Jump to content

Fournier27

Usuarios Activos
  • Content Count

    240
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Fournier27

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 04/23/1963

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Olvidemos, por favor, los detalles sobre si la imagen es mejorable o no, (elegida al azar para mostrar el problema) ya que ese no ha sido en ningún momento el motivo de mi consulta. Imaginad por un momento que mi cliente la quiere tal cual la envía, sea perfecta o un capricho. Mi problema es como reproducir en imprenta la misma imagen que recibo, tal cual indicaba en mi primer mensaje.
  2. Muchas gracias gusgsm. Ahora, tras ajustar las preferencias a negro exacto y ver la cosa con previsualización de sobreimpresión, (¡vaya cambio!) he empleado este procedimiento: https://indesignsecrets.com/finding-export-pdf-to-grayscale-in-indesign-cs6.php Para conseguir el siguiente resultado (izquierda: imagen original en PhotoShop, centro: colocada en Indesign, derecha: resultado en Acrobat PDF/X-3:2002): ¿Se os ocurre alguna forma de comprobarlo antes de ir a imprenta?
  3. Hola, y gracias por las respuestas. Os paso pantallazos de las configuraciones de color: 01. Las imágenes me llegan con estos ajustes en Photoshop. Vienen en escala de grises, con suficiente resolución y guardadas en jpg al máximo de calidad. 02. Esta es la configuración de mi indesign (versión 14.0.1). 03. Y esta la configuración de salida del PDF. 04. Un ejemplo del problema. Izquierda en indesign, derecha en acrobat. Muchas gracias de antemano.
  4. Pasan por mi mesa con cierta frecuencia libros de fotografía que se componen, generalmente, de imágenes en blanco y negro. Recibo las imágenes ya tratadas en photoshop y la maqueta la hago en indesign. El caso es que emplee el preset que emplee, el pdf resultante presenta unas imágenes con un tono grisáceo con menor contraste, muy lejos de las que veo en photoshop o incluso en la previsualización de alta calidad de indesign. Estos problemas no hay forma de resolverlos posteriormente en imprenta. ¿Alguien ha sufrido este problema y sabe como puedo arreglarlo? Gracias.
  5. Hoy mismo ha dejado de arrancar de nuevo. Vuelve a estar desenchufado.
  6. Sí, sí, es cierto. Me ha funcionado con un par de iMacs. Pero me intriga el motivo.
  7. Conservo (comprado nuevo en su día) un iMac G4 17" con el que he tenido en dos ocasiones problemas de arranque. Se usa con cierta frecuencia para abrir documentos freehand antiguos y para mover un escáner Agfa. Nostálgico que es uno. De la noche a la mañana, el iMac deja de responder al botón de arranque y no hay forma de conseguir que encienda hasta que, algunos meses después, arranca como si nada hubiera sucedido. La segunda vez sucedió al recogerlo del servicio técnico a finales de 2017 tras un diagnostico demoledor: placa. Fue llegar a casa, cablear y funcionando hasta el día de hoy. Sólo como curiosidad, ¿alguien sabría a qué se puede deber? Gracias por anticipado.
  8. En principio sí que está en la lista de iMacs que pueden ser monitor externo. Si mal no recuerdo, lo eran todos los 27 pulgadas anteriores a los 5k. Precisamente por eso lo compré.
  9. Hola. Trabajo habitualmente con un MacBook Pro conectado a un Apple Thunderbolt Display de 27. Para algunos trabajos precisaría de emplear un iMac 27 como pantalla externa, pero no consigo que la fuente sea el MacBook. Si que puedo hacer que el Thunderbolt sea dependiente del iMac, pero no que lo sea del Macbook. Tengo un cable del MacBook al Thunderbolt y luego enlazo el Thunderbolt con el iMac con otro cable Thunderbolt. ¿Alguna idea? Gracias.
  10. Update: Tras instalar la versión 'combo', la batería ha vuelto a la normalidad.
  11. Nada más actualizar (vía AppleStore) a 10.11.3, la batería de mi MacBook Air 11" ha pasado de 42% a 0% en menos de tres horas... ¡en reposo con la tapa cerrada! Cuidado con la actualización.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.