Jump to content

Luisi

Usuarios Recientes
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Luisi

  • Rank
    Usuario
  1. El vibrador si entra en la garantía. A mí me falló y en la Apple Store me cambiaron el móvil sin ningún problema. Lo de acudir a Apple directamente sólo lo puedes hacer durante el primer año, ya que durante ese primer año la garantía la da el fabricante, mientras que durante el segundo año la garantía la da el vendedor (en este caso movistar). Cuando llevé el iPhone a la Apple Store me lo comentaron, y que la alternativa era contratar el Apple Care ya que en este caso sí te daría la garantía Apple directamente en la Apple Store. Saludetes.
  2. Y qué tal si usas esto? http://support.apple.com/kb/HT4627?viewlocale=es_ES Que conste que no lo he probado. Saludetes
  3. Tienes razón, no lo había leido bien en la página de Stanza. Gracias por la corrección. Saludetes.
  4. Si no estoy equivocado con Stanza se pueden leer ePubs con DRM. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.