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mr.blond

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  1. Hola a todos, les quería preguntar si alguno de ustedes sabe como exportar mis contactos DESDE mi iPad HACIA mi Macbook Pro. El problema fue que borre el rígido de la portátil y no se que habré hecho pero automáticamente me borro también los contactos de mi Iphone, ahora solo tengo mis contactos en la iPad. ¿alguien sabe como hacerlo? saludos y desde ya, mil gracias.
  2. Hola, bueno, buscando el MOTOROKR S9 HD encontré con un amigo que los tiene, pero los S9 sin HD (los negros y rojos), bueno, me fui a su casa anoche e intenté sincronizarlos con mi Iphone y pude sin problema usarlos como manos libres, pero como Ipod no pude, no encontré forma.... ¿alguien sabrá como poder usarlos? mi Iphone es un 2G y el fireware es el 3.1 la verdad es que estoy enamorado de estos auriculares, y la verdad (2) es que al usarlos me parecieron fantasticos, lastima que los usé en su nokia N no se cuanto porque en mi Iphone solo pude responder llamadas :c
  3. Hola a todos, a ver si me pueden responder lo siguiente : alguien sabe si los auriculares Motorokr S9 HD funcionarán en un Iphone primera generacion con upgrade a 3.1. porque Hoy los fuí a probar a una casa movistar y si bien lo detecto, no me pidio la clave (000 segun la promotora de motorola) y entonces no sincronizo.... aunque aparezca conectado. ¿ alguna idea??? millones de gracias!!!!
  4. Hola a todos, bueno, quería preguntarles si alguien sabe si los auriculares de motorola, los Motorokr S9 HD funcionarán en un Iphone primera generacion con upgrade a 3.1. la verdad es que ando con unas ganas barbaras de compralo pero por lo que leí en la red tenía problemas con el sistema operativa nativo del Iphone, pero ahora que le di un upgrade a 3.1 quizas esto esta solucionado. desde ya, y como siempre, mil gracias!!!!! ESTAes la pagina oficial del motorokr S9 HD
  5. Hola, yo he tenido las dos, Glossy y mate, y para mi trabajo (diseñador gráfico) las mate son la opcion a elegir. por desgracia ( y por suerte) he tenido la oportunidad gigante de que Apple me cabiara el equipo por varias (y extensas) fallas, pero el nuevo equipo me vendrá con glossy ya que como es por garantia no puedo "morder el brazo que me da de comer" y quejarme, pero me preguntaba si existirá algo parecido a esto para macbooks pro de 17. en mi Iphone este plastiquito ha sido una solucion increible, no solo protege al equipo, si no que no existen más reflejos ni nada por el estilo. ¿alquien sabe? Encontré esto... alguien lo a usado?
  6. Hola amigos, bueno, les cuento como termino el asunto: Escribí un Email a Sjobs, Steve y etc@apple.com y no tuve ningún tipo de respuesta. PERO.. Tengo grandes noticias, tanto para mi, como para cualquier usuario Apple en el mundo entero. pero antes, Un poco de historia: El día que me llego mi Macbook PRO de 17 hace ya 3 años fue hermoso, hasta que le instale Photoshop y la temperatura subió a 100 GRADOS!!!!, una locura, mi primer acción fue llevarla al servicio técnico, donde me cambiaron el mother y ahí comienza la pesadilla, en el primer año de mi macbook tuve tantos problemas que decidí finalmente expandir mi garantía por 2 años más... MENOS MAL, a mi macbook pro se le cambio:Mother, left panel, top case, base case, 1 display, la batería exploto, otro display, el cargador se incendio, el Superdrive dejo de funcionar y otro 3er display. eso si, todo cubierto por el applecare así que solo me puedo quejar por la molestia de dejar la maquina, pero la garantía funciono afinada como un violín. cuando puse este mensaje, no tenía idea de la política de recambio de equipo de Apple, una vez que me informo Mock Turtle (mil millones de gracias y nunca podre estarte más agradecido), escribí una carta preguntando si el cambio de equipo también era cubierto en la Argentina, como ya dije, no tuve respuesta desde Apple, pero la misma carta fue reenviada desde un service técnico, y, si bien no tuve respuesta positiva esa vez, mientras se esperaba por la misma se le sumo otro arreglo (superdrive) y el cambio de un display más a mi pobre macbook (segundo), días más tarde, y ante la negativa desde Apple, probé desde otro servicio técnico, y también solicite el cambio de OTRO monitor (tercero) porque el anterior estaba también fallado.... el segundo pedido fue, gracias a Jobs, positivo. así que bueno, ahora estoy esperando que llegue mi nuevo equipo a Argentina, cosa que pasará en los próximo días. estoy feliz como niño con Transformer nuevo!!!!, el equipo de recambio es el nuevo macbook pro de 17 de 2.8, un verdadero fierro y varias veces mejor equipo del que tenía, eso si, tuve que conformarme con teclado en ingles y display glossy ( el mío era opaco), PERO QUE IMPORTA!!!! vale comentarles que mi garantía venció uno o dos días después del aviso del cambio de equipo, por lo que realmente tenía cero expectativas. si tengo que agradecer, principal mente es a Mock Turttle, que sin su pequeño comentario jamas hubiera pensado en "cambio de equipo", mi máximo anhelo era el de extensión de garantía pero bueno, ¿que mejor que esto no?. Por otro lado a la gente de Macsoul (www.Macsoul.com.ar) por su buena disposición, paciencia y profesionalidad para reparar a la pobre macbook durante los 3 años de agonía... y sobre todo a la gente de MACSTATION (www.macstation.com.ar) por haber conseguido el cambio de equipo, por la cordialidad de su trato y por la rapidez de la solución al problema, porque si bien el ok del cambio tardo un par días, el cambio de Display fue en 24 horas y siempre me tuvieron informado a través de emails o telefonicamente. sinceramente estoy feliz y quería compartir con ustedes mi experiencias tanto con Apple ( buenas y malas) como con los EXCELENTES revendedores y services oficiales en Argentina. dejando bien en claro porque Apple es una empresa que se esfuerza día a día, por la satisfacción del cliente.
