Jump to content

solerjes

Usuarios Activos
  • Content Count

    215
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About solerjes

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Apple no tenía que haber dicho el día que salía la actualización. Joer!, ¡qué estoy más nervioso que el día de mi boda! (silencio, que no se entere mi mujer) P.D.: ¿Dónde dice Apple que sale hoy?. Sólo dice que saldrá pronto, tanto en la española como en la americana.
  2. Pues yo tengo un deja vu. Todo esto me recuerda la anterior época "feliz" de Apple hasta que salió Windows y en unos cuantos años, se pasó a una cuota de mercado por debajo del 10%. ¿Habrá aprendido Apple o tendrá que pasar dentro de poco otros añitos en la sombra?
  3. Según tu última frase en unos añitos Android el 90% del mercado y Apple del 5% al 8%
  4. Yo diría más, nunca me hubiera esperado de Apple algo parecido. Parece que muchas vueltas no le han dado a la cabeza.
  5. Lo que hace falta es un buen protector de pantalla. Las "invisible" no valen. Está bien para proteger otras partes, como la trasera de mi ipod touch. Ahí sí que dan la talla. Para la pantalla recomiendo las de Powersupport Crystal Clear (no AntiGlare mate) , muy buenas, no se notan que están puestas, muy difícil que salgan burbujas al poco que te andes con cuidado. También están las Martinfields, muy parecidas pero un poco mejores la primera, tanto en instalación como aguantando las huellas. Ambas son caras, sobre todo las primeras, unos 24€/17€ respectivamente + gastos de envío según
  6. Pues sí, a mi también y no se qué de que me falta la librería libjss3.so. He leído mucho por ahí pero no saco nada en claro.
  7. Menuda patraña de actualización: el básico macbook pro de 13" todavía con 250gb de disco duro y core2duo. Y a ese precio. Yo sé más de un "switcher" conocido que va a abortar el cambio. Serán ratas los de Apple. P.D.: Ah! y USB 2.0 nada de 3.0. Y encima dirán que son los mejores portátiles del mundo y están en la cresta de la ola. A otro con ese cuento. P.D.: A ver si se me pasa el cabreo
  8. Tendrás problemas con tu macbook o hazle una limpieza porque yo, con un macbook pro c2d 2,16 más antiguo que el tuyo no me pasa eso del dock.
  9. Tiene también la función de abrir las aplicaciones al estilo tradicional a través del menú.
  10. Supongo que ya estamos "empachados" de rumores. Lo que sea será y cuando sea.
  11. Pues han hecho, a mi entender, un gran trabajo. Es la primera vez que empiezo a dudar en comprarme el futuro iphone. Lo tenía fijo en mente para verano. Pero tocará esperar a ver como se concreta el windows phone. Lo bueno: Apple deberá dejarse de dar pequeños pasos con su sistema operativo, iphone os, para realizar un verdadero (pienso que ya previsto) gran salto adelante. Ya deben cambiar lo de las aplicaciones independientes y con iconos. El bluetooth incomprensiblemente limitado. El sistema de archivos, etc... P.D.: ¿Esto es actualidad mac?
  12. Yo primero aporto un detalle que he detectado: Tengo una base ipod para mando a distancia, que está conectada a un amplificador mediante la salida de jack 3,5mm que dispone. Cuando lo conecto a la base subo el volumen al máximo directamente en el ipod touch pero el sonido, como bien decís, no sube a niveles que debiera. Pero estando el volumen regulado al máximo en el ipod si le doy a subir volumen con el apple remote consigo que suba más de volumen. Parece como si la base tuviera su propio nivel de regulación a parte de el que tiene el ipod touch y que sólo puede ser controlado con mando a
  13. Hasta donde no llego eso que dices no se puede hacer porque el macbook pro (y creo que ningún portátil aún siendo PC) tiene entrada de video. Puedes, por el contrario, probar con el programa gratuito de Microsoft para "ver" y controlar remótamente un PC: MIcrosoft Remote Desktop para Mac
  14. ¿Para qué servirá e-sata estando ahora usb 3.0, que además permite retrocompatibilidad y autoalimentación cosa que e-sata no puede ofrecer?
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.