Jump to content

nonio1982

Usuarios
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About nonio1982

  • Rank
    Usuario

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Ya, pero la cuestión es que cuando me bajo el programa para hacer el booteable me dice que tiene que ser una versión posterior a lo que tengo, que tengo en el otro el Snow Leopard. Por eso lo he mirado por ebay, que me salía muy bien de precio, y ya lo tengo echo.
  2. Buenas, sale la señal de prohibido, pero cuando doy comando + r sale la barra de carga y luego termina y sólo se queda la manzana de apple pero sin barra de carga ni nada. La otra opción que es lo mejor, es que he visto por ebay ya hecho el instalador preparado para si me vuelve a pasar nuevamente. Saludos y gracias por tu tiempo!!
  3. Buenas, ante todo gracias por tu respuesta, pero como lo formateo ahora? me explico, antes si hice Comando + R y con la utilidad de discos y demás y borre el disco duro. Ahora si doy a Comando + R se me pone como uno 10 minutos a buscar por internet y luego sólo se me queda la manzana sin ningún avance en una hora aproximada. Quizás tenga que dejar más tiempo, pero juraría que la vez anterior que lo hice mejor, no recordaba de hacerlo, que no me sale del menú y después de borrar el disco y di a Reinstalar el Sistema Operativo, por eso ha sido mi error.
  4. Dios te oiga!! Si con un disco duro normal nada de SSD, entonces hago como hasta ahora, Comando + R y a esperar, es correcto?
  5. Como puedo modificar el titulo? Perdón, o si lo consideras oportuno, lo eliminas y creo otro.
  6. Buenas, me he bajado el sistema operativo mac os high sierra, pero no he conseguido el instalador desde Snow Leopard, el otro imac es viejo. He visto por ebay que también los venden ya hechos.
  7. Claro, pero el problema es eso, que se queda la manzana, después de varios minutos buscar todo por internet, lo cual lo consigue pero la manzana no arranca.
  8. Gracias por contestar, si en la bola del mundo se carga, hasta el final y luego se queda en la manzana de Apple y no pasa de allí, lo que hice hoy por la mañana fue como reparar el disco por si acaso, creo que se llama primera ayuda o algo así, y seguía igual por tanto opte en nuevamente en entrar en Utilidades de Disco dando Comando + R y pulsar en borrar, y ahora cuando lo enciendo sale obviamente el simbolo como que no hay sistema operativo, y si, si que lo tengo conectado por lo menos estaba pasando el tiempo, esperaré a ver a mañana, deseo que sea lo que me comentas, que este sobrecargado
  9. Buenas, pues eso, hace unos meses lo achaque a las actualizaciones, pero esta vez no actualizaba y hoy me ha vuelto a pasar, enciendo el imac, todo bien hasta poner la contraseña de inicio y se para, y no arranca. Pulso Comando + R y entro a ver si hay algún problema en el disco duro, nada todo perfecto, pensaba que lo podía hacer como la otra vez y borro todo el disco duro, ahora al iniciar me pone el simbolo de Prohibido, y cuando doy Comando + R nuevamente sale girando un tiempo buscando información en internet y luego sólo me sale la manzana. Estoy descargando en ot
  10. como puedo hacer un pincho usb para que arranque y lo pueda instalar? ayer intente hacer de todo y nada.
  11. Buenas, me presento, tengo imac desde hace tiempo y me gustaria si es posible que me ayudarias, tengo un problema serio. La cuestión es que ayer entre donde se pone la contraseña, la pongo sin problemas y no carga el sistema, probe todo y inicie modo recuperación y borre todo, y ahora al iniciar me sale como un prohibido, que debería hacer: con instalar el mac os high sierra seria suficiente: Gracias por vuestras respuestas.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.