  7. Muchas gracias Mock, estaré enviando un email a la brevedad. saludos y un millon de gracias d enuevo.!!!!
  8. Hola a todos, me tomo el atrevimiento de molestarles por la siguiente consulta: tengo una MACBOOK PRO con AppleCare, el mismo dejará de cubrirme en Agosto, y la verdad, mi MACBOOK PRO ( Las primeras INTEL de 17") ha salido mala con ganas. en estos 3 años ya he cambiado mother (murió el micro), un panel interno izquierdo (ni idea que era eso), 2 Displays ( uno se lleno de manchas internas, el otro a las 24 horas de cambiado también, estoy esperando el repuesto), el cargador ( que se incendio), la batería ( que se inflo y se deformo), el topcase ( se gasto el aluminio y se marco el Trackpack) el Superdrive ( no reconocía los Cds) y vaya uno a recordar cuantos defectos más. Pero bueno... sacando el rígido todo en algún momento funciono mal. pues bien, ahora quisiera mandarle un EMAIL a Apple comentandoles sobre todos los problemas y solicitando una extensión de la garantía, al menos del Display que aun no me llego y va a tener menos de 30 días de cobertura. ¿Alguna ayuda?¿algún EMAIL BOX de preferencia en castellano donde pueda comentar mi caso? mi MACBOOK fue adquirida en USA y el APPLECARE en Argentina, por eso necesitaría una casilla en Los estados unidos. desde ya, un millón de gracias a todos por las futuras respuestas. saludos!!!!
  9. Hola a todos, les quiero hacer una preguntita bastante simple, pero que me esta volviendo loco desde hace un mes mas o menos. el tema es así, compre un AIRPORT EXPRESS y, luego de varias idas y vueltas, he podido hacerlo funcionar ( de maravillas si me dejan la expresión), tanto en mi MACBOOK PRO como mi IPHONE, los cuales navegan sin ningún tipo de problemas, a gran velocidad y con gran alcance. Pero he de aquí que mi novia tiene una portátil corriendo VISTA la cual "detecta" mi red, pide clave de la misma ( la misma cumple con todas las medidas de seguridad solicitadas) y acto seguido, sin siquiera piensa, me tira error de conexión y se acabo el tema. alguna solución???? alguien podría darme una mano??? mi novia me esta enloqueciendo y, lo peor de todo, usando mi mac cada vez que quiere navegar... TERRIBLE!!!!! :P desde ya y como siempre, mil gracias!!!!
  10. ¿Eso es lo bueno? Ya me lo dirás si viajas fuera de España, bueno, me lo dirá tu bolsillo :) Sin tener en cuenta que googlemaps no le llega a la suela de los zapatos a los navegadores como TomTom, i-Go, Destinator y demás navegadores DE VERDAD Se podrá liberar Via software o hardware o tendremos un menudo lio???? todo bien con telefonica pero quiero tener otras opciones.
  11. si Nando, ya sabia, pero nunca escuche que el cambio era también para MACBOOK PRO de 17, siempre pensé que era para 15.
  12. por lo que me dijeron en el Maccenter, apple había echo una solicitud para recambiar no solo las baterias de los powerbooks de 15 (cosa que hasta salio en los diarios)... si no tambien, un año mas tarde, la de los macbook de 15... los de 17 traen la misma bateria??? porque yo ni me entere.
  13. tampoco es que POW!!!! exploto, si no mas bien se inflo a groso modo.... lo peor que puede pasar segun el servicio tecnico (y es lo peor de lo peor, no se andan con vueltas), es que se prenda fuego... previamente echara humo durante un rato considerable y despues el fuego.... asi que: primero se corta al usarla en bateria... se corta como sacarle el enchufe sin bateria, nada de relojito ni nada por el estilo. despues se deforma considerablemente, si no la sacas, expele humo y por ultimo se incendia.
  14. gracias por enseñarme. arriba ya subi las fotos. la última es la que mejor se ve el problema y la ante ultima se ven las lucesitas andando.... ahora.... vergonzoso que si tenes la maquina sin garantía nadie se hace cargo de esta peligrosa experiencia. otra cosa muy rara, es que el fin de semana, deje la batería en mi escritorio, ya que recién el lunes (por ayer) la llevaría al mac center...bueno, durante el finde, siguió inflandose solita... el lunes estaba mucho mas abierta que el viernes... estos aparatitos expelen substancias tóxicas???? saludos
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