Jump to content

kira20

Usuarios
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About kira20

  • Rank
    Usuario
  1. Lo primero disculpas a quien haya podido ofender ya que no era mi intención, tal vez me perdió el ansía ya que tenía las dos pantallas compradas debido a que había visto que se podía hacer. De cualquier forma, retiro mi pregunta y mis comentarios ya que ya he conseguido que trabaje con dos monitores externos.
  2. Un consejo, estoy pensando en comprar otro portátil para poderlo hacer. Se aceptan opiniones.
  3. Bueno, al lío, puedo o no puedo poner 2 pantallas? Para el teletrabajo me vendría de perlillas. Por internet he visto algún vídeo de gente que parece que lo hace pero no sé cuáles son los adaptadores.
  4. MacBook 12” con una única entrada de usb-c y las pantallas son benq gw2283
  5. Eso ya lo he conseguido, el problema viene al meter la tercera pantalla que lo que hace es un espejo de una de las otras, y lo que quiero es que el escritorio se extienda a las tres pero no lo consigo.
  6. Tengo un MacBook de 2019, quiero ponerle pantallas adicionales por el tema del teletrabajo, he conseguido hacerlo con una pantalla, pero al colocar la Segunda, me hace espejo de la primera quedando solo ampliado a la pantalla del propio MacBook y a una sola pantalla. Alguien sabe cómo puedo hacer para que la segunda pantalla adicional actúe también como escritorio ampliado?
  7. Alguno habéis conseguido conectar al MacBook 2 pantallas? yo estoy en ello y la solo consigo que la segunda pantalla duplique la primera y luengo ya la del Mac es diferente. Lo que me gustaría es que quedase el escritorio extendido a las 3
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.