Jump to content

Silvenger

Usuarios Activos
  • Content Count

    274
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Silvenger

  • Rank
    Usuario Activo
  1. No se trata de alergia, se trata de que los productos de Apple, a pesar de su calidad, tienen fallos. A veces pequeños y en ocasiones garrafales. El borrado de archivos en iCloud, en mi opinión, es garrafal. Se trata de intentar arreglar lo que no está bien.
  2. no somos los únicos https://discussions.apple.com/thread/3380687?start=0&tstart=0 Eso parece. Por lo visto restaurar como nuevo dispositivo es la solución, pero lo cierto es que me da bastante pereza perder tanto tiempo dejándolo como estaba.
  3. ... Y una semana después han vuelto a desaparecer todos mis documentos. Está claro que voy a deshabilitar iCloud.
  4. Y ni idea de porque verdad ? Ni la más remota. Ya lo he arreglado más o menos, pero he perdido documentos irreemplazables. En parte es culpa mía por ser confiado.
  5. Me uno a los que han perdido sus archivos en iCloud. Anoche ví cómo en un segundo desaparecían todos de todos los dispositivos. De algunos tengo backup, pero otros los he perdido. Voy a intentar restaurar el iPad con la última copia de seguridad, pero me aparece en agosto. Es extraño, porque se supone que el jueves, cuando actualicé, hizo una antes de actualizar. Todo muy extraño. :(
  6. Buenas!! Hace dos días me compré el Tom Tom Go Live 1000. Un modelo nuevo. He probado el navegador en carretera y va de lujo. Un antes y un después en mi vida :D Ahí se acaban las satisfacciones. Cuando lo conecté al iMac, me abrió la página del startup y me instó a bajarme dos programillas de mantenimiento, el My TomTom y el Tom Tom Home, del que habláis más arriba. Lo conecto al ordenador siempre, como dicen las instrucciones, nada de hubs. Lo he conectado al iMac (el de la firma) No lo reconoce ni el My Tom Tom ni el Tom Tom Home. Por supuesto no sale imagen de disco en el escritorio, ni he hecho copia de seguridad ni nada de nada. Lo he conectado (por probar) al Macbook. Ahí sí me lo ha reconocido el My Tom Tom, pero no el Tom Tom Home. De nuevo, no aparece imagen de disco ni nada. Lo he conectado a un portátil Acer antiguo que anda rodando por mi casa y lo mismo que el Macbook, My Tom Tom sí, Tom Tom Home no. Nada de copias de seguridad ni de discos a expulsar. El Tom Tom, como ya he dicho, funciona bien, pero si no lo conecto al home no puedo ponerle las voces de Star Wars, que es lo que realmente quiero :P No, en serio, lo devuelvo ¿No?
  7. He actualizado el iPhone 3G con iOS-4 y... Lo de las carpetas es un puntazo. Va lentíiisimo Se ve que el nuevo SO entra en el 3G muy muy ajustadito. <_<
  8. Al final conseguí poner las notas. Tuve que marearlo un poco, pero lo conseguí. Una utilidad más testeada. Aunque sigo pensando que Séneca es feo, arcaico y muy poco intuitivo. O será que Jobs nos tiene muy mal acostumbrados ;)
  9. Buenas, gente! Ahora, en época de notas, muchos profes echamos mano del seneca para poner las calificaciones. Hoy lo he estado probando en el navegador del iPad y me ha dado fallos, no he conseguido poner las notas. El caso es que cada vez que lo he intentado me ha dado errores distintos, en el safari del mac también me ha dado errores, el seneca en sí no es que sea muy fiable, y además hay una versión en fase de pruebas, por no hablar de todo el profesorado que estará accediendo en estos días. Sería un puntazo que unos desarrolladores crearan un cliente de seneca para iPad, todo sería mucho mas fácil y no creo que el negocio les fuese mal, pero en fin... Soñar es gratis. Y a vosotros, profes maqueros ipadizados, ¿qué tal os ha ido la experiencia con séneca?
  10. Cómprate GoodReader y lo tendrás solucionado, eso y muchas más cosas es una App imprescindible para aquellos que como yo usamos un montón de archivos PDF, textos, presentaciones etc... Problema resuelto. Aunque no se cómo, lo que ayer no se abría/ exportaba hoy si, tanto con mail como con pages. Ya tengo Goodreader, Asturix, fue de las primeras que pillé, lo malo es que no me permite editar. Ahora, como "reproductor" de archivos y organizador es inmejorable. Bueno, es bastante mejorable, pero es lo mejor que hay hoy por hoy. :)
  11. He seguido probando y resulta que algunos los previsualiza, lee e importa y otros no. Supongo que será debido a la versión de Word que usaron para generarlo...
  12. No se si esto es aquí o no, pero sin duda guarda relación. La historia es: Me mandan un mail con un .ppt y dos .doc. El mail llega al iPad y al iPhone. El mail del iPhone previsualiza los tres archivos sin problema. El mail del iPad no previsualiza ninguno, y además es incapaz de abrir los .doc, a los que llama .docx, no se pueden importar, no los reconoce. Me quedo así :blink: Alguien sabe a qué se debe? Gracias!
  13. En la versión de sobre mesa, hay una opción que es generar un marcador de safari, vamos un favorito con todas tus contraseñas encriptadas. Posteriormente, si habilitas la sincronización de bookmarks de safari vía itunes o mobileme, en el navegador de safari te aparece un favorito llamado "1password logins", que hace lo mismo que el famoso botón de la versión escritorio. Mira el segundo punto http://static.agilewebsolutions.com/1password/user_guide/using_iphone.html. Un saludo. Esto parece muy muy útil. ¡Muchas gracias! :)
  14. No, si utilidad tiene, no lo voy a negar. De hecho me compré la aplicación para el de sobremesa porque me pareció muy resolutiva y útil. El fallo es mío sin duda por no preguntar antes o haberme informado mejor, di por hecho que sería igual y no lo es. El problema es que cuando voy a navegar me meto en Safari, claro, no en 1Password, y cuando me encuentro con algún login es un rollo salir del navegador, abrir 1Password con contraseñas y tal, copiar, cerrar, volver a abrir el navegador.... Mientras que con el botoncito es pim pam pum. De hecho sólo Pim Pam. Imagino que será cuestión de tiempo...
  15. He tirado el dinero, pues. Un saludo y gracias!!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.