Jump to content

zpixel

Usuarios Activos
  • Content Count

    389
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About zpixel

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 09/22/1981
  1. Sí! es muy curioso, te salen los botones en la pantalla y los usas en plan táctil... al principo es un poco difícil, pero cuando le cojes práctica se vuelve muy jugable :)
  2. Otro que se suma a la fiebre del iPod Touch! Por cierto ya llevo todo el finde jugando con ROMS de la NES... al Mario Bros se juega de lujo. Por cierto, una pregunta que no he encontrado nada al respecto: Es malo dejar todo el día el iPod conectado al Mac? Es decir, en carga "permanente", incluso cuando ya está cargado?
  3. Me lo compré el sábado pasado y tengo que decir que es la mejor compra hecha en años. Básicamente porque me sirve no sólo de iPod (éste es el tercero), sino también como PDA. Y es que lo del Jailbreak te permite tener una PDA táctil, iPod y navegador (bastante digno) por un precio más que ajustado. Si lo quieres usar pura y exclusivamente como reproductor Mp3, mejor un Nano.
  4. :-) Fotos > Comparativa con iPhone
  5. Quizá se ha preguntado antes pero no he sido capaz de encontrarlo. Ni en ayuda de Mac Os X ni nada. Toqué alguna combinación de teclado y me salen estos recuadros en la pantalla: Alguien sabe de qué va y como desactivarlos? Muchísimas gracias :blush:
  6. Hola, ayer estube haciendo unas pequeñas comprobaciones con mis temas. En el master tienen un L3 de Waves que les da la limitación y la profundidad que necesito. Aunque me atreví a poner delante otro L3 e incluso hice algunas pruebas con el RComp... en los dos casos el sonido subía de volumen (por supuesto) y les daba una fuerza destacable. Aunque no pude decidir si era lo mejor o no ya que no se si esto me coloreaba demasiado el sonido. Por "norma" (ya se que esto es muy dogmático) es recomendable poner algun tipo de compresor en el master? gracias
  7. No se si se ha preguntado ya pero... alguien sabe como desactivar que te analice todo el iPod para la reproducción sin pausas cada vez que le enchufo una canción? bufff...
  8. ¿Una asociación que controle los abusos de otra asociación que controla los abusos? Paradojas del destino... Por cierto, lo del DRM es de lejos hackeable, todo se puede piratear... pero si funcionara sería una buena solución. Aunque yo como consumidor, me molesta sobremanera no poder copiar mis canciones COMPRADAS a segun que soportes porque no soportan DRM. La guerra de los formatos no se hasta que punto beneficia al consumidor final, sinceramente. No es una cuestión de opciones, también es una cuestión de practicidad a veces.
  9. He liado un pollo... Este post, aunque se haya desviado un pelín del tema, no debe cerrarse para nada. Por fin algo interesante que leer. Quizá lleguemos a algunos acuerdos que sirvan para las dos partes. Yo de momento sigo pensando que un músico que quiere dar el salto profesional, está desinformado y desamparado. Y eso, de caras a nuestro sector, también es realmente preocupante... ahun no he leído ninguna alternativa que me sirva a la par que la SGAE.
  10. Hombre yo no sería tan radical como l'amoroso, pero casi que pienso igual. Y te lo digo con propiedad porque yo viví una experiencia idéntica y hasta que no me metieron caña y me dijeron las cosas como son, no lo superé. Sobretodo---> TIEMPO + orgullo propio Nada de lamentarse, si nos equivocamos, nos levantamos y palante. Y si la culpa no es nuestra y ella es la culpable, entonces con más motivos ahun deberías mirar hacia adelante. Un abrazo
  11. Que mal rollo. ... Aunque el canon también me lo cobran a mi, y a todos. Se de buena mano las irregularidades de esta asociacion (privada). Pero también se que en este país tan maravilloso estamos tan avanzados, que a la que te mentes a hacer música o te asocias con esa pandilla (de lo que sea) o tienes que sacarte el título de derecho y hacer una gran travesía en el desierto. Si hago estas preguntas, es por qué precisamente, espero respuestas. Y la respuesta, en mi caso, no es el Copyleft. (ya lo fue en su momento, y lo es con otros proyectos que tengo) La verdad, hay tanta divergencia de opiniones sobre la SGAE que ya no se que hacer. En todo caso ahun no me he hecho socio. Quiero informarme de todo lo que eso conlleva. De momento lo he registrado en el registro de propiedad intelectual y tirando. Aunque acusarme indirectamente de ladron, a mi y a un monton de gente desinformada, lo encuentro algo fuerte. Aunque tengas toda la razon del mundo, no es un juicio apropiado en este esquema y tal como estan las cosas en este país. Saludos
  12. Mad, tienes un privado. Bueno, al final, después de muchos consejos que me han dado veo que lo mejor para evitarse quebraderos de cabeza es registrarse en las SGAE. A ver si se puede hacer por internet...
  13. Pues mirad, de cada tema, un 40% se lo lleva beatport y el 60% se lo lleva el sello. De ese 60% del sello, la mitad, se va al artista. No ta mal no? En todo caso, ahora por un solo tema no creo que deba obsesionarme con los márgenes. Aunque nunca se sabe, solo falta que lo pinche el Richie Hawtin o cualquiera y entonces todo el mundo piensa en el dinero... en fin. Problemas que me he encontrado: 1- He enviado un mail al registro de propiedad intelectual y me han dicho que nanai de presentar un CD. que se tiene que llevar también la partitura ¿¿?? Y yo le digo que son melodías ruidistas y trozos de samples. Y me dice que incluso el ruído de un bosque se puede plasmar en una partitura... y ahora qué hago? :( 2- Tengo un seudónimo para mis temas. Dónde debería registrarlo para que otro no se ponga mi mismo nombre y lo use? 3- Me estoy volviendo paranoico? Gracias
  14. Es decir, dos pasos: 1- Registrar el tema + artista en Registro propiedad Intelectual. 2- En el caso que crea que el tema puede llevarse a la difusión pública, registraro en la SGAE. (Esto incluye cuando el dj lo pincha en la disco, por ejemplo?)
  15. Saludos amigos, el tema es que llevo ya un tiempo enviando unos temas a un sello de música electrónica internacional y finalmente les ha gustado uno. Lo quieren publicar en beatport.com (les sale más barato para empezar, está claro). El tema es que yo no he publicado nunca nada, soy un autor anónimo. Qué tengo que hacer? 1- Registrar mi nombre de artista? 2- Registrar el tema en mi nombre? (o eso puede cabrear al sello?) 3- Algo más? No queria responderles hasta tener claras estas cuestiones. Gracias! Os debo una ;)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.