Jump to content

Javix

Usuarios
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Javix

  • Rank
    Usuario
  1. Pudiera ser pero... la captura anterior que subí fue desde el terminal arrancando el equipo con el SSD externo por eso no aparece el hd interno, Creo es mas real la ultima captura que hice con mi cel desde el modo recovery, en fin voy a seguir investigando porque he visto que montar sin estar seguro podes perder los datos. Gracias por tu ayuda y buen fin de semana!
  2. Hola Richy! Traté de montar pero me pide ubicación y..... no supe, tienes idea? Tampoco se mucho de terminal 🤘😎
  3. Ahhh ok! tenés muy buena máquina! Voy a intentar montar aunque no se como lo va a reconocer, también algo del link de hipertextual y te aviso. Gracias gracias gracias!
  4. Ok, espero no se haya dañado porque si aparece en modo recovery y si puedo arrancar desde hd interno, aunque inestable. Supongo tienes iMac anterior al mio porque para tener 2 discos en esos equipos creo sólo puedes hacerlo en el espacio del CD drive... es así?. Trataré de montar con los comandos que me has dado, mi duda es si al montarlo se borre completamente. Que miedooooo! Hahaha!
  5. Gracias! Sólo mi SSD de arranque + el Apple_Boot Recovery HD
  6. Gracias broo! Ya intenté buscar "visualización" o "mostrar todos los dispositivos" pero no aparece en mi OSX. Tengo una MBP con High Sierra y si aparece en el menú. Voy a revisar bien el link que me diste... aunque creo que ya anduve por ahí. Mi problema es que los 2 discos; el interno HD y el SSD de arranque externo corrían bien al mismo tiempo pero ahora funcionan independientemente. Te reitero el agradecimiento y te mando desde México abrazos fraternos hasta el bello puerto donde tengo grandes amigos.
  7. Muchas gracias richy85 por tu respuesta y bienvenida!!! Creo que esa opción no viene en OSX El Capitan
  8. ¡Hola gentíles amig@s! Ésta es la 1ra vez que entro en este foro y espero disculpen los administradores si lo estoy haciendo incorrectamente y tomarme tanto texto. Tengo un problema, grave para mi, que me urge solucionar. Tengo un iMac con la descripción citada en el título con el cuál he venido trabajando muy bien desde hace algunos años, uso como disco de arranque un Kingston SA400S37/480G Unidad de Estado Sólido 480 GB, 2.5" USB 3.0 externo con carcasa Xpg de Adata que anda de maravilla, aparte con el beneficio de poder "llevar mi iMac" a un Mac Pro con el mismo OSX que tengo en mi estudio
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.