Jump to content

DiSaGree

Usuarios Activos
  • Content Count

    789
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About DiSaGree

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 08/19/1983
  1. ¿Es posible?, no termino de encontrar ningún cable de Minidisplayport a DVI, aunque no me creo que no exista... ¿Alguién sabe donde lo podría conseguir?
  2. ¿Nadie lo sabe...? Es imposible encontrarlo, ni por internet, ni por foros...
  3. ¿Alguien se acuerda como se hacía? Gracias!
  4. Consigo hacerlo con mis dos portátiles por red local, pero no consigo conectarme desde otra localización con se supone la IP pública. ¿Alguien sabe si se puede y como? Thxs!
  5. Pues creo que aqui el 80% de la gente lo tiene funcionando y desbloqueado con iunlock.
  6. Por que se habría de probar? luego no se puede liberar no?
  7. Yo llevo una semana y pico con el, y el no service me aparece cuando intenta conectar por EDGE/GRPS y cuando lo desbloqueo se le va momentáneamente, pero siempre vuelve y sigue funcionando. El EDGE es lo que me falla muy a menudo.
  8. Shandowee esos utilizan el plugin de DIVX, que el iPhone no soporta.
  9. Yo directamente solo le he instalado lo necesario. Quitar parentesis, que funcione los 9 digitos, y el services, que me da que lo voy a quitar pero ya.
  10. Pues eso, que me vuelvo loco recibiendo spam y borrarlos uno por uno es un coñazo... sabeis si hay algun filtro antispam?
  11. El que ha comprado en las Vegas, uno es mio :D yeah yeah yeah
  12. Pues a mi me pasa lo siguiente... Instalando Bootcamp, me cree en mi iMac una partición de 40GB, el siguiente paso me disponía a instalar Winsux (siempre siguiendo las instrucciones del bootcamp), y algo fallo, tuve que reiniciar y cuando vuelvo me encuentro que tengo 40GB ocupados pero ninguna partición en el escritorio, abro el disk utility y veo la partición de 40GB (pero como apagada) y no me deja ni borrarla, ni restaurarla, ni usarla ni nada de nada. He probado a bajarme algun programa que gestiona particiones pero me pasa como con Disk utility, no me dejan hacerle nada. Si vuel
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.