Jump to content

jad.mac

Usuarios Activos
  • Content Count

    2682
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

jad.mac last won the day on December 11 2019

jad.mac had the most liked content!

Community Reputation

4 Neutral

About jad.mac

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 02/19/1981

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    A Coruña (Compostela)

Recent Profile Visitors

811 profile views
  1. También puedes guardar como pdf y el texto seguirá siendo vectorial. Por si no te reconocen los psd
  2. No. No es lo mismo. Un hub de una salida de ordenador te duplica la señal a más salidas, pero siempre funcionarán todas. Un conmutador te permite encender o apagar distintas entradas o salidas, que es lo que quieres tu, decidir qué entrada activar en cada momento según el ordenador que uses. Y ese precisamente no te serviría por que tiene dos salidas y tu necesitas 3. Este te serviría. Aunque tiene 4 salidas.
  3. lo que necesitas es un conmutador hdmi. Solo tienes que mirar que tenga tres puertos. Ni siquiera necesitas que sean 3 de salida, que suele ser lo más complicado. en tu caso serían 3 de entrada y uno de salida. Suelen tener un botón que te va variando de una a otra conexión. Y los 3 cables, claro.
  4. He ahí la fuente de todos tus problemas... 11 páginas de temas tienes en macuarium sobre esa bazofia... Y lo peor es que pagarías por ello... 😒 Elimina eso y dejarás de tener problemas. 🙂 Aunque es probable que archivos que te corrompió no se recuperen y tengas que reinstalar.
  5. Pues será que alguién lo ha instalado y no lo sabes. Pero, salvo que tengas una versión de prueba instalada... no creo que Adobe regale sus licencias... por que a mi me la cobra bien... 😀
  6. El disco se formatea en versión linux (no sé como se llama exactamente). De hecho, si lo montas después en el mac no podrás leerlo (al menos no directamente). Algunos NAS tienen la opción de añadir discos externos conectados por usb. Entiendo que esos sí serían EXFAT. Las etiquetas no las pierdes. Yo tengo archivos y accedo a ellos continuamente y sin problema. Ni tampoco tendrás problemas con los invisibles. Los sinology tienen una opción específica para dedicar una parte a TM. Creas una carpeta dentro del sistema y listo. Piensa que accedes vía web a el y es como si fuese un ordenador con su sistema operativo (linux). En naseros tienes un montón de tutoriales muy buenos de josan, muy bien explicados.
  7. Si tienes una versión relativamente antigua de Acrobat, creo que desde el CS6 hacia atrás, puedes crear una impresora postcript que es lo que tu necesitas. Según la ayuda de adobe es hasta el DC... https://helpx.adobe.com/es/acrobat/kb/add-pdf-printer-manually.html
  8. Necesitas un disco de intalación de Tiger. Y que sea genérico. O específico de emac. No hay otra...
  9. bueno, teniendo en cuenta que ni en el aviso legal han sustituido bien el nombre de su web por el de mascotas.com... Y que como único medio de contacto tiene un movil... Y que no pone la dirección por ningún lado... que además creo que es obligatoria... Pues no me da mucha confianza, no.
  10. Parece también una cama... tendrás activado algo de reposo automático por la noche o similar?
  11. Pero por lo que leo eso es solo para acceder a otro mac
  12. Pues precisamente ahora me pasa a mi lo mismo. No sé si por toquetear...😀😀 Solo que a mi ya no me encuentra el imac... Y pensándolo, no es la primera vez que me pasa. Yo lo soluciono "mandando a imprimir" enviando como archivo con printopia que ya lo tengo de hace mucho. Y tampoco me preocupo más. Parece que lo tienes todo bien. Lo que no debería ser es que te aparezca y desaparezca. Lo único que se me ocurre es que pruebes a reiniciar los equipos. De hecho, mientras escribía todo esto, ya me aparece el mac en el iphone...
  13. Eso va a ser que el imac no tienes marcado el "visible para todos" To tendrás marcado para nadie. En el finder, Menú Ir > Airdrop. Y te abre la ventana de airdrop. Ahí tienes Permitir visible para: Márcale todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.