Jump to content

jad.mac

Usuarios Activos
  • Content Count

    2926
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    10

jad.mac last won the day on February 24

jad.mac had the most liked content!

Community Reputation

20 Excelente

About jad.mac

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 02/19/1981

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    A Coruña (Compostela)

Recent Profile Visitors

1077 profile views
  1. Te debería servir perfectamente. Y tienes hasta plantillas que podrás usar.
  2. Has mirado en ifixit? Yo tengo el 2013 y supongo que será similar. No tengo muy claro que puedas cambiar el cristal solo. Sgeún dicen en ifixit, tienes que cambiar la pantalla, pero son unos 600 euros... uno dos https://discussions.apple.com/thread/7915756 https://es.ifixit.com/Guía/iMac+Intel+Reemplazo+de+pantalla+de+27+"EMC+2546/15641
  3. Pues uno externo. Que tu imac tiene usb 3.0. Te montas uno en una carcasa y listo. En la tienda de componentes de pc tienes un kingston de 480 por 55, con una carcasa por 12 euros. Y te haces una ampliación estupenda.
  4. Pues apple no dice nada de que este limitado a determinados equipos...
  5. Mal hecho... 😅 Si vas abrir el imac al menos ponle un disco grandecito, hombre...
  6. A ver, que creo que nos hemos liado un poco todos... 😁 Creo que he malinterpretado tu frase: Entiendo que se le puede llamar respaldo y no. Por que respalda si hay espacio en el disco, pero no respalda si queda poco. Vamos, que no sirve como copia de seguridad, ni de almacén directo como quiere niwarra. Y me reitero con lo de cambiar los discos por otros más grandes...
  7. No. No es así. Sí se puede almacenar en icloud. Pero solo la carpeta documentos y escritorio, además de las fotos. apple Lo que no tengo claro es que tú puedas escoger qué se almacena. Entiendo que lo gestiona el mac según tenga espacio libre. Aunque he de decir que esta forma de organizarse me parece una temeridad. No son tan caros los discos externos. Ni tan difícil cambiar los discos internos.
  8. Yo creo que te estás liando mucho... Reinicias, pulsas: Comando, Opción, Mayúsculas, R y te va a saltar el isntalador a través de internet del sistema que te traía tu mac en origen. En realidad, te saltará al más antiguo disponible (a partir del de origen), pero eso te va a permitir instalar uno. Y despues ya actualizas al que quieras.
  9. Pues no lo había pensado, pero si. Y ese Loy tiene muy. buena pinta... Me preocupaba la conexión de la impresora por usb, pero también están muy bien las bluetoth
  10. Complicado eso... Yo he buscado a veces para algunos amigos y no he encontrado nada. Porque además del problema de encontrar software, tienes que encontrar una pantalla que funcione con mac en modo táctil.
  11. que yo sepa, la cámara no tiene sensor de movimiento... así que malamente podrás hacer eso que quieres...
  12. Sin saber todos las pasos que has seguido no podemos decirte mucho... Lo más fácil para hacer un usb de esos es usar el diskmakerX. Tienes que descargar la versión que corresponda a lo que quieres instalar. Y cuando te empiece a crear el disco no te sorprendas si no pasa nada... se pasa un tiempo largo copiando todo al pen y parece que se queda parado, pero espera y te avisa cuando termina. Suele hacer un sonido de bicho grande (un león o algo así).
  13. combinaciones de teclas No puedes arrancar en modo recuperación en un disco vacío. El modo rec. lo crea el sistema cuando se instala en un disco, pero es una partición del disco. Si cambias de disco, ya no lo tienes. Tendrás que arrancar en modo servidor de internet o con un usb con sistema. Comando, Alt, R.
  14. No tengo claro cuando ni por que, pero no siempre salta como "actualización" una versión "grande" de sistema operativo. Tienes que buscarlo tu en la appstore o en el navegador y ya te lleva al enlace de la store y descargarlo. Puedes ponerle catalina o big sur, el actual, que te lo soporta.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.