Jump to content

Téntigo

Usuarios Activos
  • Posts

    623
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Téntigo

  1. Hola a todos!

     

    Perdonen si repito post, pero esto me es muy urgente.

     

    Hoy intenté actualizar mi iPhone 4 a la versión 4.3.5 y tal es mi sorpresa que el iPhone se me queda parado en la verificacion del firmware por lo que me sale la imagen de itunes con el cable para reparar. Cuando le doy a reparar y actualizar este se para en el mismo punto. Por favor, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me lo comente para así poder solucionarlo yo.

     

    Aquí va una captura de pantalla del error.

     

    Captura%20de%20pantalla%202011-08-20%20a%20las%2018.28.11.png

     

    Saludos y muchas gracias

     

    En ocasiones, el firm se ha restaurado, pero aparece el cable de iTunes. Instala tinyumbrella y pulsa exit recovery. Debe aparecer el firm restaurado. Me ha pasado varias veces.

    Suerte !!!!!

  2. No hay plazo para instalar. Lo que sí es muy importante es que pongas la descarga a buen recaudo como ya se ha comentado.

    Supongo, que también se tratará de 10 licencias, aunque yo siempre he pensado que se autorizan las cinco licencias que habitualmente permite iTunes.

    No tendré ocasión para comprobarlo en 10 máquinas. :blush:

  3. A ver si arrojamos algo de luz, a la misteriosa desaparición de " Lion " en el disco duro de algunos. Cuento lo que creo ha pasado en mi caso aunque sea muy raro.

    Cuando compro Lion, en uno de mis discos externos hay un instalador de la GM de Lion en una carpeta que pone software.

    Se me ocurre que Apple, y creo que sé como, detecta que por ahí está guardada la 11A511.

    Guardo la GM en otro disco externo, desconecto todos los discos externos, y sólo el iMac con Snow L.

    Pico en el icono del león de las compras hechas. Paso a la página donde aparece el león más grande y dice instalada, y el la pestaña derecha, pasar la voz o copiar enlace. Pico dos veces en instalada y comienza nuevamente la descarga.

    A probar y suerte.

    Salu2 Téntigo.

  4. Me ha pasado lo mismo que a ti en mi oficina. He escrito incluso un correo a soporte de Apple. Dice que me contestan en 48 horas.

    Por la impaciencia se me ocurrió:

    Desconecté todos mis discos externos. Sólo el iMac funcionando.

    Luego accedí a App Store y aparecía Lion como instalado.

    Hice doble click sobre el icono del león y apareció la página de Lion, también con el rectángulo " instalada ". Allí la pestaña decía pasar la voz o copiar el enlace.....nada.

    Hice doble click sobre instalada, y empezó a descargarse de nuevo. Como si hubiera habido algún fallo que su sistema detectó.

    Ahora en casa el el iMac 27, lo acabo de intentar, pero es que ya está instalado Lion.

    Voy a arrancar con el disco externo de Snow Leopard, y veo si se descarga otra vez.

    En 10 minutos te cuento.

    Salu2 y tranquilidad. Lo has comprado y lo tendrás.

  5. Para hacer una Instalacion Limpia despues de bajarmelo lo guardo nose como en un disco duro externo o interno? o un usb (que es mejor?) i lo inicio... selecciono el macintoshHD donde ahora esta el SnowLeopard y se reiniciara... entonces apreto ALT i selecciono donde se encuantra la copia del lion ke hice antes... el en usb o disco externo.... le digo ke me lo instale en el Macitosh HD i me lo instalara todo de nuevo? i kuando se inicie le digo ke recupere desde time machine... no?... ufff... alguien que sepa escribir lo puede explicar un poco mejor?? Graciass

    Si la impaciencia te lo permite:

    1.- Salvar Lion en soporte externo.

    2.- Crear un pen de instalación de Lion, para instalarlo donde quieras. ( En la red hay mucha info de cómo hacerlo )

    3.- Arrancar con tecla alt pulsada, seleccionar el pen y para instalar elegir el disco de destino. Harás instalación limpia. ;)

    Diria que hay que hacer algo más para hacer "instalación limpia" :rolleyes:

    Yo lo he hecho así en 3 máquinas. Igual estoy espeso y se me ha olvidado algo.

  6. Para hacer una Instalacion Limpia despues de bajarmelo lo guardo nose como en un disco duro externo o interno? o un usb (que es mejor?) i lo inicio... selecciono el macintoshHD donde ahora esta el SnowLeopard y se reiniciara... entonces apreto ALT i selecciono donde se encuantra la copia del lion ke hice antes... el en usb o disco externo.... le digo ke me lo instale en el Macitosh HD i me lo instalara todo de nuevo? i kuando se inicie le digo ke recupere desde time machine... no?... ufff... alguien que sepa escribir lo puede explicar un poco mejor?? Graciass

    Si la impaciencia te lo permite:

    1.- Salvar Lion en soporte externo.

    2.- Crear un pen de instalación de Lion, para instalarlo donde quieras. ( En la red hay mucha info de cómo hacerlo )

    3.- Arrancar con tecla alt pulsada, seleccionar el pen y para instalar elegir el disco de destino. Harás instalación limpia. ;)

  7. Dónde se aloja la descarga de Lion ????

     

    En la carpeta Aplicaciones. Por cierto, he llegado ya a la mitad de la descarga y me queda 1 hora (mi conexión de 6 Mb me está sorprendiendo; la descarga va a tope de velocidad smile.gif).

     

    Saludos

    Gracias mende1 ;)

    Faltan veinte minutillos. Daría dinero por ver los servidores de Apple. La descarga va como un tiro :blink:

  8. Mr. Bean, lo tuyo es una broma, pero no muy lejos de nuestra realidad. Me has arrancado una carcajada.

    Salu2 desde Sevilla. ;)

     

    PD: En las gasolineras de Sevilla, deben saber que aparece Lion; se han atiborrado de adquirir tarjetas regalo iTunes de 15, 25 y 50 €.

    ¿ Me pone 25 € de iTunes Store por favor ??????

  9. En MacRumors hay gente que dice que en algunas Apple Retail Stores estadounidenses (que ya están cerradas) han vaciado las mesas en las que están los Macs de exposición. Esto es una buena pista smile.gif.

     

    Saludos

     

    ...de que van a limpiar las mesas :D

     

    Saludos

    Buenísimo !!!!! :)

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.