Jump to content

Haya96

Usuarios
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Haya96

  • Rank
    Usuario
  1. Hoy lo he enviado al servicio técnico de Mac Service Bcn para que le cambien el disco duro y le hagan una puesta a punto, 🤞🏻
  2. Ostras creía que había 2! Lo he visto en varios artículos... he hecho una reclamación en Backmarket que es donde lo compré en marzo. Ya os cuento, gracias
  3. Sabéis si cuando configuras faceID intenta reconocerte las cámaras TrueDepth se encienden en verde? Sólo veo un indicador verde en la derecha y no recuerdo si en la izquierda también se encendía. Si es así puede que una esté fallando, gracias
  4. Gracias chicos, pero actualizar a 14 no me ha funcionado Albarre, ni nada del aporte Lofercan. No consigo encontrar el motivo ni a nadie que le haya pasado algo similar
  5. Buenos días!! Tengo un IPhone X con Os 14.0.1. Desde hace tiempo el Face ID ha dejado de funcionar sin ningún motivo aparente. Intento configurarlo de nuevo pero entra en un bucle de “sube el iPhone”, “baja el IPhone” y va enfocando pero de ahí no pasamos. el resto va perfecto, no entiendo que ha podido pasar. Algún caso similar? gracias!!!!!!
  6. Muchas gracias Lofercan y Borjam por vuestra ayuda! Voy a mirar que me cuesta cambiar el disco.
  7. Tengo un Mac Mini desde la 2011. Procesador 2,3Ghz intel core 5, 8 GB de RAM, el MacOS se me ha quedado en High Sierra (10.13.6) Hasta hace unos meses iba de lujo. Básicamente lo uso para correo, navegar, y utilizar el paquete adobe (Photoshop,Illustrator,Lightroom...) Como almacenamiento utilizo 2 discos duros externos así que lo tengo bastante vacío. Poco a poco ha empeorado su funcionamiento. Tarda la vida en arrancar. Las aplicaciones otra vida en abrir. Se cuelga. Alguna vez se reinicia solo (eso sólo alguna vez). A veces no me reconoce dispositivos externos. No se si
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.