Jump to content

mrwriter

Usuarios
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About mrwriter

  • Rank
    Usuario
  1. Hola a todos, Yo tambien tengo un problema relacionado con el reposo de los IMAC G5 . Os explico: Desde que instale el TIGER se me da con demasiada frecuencia un problema con el reposo de la pantalla. Desde que tengo mi IMac G5 (año 2005) practicamente ha estado encencido el 80% del tiempo. No suelo apagarlo y cuando el ordenador entraba en reposo (luz del monitor intermitente) bastaba con que pulsara una sola vez en el boton de encendido para que saliera del estado de reposo. Pues bien, como os digo, desde que tengo instalado el 10. 4 al entrar el ordenador en reposo, y si se pa
  2. Perdonad mi ignorancia, pero que es un Kernel Panic??? Que tipo de mantenimiento es el que se debe hacer para evitar estos problemas??? Podríais ponerme directamente el vinculo que me lleve dierectamen el mensaje de foro en cuestion??? (Soy bastante torpe con las busquedas). Por otro lado, como dice tallergolf, debería ver los canales??? Que conste que yo el ordenador lo tengo en el salón y creo que con bastante buena cobertura de canales. Muchas gracias por todo.
  3. Hola a todos, ME compré el EYETV HYBRID incluso antes de poder utlizarlo, ya que tenía el MAC OS X 10.3. Pues bien, ayer por fin instalé el TIGER 10.4 en mi G5, y pude por lo tanto instalar el software del EYE. Aunque en un principio la instalación se desarrolló sin contratiempos, más tarde empezaron a surgir los problemas: 1.- Una vez instalado el software y el EYETV procedí a la busqueda de canales análógicos tan solo con la ayuda de la antenilla que trae en el paquete. Resultado NULO. Ni un solo canal encontrado. 2.- Volví a intentar buscar canales pero me sucedía lo siguiente:
  4. Hola a todos, En primer lugar pedir disculpas por adelantado si este tema ya aha salido anteriormente. Os aseguro que he estado buscando con el asistente temas relacionados y, después de mucho, tiempo he podido comprobar que no había nada. Bueno, el problema uqe tengo es que algunos de los programas que descargo (hablo de Freeware y Sahreware, nada ilegal) me dan un mensaje de error al intentar instalarlos. La extensión de estos archivos es .dmg, pero al hacer doble click sobre ellos me sale una ventana con el siguiente mensaje: "NO SE HAN PODIDO MONTAR LAS SIGUIENTES IMAGENES DE D
  5. Hola a todos, Soy nuevo en el mundo Mac así que si pregunto alguna tontería tener paciencia, por favor. Veréis, tengo un G5 y al encender el ordenador me suele tardar algo más de lo que lo hacía en un principio. Al encenderlo me sale primero una bobl del mundo (creo que esto es normal) pero luego sale una carpeta con un signo interrogante. Despues de todo esto ya me sale la presentación norma de MACOSX. Todo este proceso le lleva un par de minutos. No se si esto es normal. ¿Podríais aclaramelo? ¿Es posible que tenga algún archivo "averiado"? Gracias. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.