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Alex Balcazar

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  1. gracias bro, ya termine finalmente, no importa si no se puede bloquear me has ayudado mucho gracias.
  2. se me ocurrio algo mucho mas simple, para no restar ni nada. No conoces como poder bloquear un simbolo e impedir que se mueva o lo muevan por asi decirlo, para explicarme te lo planteo asi: colocaria un codigo para bloquear el simbolo ya que cada pieza es un simbolo de pelicula, entonces lo colocaria justo en la linea de codigo donde esta la posicion final que es cuando ya se ensambla la pieza siendo asi: ipieza1.x=23; ipieza1.y=13; (sumar++) if (sumar==12){ gotoAndPlay(1, "nivel3"); (ya eso esta resuelto) (insertar codigo para congelar o bloquear simbolo de pelicula e impedir su manipulacion) } } y ya con eso seria todo y terminaria esa fase para aplicarlas a los otros juegos que tengo a mi cargo siendo este una prueba. si sabes como hacerlo te agradezco y ya te dejo de molestar tanto, y gracias A ti habria acabado mi proyecto final. No te digo mentiras cuando te digo que me ayudaste mas en estos 2 ultimos dias que mis propios profesores en todo el año. MUCHAS GRACIAS Y DISCULPA!!!
  3. amigo ya pude gracias, solo falta que cuando uno quite una pieza que estaba bien puesta se reste un 1, intente ponerlo asi: (sumar--) pero no funciono. y cuando se quite una bien puesta se reste un numero a la cuenta de la variable porque de lo contrario al ser var sumar=0 y una ficha cualquiera sea ipieza if = (sumar=12) (cambio de escena) , se cambiaria de escena al colocar la misma pieza 12 veces ya que cumple los requisitos de la variable entonces es importante que se reste un 1 a la variable para volver a sumarlo cuando se vuelva a poner. muchas gracias por responderme 100pre 🙂
  4. necesito ayuda con un problema de actionscript 3, tengo que entregar un proyecto final esta semana y estoy haciendo un videojuego en la plataforma adobe animate. Estoy estancado hace mas de 2 semanas en una parte que es un rompecabezas y quiero que cuando se termine de armar el rompecabezas pase a otra escena automaticamente o aparezca un boton por lo menos. el codigo que use para cada pieza del rompecabezas es el siguiente: //mover pieza1 ipieza1.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,arrastrar1); function arrastrar1(e:MouseEvent){ ipieza1.startDrag(); } //soltar pieza1 ipieza1.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,soltar1); function soltar1(e:MouseEvent){ ipieza1.stopDrag(); if(ipieza1.hitTestObject(ihit1)) { ipieza1.x=23; ipieza1.y=13; } else { ipieza1.x=461.95; ipieza1.y=13; } } siendo esta la posicion donde la pieza debe encajar cuando se acomoda en el rompecabezas ipieza1.x=23; ipieza1.y=13; y quiero que cuando todas las piezas esten en su posicion final respectivamente se cambie de escena automaticamente o simplemente aparezca un boton, en total son 12 piezas y necesito que las 12 esten ahi y que no importe el orden en que las arme, y obviamente tOdas las piezas tienen el mismo codigo solo que cambiandoles el nombre y la ubicacion inical y final, el rompecabezas se arma sin problemas pero se queda ahi y no pasa nada, por eso quiero que cambie de escena apenas lo termine de armar o aparezca un boton. el problema puede ser sencillo pero soy principiante y me cuesta mucho poder resolverlo, en si es que cuando todas las pieazs esten en su posicion final sin importar el orden en que las ponga me cambie de escena automaticamente o aparezca un boton, y puedo ser muy repetitivo pero no se si me exolique bien, muchas gracias. POR FAVOR RESPONDAN URGENTE QUE TENGO 4 DIAS PARA SOLUCIONARLO, MUCHAS GRACIAS!!!
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