Jump to content

darthmao

Usuarios Recientes
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by darthmao

  1. gracias por sus respuestas, bueno, hace mucho que quiero aumentar el disco, ya tengo varios discos externos y eso no ayuda. Pero mi mayor motivación es porque "diagnóstico del sistema" ha detectado errores en el disco y no quisiera tener problemas por ello. También quisiera tener 2 sistemas operativos y la verdad que por espacio no puedo, y como dije antes los periférico no son cómodos. Afortunadamente en este momento puedo hacer el upgrade a mi equipo, el cual corre muy bien, trabajo mucho con gráfica y edición de videos. He estado semanas buscando info y todo apunta a que al disco SSD de 1TB disponibles en el mercado tendría que comprar un adaptador porque no hay disponibles del tipo mSATA (creo que ese es el tipo de socket que utiliza el mac). Por último quiero seguir utilizando el antiguo disco mientras sirva y para ello necesito un cofre (foto) y creo que sería de este tipo. gracias, pregunto a uds ya que en los servicios técnicos y tiendas dicen cualquier cosa con tal de vender. saludos y buen día!
  2. Hola gente, tengo un MacBook Pro (Retina, 15-inch, Early 2013) y quiero cambiar el actual SSD que viene de fabrica (500gb) a uno de 1TB (entiendo que es el máximo que se puede hacer upgrade). Ahora me he topado con algunos problemas, necesito un adaptador para colocar una SSD actual de 1TB y lo otro es que me gustaría colocar en un cofre la antigua SSD de 500gb para conservar la información y seguir utilizándola. Mis preguntas, cuál SSD de 1tb me recomiendan, que tenga un valor razonable y también su calidad y velocidad y por último cual cofre necesito para la ssd antigua, ¿necesitará adaptador? alternativas: SSD: WD® Unidad SSD 1TB PCIe NVMe M.2 SN550 Blue Crucial® Unidad SSD 1TB PCIe NVME M.2 P2 WD® Unidad SSD 1TB PCIe NVMe M.2 SN750 Black antemano muchas gracias por su ayuda y aportes. Mauricio.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.