, ha tardado de estar operativo en aproximadamente minuto y medio a unos escasos 20 segundos. No obstante, con el disco duro mecánico pienso que iba excesivamente lento, quizá estaba dañado. Tardaba demasiado en arrancar y en abrir aplicaciones sencillas. En resumen, para el uso que se le va a dar, con el SSD funciona a las mil maravillas. ¡Un saludo!
  3. Me quedo más tranquilo, gracias por probarlo. Pensaba que quizá no había configurado bien alguna opción. ¡Un saludo!
  4. Muchas gracias a tod@s por la bienvenida. richy85, ya te preguntaré cuando me llegue el SSD para ver cómo le “meto mano”. ¡Gracias de nuevo!
  5. Nada, he cambiado los permisos de la otra cuenta a "estándar" y sigue pasando lo mismo. Todo lo demás funciona bien, pero no veo claro el tener que cerrar la otra sesión y reiniciar el ordenador para poder utilizar los auriculares. Algo hago mal seguro. ¡Gracias!
  6. Hola a tod@s, he buscado temas similares en el foro pero no he encontrado nada, por favor si ya estaba os pido disculpas porque no lo he sabido encontrar. Me he dado cuenta de un problema que tengo en Catalina y no sé si es porque realmente es un problema o porque es así. Resulta que tenemos dos sesiones de administrador en el mismo iMac cada uno con su ID de Apple. Cuando únicamente está la mía abierta, la sincronización con el iPhone es total, desde el escritorio haciendo clic derecho funcionan las tres opciones de "Importar desde iPhone" y desde el icono de Bluetooth de arriba puedo sincronizar en un clic los AirPods. Sin embargo, cuando las dos sesiones están abiertas no hay manera, ni AirPods ni importar desde iPhone. Me toca cerrar la otra sesión y reiniciar el iMac para que todo vuelva a la normalidad. ¿Qué opináis? Gracias a tod@s, un saludo.
  7. Buenos días a tod@s. Soy nuevo por aquí y quería presentarme como toca. Hace años tuve un Mac mini de mediados de 2011 y estuve encantado con él hasta que lo vendí por falta de uso. Le subí la ram al máximo y le puse un SSD, después de esta pequeña actualización parecía otro, casi volaba literalmente. Después de un tiempo sin tener ordenador, recientemente he adquirido un iMac late 2015 de segunda mano (modelo no 4k) en estado impecable dado que el uso que voy a darle es bastante sencillo. Ofimática, correo, consultas en la web y poco más. Lleva un HDD de 1tb y al parecer necesita un SSD como el comer porque va bastante lento en mi opinión, ya lo tengo encargado. Me gustaría poder compartir dudas y experiencias con tod@s vosotr@s. Un saludo!!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.