Jump to content

miguelamm

Usuarios
  • Content Count

    83
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About miguelamm

  • Rank
    Usuario Frecuente
  • Birthday 05/04/1972

Contacto

  1. Bueno, yo instalé ayer por fin, porque no había tenido tiempo. Instalación desde 0, aprovechando para sanear un poco todo, que lo tenía algo guarreado despues de un verano de mil y un trabajos. Total, todos los programas que tenía en el 10.5 descargados de internet, he aprovechado para actualizarlos y, salvo el Split&Concat, que han avisado que sacarán una versión nueva esta semana, todo me ha funcionado a la perfección. El cyberduck me ha dado fallo y no se me abre, pero es porque creo que he hecho algo mal al instalar, lo probaré de nuevo. Por otra parte, los "periféricos", me funcio
  2. Efectivamente, así es. Compras cualquier prepago de cualquier compañia, la activas y, a la media hora, realizas la portabilidad a la empresa que quieras, no te ponen ningún problema.
  3. Bueno, al final...no hay iPhone para mi, al menos de momento. Me lo he pensado mejor y voy a esperar unos dias, a ver por donde salen estos de movistar. Total...en verano, si los de movistar se suben a la parra (que lo harán) me escapo a italia y, si se libera fácil la versión 3.0, pues...me escapo a Portugal, que lo tengo aquí al lado.
  4. :blink: Osea, que si actualizo mi iPhone 2G a la 3.0 me quedo sin conexion a Internet? Es cierto eso?? No, lo que ocurre es que hay cosas en el iPhone OSX 3.0 que no van a funcionar en el iphone original. Por ejemplo, los mms. Otra cosa que no funcionará, es la conexión COMPARTIDA de internet, esto es, usar el iphone como modem para conectar tu ordenador a través del iphone a internet. Y si no va a funcionar, es sencillamente, porque la velocidad de conexión sería una "basurilla".
  5. Yo hice la grabación el miercoles pasado, el jueves me llamaron a eso de las 9 de la noche para confirmar los datos, el viernes por la mañana me llegó la sim y el contrato por seur y, como la portabilidad suelen ser 7 días hábiles desde que se pide, supongo que me debería de llegar el iphone el jueves o el viernes de esta semana, pero...como es festivo aquí, supongo que me tocará esperar hasta el lunes.
  6. Si y no. Creo que la actualización al 3.0 se podrá hacer en un iphone 2G, pero hay algunas cosas que no van a funcionar en él, como los MMS, por ejemplo, o la conexión a internet.
  7. Bueno...pues vistas las novedades del nuevo 3G-S, he decidido que me quedo con el que me ofreció movistar la semana pasada. La verdad, por mejor cámara, que voy a usar de vez en cuando...y cuando tenga intención de usarla, me llevo la digital o el Sony Ericsson C902, por lo de la brújula, que es un gadget añadido al GPS y que no le veo más aplicación...que cuando estás perdido en una ciudad y tienes un plano, pero no sabes por donde mirarlo, jejeje, lo del control por voz, que no he usado nunca en los otros móviles que he tenido...y por la mayor velocidad o la mejor batería, no creo que merezc
  8. A ver, ya no te ofrecen la tarifa de 15 euros de datos. He llamado ya tres veces desde el día que hice la portabilidad y todos los operadores me dicen lo mismo, que lo que se ofrece ahora, es la de 1 Gb de descarga, que cuesta 25 euros (que no digo que sea la "verdad absoluta, porque con estos de movistar, nunca se sabe). Como ya he dicho anteriormente, esa tarifa de 25 euros me viene bien, porque la de 15 euros y 200 Mb de descarga, se me queda muy corta para datos (aunque realmente, no te cortan, te bajan la velocidad). A partir de mañana, cuando salga el iPhone OSX 3.0, te podrás conectar a
  9. Esto...por más que busco en "la internet" no consigo localizar el contrato que dices que has hecho. El contrato que movistar llama "autonomos", ya lleva una cuota mínima de 15 euros más luego, si quieres lo de los 5 favoritos, otros 9 euros más, no? Además, no son 1000 minutos gratis para llamar a esos números, por lo que he leido, son 1000 minutos si, pero con establecimiento de llamada en cada llamada... No se, dime algo más, porque me había parecido un buen contrato para tener a mi chica (que es de orange) ahí "enganchada" esos 1000 min junto con otro par de números que son a los que má
  10. Una vez que la has configurado, es completamente transparente, es decir...ni te enteras! Tengo 3 redes wifi´s configuradas y, al menos, yo no me entero si estoy en una o en otra, nada más por la ubicación física (mi casa, la de mis padres y el trabajo) en la que me encuentro, jeje.
  11. Bueno, yo lo he mandado, por aquello de "pa´porsi". He cogido el iphone internet plus (25 euros) mas la tarifa profesional (9 euros) que son 500 minutos durante los fines de semana gratis a cualquier operador, las llamadas de 8 a 20 a 9 céntimos y las del resto horario, a 18.
  12. Yo también. Acojonante la diligencia de estos tíos madre. Pero si me llamaron a las 9 y pico de la noche para confirmar todo y cuando llego a comer esta el sobre de seur en casa!!! Así que nada, les enviaré la orden de portabilidad firmada (aunque ya os he leido y, por lo que veo no es necesario) y...a esperar el iphone, que llegará para finales de la semana que viene o principio de la siguiente.
  13. Creeme, si yo te digo cada año, es cada año. Tu haz algo tan simple como el amago de portabilidad, ya verás si te lo dan jeje. De todos modos, hay clientes y clientes. A mi chica, no le ofrecen nada cuando hace el amago, salvo el 40% de descuento. A mi, me suelen hacer buenas ofertas y, creeme también, no creo que sea cuestión de lo que gaste, porque ella, consume mas que yo. Eso si...te suena lo de experiencia orange? Puesssss, eso, que pertenezco a ella y de vez en cuando nos mandan hacer alguna cosa y probar servicios nuevos (los puntos orange, los probamos el verano pasado!!!). Igual
  14. Pues si, todas son igual de malas. Pero...al menos en orange, tengo un 40% de descuento desde hace un año y, aunque no tienen los últimos modelos de terminales, al menos me dan uno nuevo cada año y, sobre todo, no me dan "guerra" (vamos, que todo lo gestiono desde la web y no suelen equivocarse y esas cosas :))
  15. Pues...el mio tiene ya año y medio y salvo que la batería murió inesperadamente el año pasado en junio (es decir, con 6 meses!) y me la cambiaron en garantía, no he tenido un solo fallo. Me estoy planteando, a la vuelta del verano, armarme de paciencia (y destonirlladores) y desmontarlo para ampliar el disco duro. Si hago tal cosa, me garantizo otro año y medio de funcionamiento al 100% y luego, cuando ya esté cerquita de los tres años (y si no falla, tocaremos madera) le buscaré un sustituto.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.