Jump to content

Kaa

Usuarios Activos
  • Posts

    341
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Catalunya
  1. Acabo de encontrarme con un problemón con Pages en el iPad. He actualizado esta mañana a la última versión. En cuanto he querido acceder a un documento que contiene los apuntes de todo el curso una asignatura de la que me examino este mes, ¡sorpresa! "Document can't be opened". He estado trabajando sin problemas en este documento hasta la actualización y como es de esperar... no tengo copia de seguridad (en esos momentos me mataría). Hasta esta versión podías mandar una copia del documento si tener que acceder a él, pero ahora para poder mandar una copia por correo tienes que entrar al documento. He probado haciendo copias del documento en el mismo Pages pero me sale el mismo error en cada una de ellas. Cualquier idea será muy bienvenida. Edito para añadir que Pages no me sale en la lista de aplicaciones compradas desde mi cuenta de iTunes, por lo que no puedo mandar la consulta desde allí.
  2. Voy a probarlo. ¡Muchas gracias!
  3. Hola. En primer lugar, disculpad si me equivoco de foro, no acabo de tener claro si debo postear en éste o mejor en Ofimática, enseñanza e investigación, así como si alguien ya ha consultado mi duda, he buscado en el buscador y no he sabido dar con la respuesta. Hasta la adquisición por parte de La Caixa de Caixa Girona, yo era cliente de la entidad gerundense, también un par de asociaciones de las que gestiono las cuotas de los socios. Nunca tuve problemas para poder crear las remesas con las cuotas, lo hacía todo a través de la web de Caixa Girona. Este mes me toca pasar las cuotas de ambas asociaciones, por primera vez desde el entorno web de La Caixa, y no consigo saber como poder generar las remesas. Parece que a la fuerza tengo que descargar un archivo .exe para generar los recibos, e incluso ha venido un trabajador de la entidad y me ha dicho que tengo que instalar un entorno Windows a mis Macs. ¿Alguien se ha encontrado en una situación similar de tener que generar remesas de recibos des de La Caixa y me puede explicar como lo hizo desde OSX? Muchas gracias.
  4. Otra que se apunta a los problemas con Gmail, aunque por el momento no le doy demasiada importancia pues estoy teniendo problemas con estas cuentas también accediendo a ellas a través de webmail.
  5. Hola. Hace unos meses unas cuantas personas que llevábamos tiempo luchando para rescatar galgos y podencos y darlos en adopción como animales de compañía creamos la asociación Galgos 112. Ahora un familiar de una de nuestras compañeras de Madrid ha perdido a Gordo. Como hay mucho macu de Madrid, os dejo los datos por si alguien lo ha visto o sabe algo de él: Gordo se perdió el 11 de enero de 2009 por la zona de Nuevos Ministerios. Es atigrado oscuro, con una macha blanca en el pecho y la cara canosa. En el momento de perderse llevaba collar y un abrigo polar verde manzana y negro. Lleva microchip y necesita medicación para el corazón. Si lo habéis visto o tenéis alguna información, por favor, mandadme un PM o escribid a info@galgos112.com Muchas gracias.
  6. A mi me pasó con el pack de la temporada completa de una serie. Venía un cd repetido y faltaba otro. También lo compré en Media Markt Girona y me lo cambiaron sin ningún problema.
  7. He probado todo lo dicho y el cd sigue dentro del iBook. Si alguien tiene alguna pista más, se agradece-
  8. Bueno, pues desde que escribí el post no han llamado más. Que dure! :P
  9. Hola. Hace unos días, cada dos o tres días nos llaman los comerciales de Jazztel. Cada vez les hemos dicho que no nos interesa lo que sea que nos quieren ofrecer y les pedimos que por favor no llamen más. Una vez hasta tuve que colgar el teléfono a un comercial porqué me decía que le daba igual, que él me iba a explicar la oferta igualmente, y cuando le dije que estaba trabajando me dijo que a qué hora podía atenderle. Después de esto han llamado más veces, y ahora acaban de volver a llamar. Cada vez lo mismo, les digo que borren mi numero de su lista de posibles clientes, que dejen de llamar, que si quiero algo ya llamaré yo. ¿Se puede hacer algo para que una compañía a la que has pedido varias veces que no te moleste más deje de llamarte? Es que además llaman a todas horas: por la mañana, por la tarde, por la noche... No sé si mandando algún burofax o algo podría deshacerme de ellos. Muchas gracias :)
