Jump to content

juanfracaster

Usuarios
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

juanfracaster's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • One Month Later Rare
  • Week One Done Rare

Recent Badges

0

Reputation

  1. Si algunas vez estaís por Cartagena (Murcia), teneis unas cervezas pagadas, por lo menos. Mil gracias a todos!!! Saludos!
  2. Muchas gracias por la info y tu tiempo empleado en contestarme. Lo veré Un saludo!!!
  3. Gracias, Es el 10.5.8 así que creo que será leopard. Me da pánico actualizar por el software que tengo. Aunque el técnico me dijo que no era posible actualizar. ¿Crees que si? Saludos!!!
  4. Gracias, Pues, uso un viejo MacPro Quad Core Intel Xeon del 2008, 32gb de RAM y con OS X 10.5.8. Lo utilizo para producción musical con tarjeta apogee emsemble para el logic. A pesar de los años va muy bien.
  5. Muchísimas gracias a tod@s, Efectivamente era la wifi. Apagado el router arrancó bien, cambié la configuración y ya está. Me habéis salvado la vida. Por cosas así se vislumbra esperanza para la humanidad. Aquí, un amigo para siempre!!!
  6. Muchas gracias por vuestras la respuesta, lo he probado todo. En distintas ubicaciones de la casa tampoco funciona. La corriente la tengo estabilizada con un furman (también lo he probado sin el). Con regleta de corriente, sin regleta. Los cables y el monitor han sido los mismos en m casa que en la tienda. También me lo llevé a varias casa y en todas funciona. No se si esto le habrá pasado a alguien o tengo que practicar un exorcismo. Lo del cambio del disco fue por iniciativa del técnico. No funcionaba en casa con el antiguo pero en otros sitios si. Al tener tiempo el disco y ser mecánico pues, se le cambió por un sólido a ver si eso influía pero nada, sigue igual. La gráfica creo que es una GeForce 8800 GT de NVIDIA. Muy agradecido por vuestro interés!!!
  7. Pues eso, en casa no arranca (se queda con pantalla azul, o arranca pero se congela). Se lo llevé a un especialista en mac local y le cambió el disco por uno solido y lo chequeó. En su taller funcionaba, en mi casa no. Estabilicé la corriente, lo probé con 6 monitores diferentes, no llevaba nada conectado a sus puertos que no fuese el monitor y la entrada de corriente y nada. El técnico no se lo creía hasta que vino a mi casa. Hizo un montón de pruebas y nada. Se lo volvió a llevar, me lo trajo y nada, en casa no funciona. ¿Alguna idea de por qué pasa esto?. ¿Lo llevo a cuarto milenio? Si alguien me lo soluciona estaría eternamente agradecido ya que tengo trabajos pendientes en ese mac. Desesperación es una palabra que se queda corta en esta situación. Gracias!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.