Jump to content

august

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    166
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About august

  • Rank
    Usuario Frecuente
  • Birthday 12/07/1970

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Alaquàs (Valencia)
  1. Vamos, con i7 es una bestia parda. Apple ha aprendido y no ha cometido la disfunción, a sus ojos y para nuestro pesar, de poder comprar una máquina que se pasa a los iMac por la piedra por la mitad de precio de iMac como pasaba con i7 late 2012. Yo en 2014, recién salido el nuevo compré el i7 late 2012 por 600€ nuevo en tienda siendo más potente que iMac de la época.
  2. Yo lo veo un maquinón y ahora sí puedo pensar en actualizar mi i7 late2012. Eso sí, han dejado de ser el barato y han subido de golpe casi 400 euros la entrada a usar OS X.
  3. Sí, es cierto, es tan sólo un ahorrillo. Me refería en realidad al futuro dado que se espera que el euro baje aún bastante más... Si el euro baja más es todo lo contrario, al cambio un Mac en USA es más caro en euros. El chollo será para un estadounidense comprar en Europ, sobre todo si lo compra libre de impuestos (IVA). Hasta que el euro no repunte vamos a tener preoductos Apple con precios cada vez más altos.
  4. En USA los precios se mantienen y no hay que olvidar que el Euro se ha depreciado de 1.35 a 1.08. El chollo en estos momentos es comprar un mac libre de impuestos en Europa si eres estadounidense. Otra cosa es que me guste la subida de precios, que no me gusta.
  5. Con la paridad Euro/Dolar actual no hay tanta diferencia de precio. si al precios de la Store Americana le sumas el 5% de impuestos típicos de cualquier estado de USA y el 4% de comisión de Visa con el cambio se te queda casi a la par.
  6. Lo lógico es que sustituya al air, ¿no? Pues ya he visto que no lo sustituye. No entiendo nada....
  7. Para ver que VMWare WS, VMware vSphere y Virtualbox usan los cuatro núcleos me baso en mi experiencia en Windows, porque mi pobre iMac ya no está para esos trotes. Siendo más concretos, vSphere no usa Windows, pero he montado alguna instalación con vSphere y se puede monitorizar el uso de los núcleos del procesador. Para simular entornos de seguridad de redes he tenido múltiples máquinas virtuales corriendo en paralelo en mi portátil y te puedo asegurar que usa los cuatro núcleos. Si con VMWare Fusion OSX no usa los cuatro núcleos entonces es un fallo mío querer usar OSX para virtualizar máquinas, independientemente de que compre un mini o un Mac Pro. Respecto a la RAM y el SSD, creo que ya he dicho en diferentes mensajes que la ventaja del 2012 respecto al 2014 es poder ampliarlo, si encima sumas que el procesador es bastante más potente, creo que queda poco que discutir.
  8. Yo he optado por un i7 de 2012. La única diferencia es que tiro mucho de VMWare, donde el procesador se va a notar mucho. Más tarde ampliaré con 16 Gb y SSD. Lamento decirte que no es exactamente así, desde que los Macs son Intel. Ahora lo que más vas a notar es memoria ( los virtualizadores necesitan mucha) y sobre todo velocidad de disco. A ser posible SSD. Yo tengo un Mb Air equivalente al mini 2014 inferior, y va como un tiro en VirtualBox gracias al SSD PCIe que lleva. Saludos JP Pues yo creo que sí que es mucha mejor compra el 2012. Un i7 Quadcore va a ir mucho más rápido que el i5 o i7 dualcore. El disco es el mismo en ambos y en el 2012 puedo ampliar después a un SSD. Y la memoria es ampliable en el 2012 y en el nuevo no. El fin último es tener 16 Gb y por lo que vale el nuevo con 16 Gb e i7, tengo el 2012 con 16 Gb, SSD, mucho mejor procesador y me sobra aún bastante dinero. Un saludo
  9. Yo he optado por un i7 de 2012. La única diferencia es que tiro mucho de VMWare, donde el procesador se va a notar mucho. Más tarde ampliaré con 16 Gb y SSD.
  10. Para los precios en que se mueve el mercado de segunda mano, es mejor comprar uno nuevo de 2012 mientras quede stock. Yo tenía la VISA preparada para el nuevo mini y he acabado con un i7 late 2012. ¿lo has comprado nuevo? ¿de stock de algún sitio? perdón por el off topic... K-Tuin lo tiene en su página web. Yo llamé a la tienda.
  11. Para los precios en que se mueve el mercado de segunda mano, es mejor comprar uno nuevo de 2012 mientras quede stock. Yo tenía la VISA preparada para el nuevo mini y he acabado con un i7 late 2012.
  12. En teoría el mini 2011 ya mueve el monitor que ahora vende Apple, el Apple Thunderbolt display y tiene la misma resolución que el iMac de 27".
  13. El nuevo tiene mejor gráfica pero los 4gb me hechan para atras. Yo he encargado un i7 por 699€ pero también es cierto que no requiero potencia gráfica y sí necesito potencia de procesador. Yo en tu caso creo que optaría por el antiguo para poder ampliar la RAM en un futuro.
  14. La solución de la gráfica dedicada pasa por una caja PCI-E externa por Thunderbolt, la misma que para los que quieren CUDA en los Mac Pro Creo que el error de Apple es no darle mas visibilidad a esa opción y tratar con los fabricantes el tema de los precios (al fin y al cabo los chips para Thunderbolt los fabrica Intel) El problema es que la caja PCI-E externa por thunderbolt es muy cara y para eso ya te aproximas a los precios del Mac Pro. Apple lo tiene claro, si eres profesional compra un Mac Pro y dejate los euros, que es una herramienta de trabajo, y el mini para navegar, switchers y ver las fotos.... Yo voy a ver si consigo un i7 Late 2012 a buen precio...
  15. Si con "nuevo iMac" te refieres al iMac 5K, la RAM es accesible al usuario mediante una trampilla en la parte trasera. Lo mismo en el modelo de 27" no retina. Tampoco aseguraría que sea un MacBook Pro en electrónica, puesto que los MacBook Pro no utilizan aún la RAM LPDDR3 sino DDR3 (MacBook Pro) o DDR3L (MacBook Pro con pantalla retina). Con los minis nuevos me refiero a la electrónica de un MacBook Pro 13" retina pues parece que coincide el procesador y además no olvidemos que los mini ahora llevan el SSD por PCIe. Y con la RAM no accesible si no recuerdo mal es así en los iMac de 21".
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.