  10. A mi los de YouTube me han mandado un par de correos con este texto: UMG has claimed some or all audio content in your video En Coet juga. This claim was made as part of the YouTube Content Identification program. Your video is still live because UMG has authorized the use of this content on YouTube. As long as UMG has a claim on your video, they will receive public statistics about your video, such as number of views. Viewers may also see advertising on your video's page. Claim Details: Copyright owner: UMG Content claimed: Some or all of the audio content Policy: Allow this content to remain on YouTube. Place advertisements on this video's watch page. Applies to these locations Everywhere UMG claimed this content as a part of the YouTube Content Identification program. YouTube allows partners to review YouTube videos for content to which they own the rights. Partners may use our automated video / audio matching system to identify their content, or they may manually review videos. If you believe that this claim was made in error, or that you are otherwise authorized to use the content at issue, you can dispute this claim with UMG and view other options in the Video ID Matches section of your YouTube account. Please note that YouTube does not mediate copyright disputes between content owners. Learn more about video identification disputes. Sincerely, The YouTube Content Identification Team Así que entiendo que me dan permiso para dejarlo tal cual. Los dos videos son de mi perro jugando.
  11. Me contesto yo misma :) Se puede cambiar el nombre de cada página desde el Menu Item. Pensaba que había una forma de cambiarlos todos a la vez, pero con esto me vale.
  12. Hola. Tengo mi web hecha con Joomla 1.5.7, publicada y funcionando, pero hay un pequeño fallo: en el navegador no aparece el nombre de mi página sino el de la página por donde se está navegando. Ejemplo: al entrar no sale el nombre Asociación Galgos 112 (que es el nombre que he puesto a la página) sino Welcome to the frontpage. Y si entro a alguna de las secciones, por ejemplo ¿Quiénes somos? no sale Asociación Galgos 112 sino ¿Quiénes somos? Y como una imagen vale mas que mil palabras, os lo enseño: En la parte de administración si sale: Asociación Galgos 112 - Administrator. ¿Tenéis idea de como puedo cambiarlo desde el mismo Joomla, sin tener que recurrir a Dreamweaver? Muchas gracias.
  13. Muchas gracias MacTintxo. Al final lo he arreglado Creo que el error estaba en que pegaba el codigo php que me daba el instalador de joomla a TextEdit y le cambiaba el .rtf por .php. Yendo a preferencias de TextEdit y diciéndole que guardara los textos en .txt en lugar de .rtf y cambiando el .txt por .php me ha funcionado.
  14. Tengo 28 años y el primer cocker que entró en mi vida lo hizo hace 25 y hasta la fecha siempre ha habido, al menos, uno. ¿Qué te voy a decir? Para mi son encantadores. Tienen mal ganada la fama de nerviosos, aunque también es verdad que nunca he tenido uno de color fuego. De los 4 que han pasado por casa solo Cleo es algo pesada con las caricias. Les gusta la compañía humana, no son perros para vivir en el exterior fuera del núcleo familiar. Son muy tozudos y algo guarros. Si olfatean el cadáver de algún animal en descomposición, puedes dar por seguro que lo encontrarán y se rebozarán para quedar impregnados de su "olor". Es recomendable cuidarle el pelo, si no se les hacen nudos, sobretodo en las orejas y las patas. De las orejas debes tener especial cuidado, pues tienen facilidad para coger otitis. Son muy tragones, tienden a la obesidad. Mi veterinario dice que el cocker sería capaz de estar muriendo y seguir comiendo. Cleo, que es blanca y negra, tiene problemas de piel. Alguna vez alguien me dijo que es algo frecuente en los de este pelaje. Para mi son unos perros maravillosos, y muy sociables con los niños. Si tienes intención de incrementar tu familia, te recomiendo que adoptes. Las protectoras y perreras están llenas de cockers que buscan su oportunidad.
  15. Hola. Ante todo, muchas gracias por responder. Hoy mi compañía de hosting me ha borrado todo otra vez y esta vez me han pasado datos de acceso nuevos. He instalado la nueva versión e Joomla, la 1.5.7 (hasta ahora tenía la 1.5.6), y ahora me sale este otro error: Warning: Unexpected character in input: '\' (ASCII=92) state=1 in /var/www/sd78-artemagazine/galgos112.com/datos/web/configuration.php on line 8 Parse error: syntax error, unexpected T_CLASS in /var/www/sd78-artemagazine/galgos112.com/datos/web/configuration.php on line 9 - La web la tengo alojada en www.serveisweb.com - Las claves para el FTP las tengo solo yo. - Normalmente trabajo con Mac, pero esta vez, como al instalar Joomla no se ha creado el configuration.php, he utilizado Dreamweaver de PC para crearlo y después subirlo desde Mac. - Las claves están cambiadas desde esta misma tarde. Creo que se me está secando todas las neuronas.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.