Jump to content

Fournier27

Usuarios Activos
  • Content Count

    254
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Fournier27

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 04/23/1963

Perfil en foros

  • Location
    La Rioja

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. A primera hora de la mañana de ayer volví a sentir el vientecillo de los ventiladores del iMacG4. Arranque, tras un intento diario desde comienzos de marzo, sin más problemas que haber perdido los datos de fecha y hora.
  2. Mañana pruebo. Gracias.
  3. Aprovechando el confinamiento, he desmontado y limpiado cuidadosamente todo el interior, y tras volver a montar todo (no he debido ser muy cuidadoso y me he cargado una tecla de función del teclado) el portátil sigue haciendo lo mismo. Al poco de arrancar, minuto más o minuto menos, se congela.
  4. Hace hoy una semana, después de un apagón (aunque igual es casualidad), dejó de arrancar. Ninguno de los trucos funciona.
  5. Sí, sí. Todo probado con y sin batería.
  6. Hola. Tengo un PowerBook G4 12" 1.5 GHz con Tiger instalado. Nada más arrancar (en algunas ocasiones sin llegar a introducir la contraseña) el ordenador se congela. Tras el cuelgue, el único signo 'de vida' es que los ventiladores se ponen a tope, y la única opción es pulsar el botón de arranque para forzar el apagado. He probado a arrancar desde un disco externo, arrancar en modo seguro, restablecer PRAM y SMC, he creado usuarios y administradores nuevos y he probado cuatro cargadores distintos, sin ningún resultado. ¿Se os ocurre alguna posible solución?
  7. Actualización. Por si a alguien le sucede lo mismo, una pulsación larga y continua (entre siete y diez segundos) en el botón de arranque hizo que el G4 resucitara hace, aproximadamente, un mes. Desde entonces arranca a diario y no ha dado ningún otro síntoma anómalo. También he podido instalar Tiger y aparece en la red sin problemas, empleando el conocido truco de anular la configuración de IPv6.
  8. No. Suenan pequeños clics pero ni mención de arrancar.
  9. He seguido los pasos indicados en este post y cuatro veteranas joyas (Powerbook G4) han vuelto a conectarse a la WIFI como el día que salieron de su caja. Parece un milagro. Gracias.
  10. Sí, sí. Hablaba de un retail negro en su caja negra.
  11. Solo por añadir datos, a finales de junio, y después de estar desde diciembre desenchufado, hice el intento de arrancar y lo hizo sin problemas. Desde entonces arranca cada mañana y he reinstalado el sistema. También me hice con un Tiger original, sin haber tenido éxito en su instalación. No termina de instalar, se cuelga, no encuentra el DVD de instalación, etc. Es un PPC G4 (2.1) a 800 MHz / 768 Mb SDRAM
  12. Olvidemos, por favor, los detalles sobre si la imagen es mejorable o no, (elegida al azar para mostrar el problema) ya que ese no ha sido en ningún momento el motivo de mi consulta. Imaginad por un momento que mi cliente la quiere tal cual la envía, sea perfecta o un capricho. Mi problema es como reproducir en imprenta la misma imagen que recibo, tal cual indicaba en mi primer mensaje.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.