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  1. TeamViewer, multiplataforma y gratuito. Es necesario instalar el programa en ambos ordenadores, no requiere configurar puertos en el router. http://www.teamviewer.com/es/index.aspx
  2. Comprueba que en: Agenda > Preferencias Salen dos agendas, una en mi mac y otra en iCloud. Y tienes seleccionada iCloud. De todas formas la agenda hace cosas raras, yo he perdido las fotos de algunos contactos y no termina de sincronizar del todo. En esta URL puedes ver el estado de iCloud http://www.apple.com/es/support/icloud/systemstatus/
  3. Ese modelo de portatil, tiene un problema con el chip gráfico reconocido por Apple y que entra en garantía, información en la web de Apple. Por mi experiencia te recomiendo que si puedes, te acerques a un SAT o Genius Bar lo antes posible, no sea que un día no tengas imagen y el diagnostico sea mas difícil.
  4. Dinos que modelo de portátil es y explica con más detalle cuales son los síntomas, ¿ves la manzana al arrancar?..... Te adelanto que si es un Macbook pro early 2008, el problema lo mas seguro que sea de la gráfica. En este foro hay un hilo que habla de los problemas de la gráfica y otro de la sustitución de la placa base.
  5. En este otro hilo, cuento mis peripecias con el ordenador, y el problema de la gráfica.
  6. Continuación de la película. Decido pedir cita en el Genius Bar de Xanadú, donde después de explicar los síntomas y que podía acceder al equipo con escritorio remoto, decidieron pasar el famoso test Nvidia. El test consiste en arrancar el ordenador desde un lápiz USB, donde se crea un TXT con unos códigos de diagnostico. Tras dos intentos donde no se creaban los TXT, y como los síntomas eran evidentes, abrieron una incidencia de avería por fallo Nvidia. Decir que el trato en el Genius Bar no pudo ser mejor, explicando en todo momento lo que hacían en el equipo y todo delante de mi. A los do
  7. He decidido traer el ordenador a casa por no estar conforme con el diagnostico hecho por el SAT. Y después de conseguir introducir la clave de usuario a ciegas y arrancar teamviewer, resulta que puedo trabajar con él utilizando escritorio remoto. NO ES FALLO DE LA PLACA LOGICA. Ya contare como termina la película. Comentar que en Configuración>pantallas, no aparece la del portátil ni la externa.
  8. Hoy me han dado presupuesto de 620€ para sustituir la placa base, porque según el servicio técnico no es problema Nvidia.
  9. MBP early 2008 en el servicio técnico con la pantalla en negro. Espero que sea el problema con Nvidia reconocido por Apple.
  10. Lo compre en la Apple Store de Xanadú y me lo lleve puesto :D
  11. Estrene el sábado. Tiene las manchas, pero haciendo un uso normal no se ven. Se queda en casa :) En uso normal aceptamos ver películas con poca luz ambiente y sin tener el iPad a tope de brillo.
  12. Mañana tenia intención de acercarme a la Apple Store Xanadú, he llamado para preguntar si tienen en tienda el modelo que yo quiero. Sólo tienen el de 16 GB. Wifi blanco.
  13. Siento discrepar sobre ello. Mi quinta unidad que se llevaron el lunes a Holanda era de las última unidades con la "X" en tercer lugar del número de serie y seguia teniendo aunque mas leves, fugas de luz. Hoy mismo me comunican que me envian ya otra unidad de camino y curiosamente de la serie con la dichosa "X" en tercer lugar. Espero tener mas suerte esta vez.. Un saludo! A ver si con el sexto iPad te llega uno que no tenga problemas, ya les vale. En este enlace, introduciendo el número de serie del equipo se puede consultar una breve información, fecha de fabricación...
  14. Parece que las últimas unidades ya no tienen ese problema, en las que la tercera cifra del número de serie es una "X". Fuente: foro Macrumors Creo que cuándo en la Store ponga un plazo de entrega mas corto será la señal de que no hay problemas de producción.
  15. Parece que todo vuelve a funcionar con normalidad. :)
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