Jump to content

duane

Usuarios
  • Content Count

    23
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About duane

  • Rank
    Usuario

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Badalona
  1. Casi un mes con el nuevo iMac (Intel Core i5 · 3,6 GHz · 4 GB RAM) y la parte inferior de la pantalla amarillea. Son 3 ó 4 manchas con forma de montaña, más anchas en la base y que conforme suben desde el Dock hasta un tercio de pantalla se hacen más finas. Viendo DVDs y trabajando con Photoshop ni se notan, pero con ventanas de fondo blanco (por ejemplo este formulario del foro donde estoy escribiendo ahora) el problema es evidente. Inclinar la pantalla o mirarla desde otros ángulos no tiene ningún efecto; parece un monitor viejo. Las experiencias con la pantalla de mi viejo iMac G5 AL
  2. duane

    WWDC 2010

    Estoy con Reymidas: ¿para cuándo los nuevos iMac?
  3. Hola a todos! ¿Alguno de vosotros sabe si en las últimas revisiones del MacBook (blanquito) sigue existiendo el problema de fisuras en la carcasa? No sé si Apple, después de reconocer el fallo, ha mejorado el proceso de fabricación o el material plástico de las máquinas. Muchas gracias.
  4. Menú manzana >> Acerca de este MAC >> Mas información >> SERIAL ATA, ahí verás la referencia del disco duro instalado en tu equipo. Gracias, Josemy!!! Lo he hecho tal como indicas, y por lo que veo parece que el disco que tengo en mi iMac es Western Digital :D
  5. Hola a todos! ¿Cómo se puede averiguar si el disco duro que tenemos en la máquina –un iMac G5– es uno de los afectados? Muchas gracias.
  6. Me uno a lo que pregunta puigvert y añado: estos últimos MacBooks blanquitos, ¿se seguirán agrietando o en la revisión se ha mejorado –de paso– la resistencia de la carcasa? Si es así, son una opción francamente atractiva. Saludos.
  7. Hola a todos. Yo también dudo entre comprar el modelo 250 Plus o el Hybrid. La utilidad principal que le quiero dar es que me sirva para conectar una minicámara a mi iMac G5 Rev. B (ALS). La minicámara tiene dos salidas RCA (cable blanco/cable amarillo), y por lo que veo los dos EyeTv incorporan un cable separado para S-video y video compuesto, pero... -¿cómo se conecta ese cable separado al iMac? ¿va directamente al ordenador o bien a la entrada coaxial del EyeTV y éste al iMac por USB? -¿podré grabar las imágenes que capta la cámara en directo como archivo de video? ¿con cualqui
  8. Hola, GAPAZ. A mí me pasa lo mismo algunas veces, cuando tengo abiertos varios programas (Photoshop, FreeHand, Quark...). Lo que hago es simplemente reiniciar el Finder (no todo el equipo), y todo vuelve a la normalidad.
  9. Hola a todos. Me acaban de regalar el CoD + CoD United Offensive Expansion Pack, comprado en la Fnac de Diagonal Mar de Barcelona, y... el juego está en francés. ¿He instalado algo mal? ¿puedo descargarme algún parche que me lo traduzca al español o al inglés? También ha caído un mando Logitech Dual Action Gamepad que no consigo hacer funcionar con este juego, aunque el iMac me lo reconoce en el Perfil de sistema, dentro de dispositivos USB. Gracias por vuestra ayuda! :huh:
  10. Un equipo con el equilibrio idóneo entre veteranía (experiencia) y juventud (ilusión), al que un excelente entrenador le sabe sacar el máximo rendimiento. Una afición entendida y exigente que necesitaba un empujón como éste para reencontrarse con "su" Penya y volver a llenar el Olímpico en cada partido. Vamos a por todas... ;)
  11. Hola a todos. He leído todo lo que he podido sobre el Shuffle, pero no he visto en el foro nada exactamente igual al problema que tengo con el mío (512 Mb). Os cuento: ayer por la tarde, cargué unos archivos en el G4 del trabajo con el Shuffle en modo de disco duro. Luego desactivé este modo para cargar unas canciones de la biblioteca de iTunes. En el viaje de regreso, las escuché tranquilamente. Al llegar a casa, conecto el trastito al iMac G5 y no hace nada. Ni salta iTunes, ni me lo detecta el actualizador del iPod, ni siquiera se le enciende una sola luz. Hoy, de vuelta en el trabajo, lo
  12. Muchas gracias por pensar en nosotros, borjam! ;)
  13. Bueno, ya solucioné el problema. Por algún motivo, al actualizar el sistema las preferencias de sonido me configuraron el micrófono interno incorporado como dispositivo de entrada predeterminado. Al cambiar la selección a "Entrada de línea - Puerto de entrada de audio", desapareció el pitido y vuelvo a oir sin problemas mi Les Paul ful (Epiphone :blush: ) a través del iMac, con los efectos de Garageband.
  14. Hola a todos. Os pongo al corriente de cómo va la cosa: -comprobé las actualizaciones de firmware y vi que estaba al día -pillé los discos de sistema (Panther) de un eMac G4 -Panther instalado con éxito (sólo me pidió 2 CDs de 3) -verifiqué y reparé permisos -instalé, a través de Actualización de software en la manzanita, las últimas actualizaciones de varios programas y una Combo del Panther 10.3.9 -verifiqué y reparé permisos -PowerBook G4 Titanium con la cara lavada y funcionando sin problemas :) Únicos "peros": -aparición de un pixel muerto en la pantalla que con Classic no s
  15. Hola a todos. Me pasa algo muy raro con Garageband. Antes de actualizar el OS a 10.4.4 podía conectar la guitarra al jack de mi iMac (20'' 2 GHz) y trabajar con ella como instrumento real dentro de la aplicación. Después de actualizar, abro Garageband, abro una nueva pista, le doy a la pestaña de "instrumento real", selecciono "Monitor: Activado" y empieza a sonar un pitido del carajo, como si algo se acoplase. He revisado cables, he revisado volúmenes, he reiniciado la máquina... y no doy con la solución. ¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo? Gracias por vuestra ayuda!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.