Jump to content

jad.mac

Usuarios Activos
  • Content Count

    2855
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

jad.mac last won the day on November 6

jad.mac had the most liked content!

Community Reputation

13 Buena

About jad.mac

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 02/19/1981

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    A Coruña (Compostela)

Recent Profile Visitors

1013 profile views
  1. Lo más normal es que se te haya cascado el teclado. El sonido puede ser que se esté "pulsando" continuamente alguna tecla modificadora, tipo Alt, Control o similar que además están justo debajo del guión. E igual por eso no te funciona Comando R, por que se está activando también alt o Control. Los teclados se suelen cascar por zonas, normalmente de arriba a a abajo, en una diagonal con una pequeña inclinación (tipo E D C). No especificas tu modelo, pero en ifixit puedes ver guías para desconectar el teclado de la placa y probar con uno externo usb. Y ya descartas. También pued
  2. Pues así a bote pronto se me ocurren dos cosas. Una el disco cascado, que no te cargue los archivos. Aunque los discos (a veces) van dando avisos antes y se va apareciendo la bolita alguna vez... La otra, y mi apuesta es muy fuerte por eso, el haber usado el limpiador... 12 páginas de resultados en macuarium con su nombre... Y no precisamente de halagos...
  3. Me da no se qué levantar temas de hace años, pero tampoco es plan crear tema nuevo con lo mismo... Al lío.. Me piden de hacer un diseño de una plantilla o algo para hacer una especie de mail masivo (sin spam, claro) y no tengo muy claro cómo. Por lo que he leído hay dos opciones: Usar plantillas de webs específicas con sus editores y enviar desde ahí y de pago, además. O enviar un html que tendría que estar alojado en la web del cliente, no? Por que por lo visto, antes se podía exportar de illustrator a html, pero en las versiones nuevas no.
  4. Si vas actualizando el iphone y te quedas parado con el sistema operativo llegará un momento en que no podrás sincronizarlos. Inexorablemente. Tendrás que actualizar el desactualizado a narices. Y si quieres mantenerte anterior y segur pudiendo conectar, antes de actualizar el iphone revisa la compatibilidad del sistema nuevo.
  5. En teoría los problemas con las aplicaciones las tendrías con Catalina, que era el primero que no aceptaba apps de 32 bits. Lo que te funcione en Catalina te tendría que funcionar también en bigsur
  6. joinssss.... Y yo que por fin me atrevo a actualizar mi imac 2013 27 con dos discos duros con espacio.... y actualizo (por fin) a Catalina (quería mucho a Dragthing y algún programa más de 32 b) y ya sale el big sur... ah, no... que no puedo actualizarme... 🤨 Vaya, creo que es la primera vez que tengo como ordenador principal un equipo no actualizable... Pero me parece que Catalina va a rendir bastante todavía. 😄😄
  7. Mira que a mí me gusta mucho ifixit, pero en este caso he usado los vídeos de owc (los tienen justo debajo de cada disco) y son una auténtica maravilla. Me ha parecido mucho más fácil seguirlos, por que vés exactamente qué hace y cómo. Con ifixit a veces es más complicado interpretar las fotos o lo que dicen. Además, después también lo montan.
  8. Ahh. Y si copias al externo, obviamente después tendrás 2 y podrás arrancar con el que quieras. Ya depende de ti organizar el espacio
  9. Yo acabo de abrir uno igual que el tuyo. Y es relativamente fácil... Obviamente, depende, claro. Yo ya me cargué una vez un soporte de una conexión en la placa de un portátil. Depende de lo manitas que seas. No nos dices si tienes Solo disco duro o fusion drive. Si es disco duro solo, al sacar la pantalla ya tienes a la vista el disco. Cambias por ssd y listo. Si tienes fusion drive puedes poner un ssd pinchado directamente en la placa y estos en teoría son como 5 veces más rápidos que los ssd normales. Eso si, hay que desmontar todo el equipo por que está detrás de la placa.
  10. Yo he intentado abrirlos en un quark 10. He tenido que ponerle la extensión para forzar la apertura. Los reconoce como quark, pero después sale un mensaje de que no son compatibles con esa versión. O son posteriores, o al menos dos anteriores. Que recuerde, si se podía abrir una versión anterior. Igual hasta 2.
  11. Imac 2013, con catalina. Mini 2011, con catalina. El tuyo es bastante más nuevo y no tendrías que tener ningún problema. Y si tienes miedecito, siempre puedes guardarte una copia completa de time machine y si no estás contento te vuelves a ella.
  12. Y ahora sube hacia arriba. Ni la C, ni la D, ni la E... Debido al poco uso que lleva el mini ha sido sustituido por uno de 8 euros... 142 que me ha ahorrado... joer con el precio del tecladito...
  13. He visto el correo, pero me coges en medio de la mudanza de disco duro del iMac. A ver si hoy puedo abrirlos...
  14. Una rápida... Para mostrar siempre la biblioteca de usuario. Ahora está más a mano, sin necesitar terminal. Basta con pulsar comando + J. El último cuadro es el de activar la biblioteca. No tengo claro desde qué versión funciona.
  15. Por cierto, que también cambia los iconos de Mail, utilidad de discos, itunes... Pero a todos por igual, si quieres en uno, lo tienes en todos. Por lo visto si es una opción que añadieron en algún momento y luego fueron acoplando a más apps.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.