Jump to content

Myr111

Usuarios Activos
  • Content Count

    1188
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Myr111

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 06/24/1968

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Granada - España

Recent Profile Visitors

207 profile views
  1. Hola !! Tengo el mismo problema que Adrián (con el mismo ordenador mid 2010) con la idea de instalar W7 el cual he tenido instalado sin problemas hasta hace unos días en éste mismo Imac. La diferencia es que he quitado (a través de un Apple Reseller) la unidad DVD original e instalado una unidad SSD quedando la unidad grabadora original en caja externa y la sed en disk0 y hd antigua en disk1. He intentado lo mismo que Adrián, con USB booteable, con refit, sin refit, con Montain Lion (versión 5 de bootcamp) con Lion (versión 4 de bootcamp) y nada... me he descargado diversas ISO de Digital River (fuente oficial de Microsoft) aunque tengo licencia de compra de uno... nada.. siempre el desesperante mensaje ... ¿ alguna idea sobre como actuar ? Sigo buceando en el foro.... :_( Edito: mi disco es W7 original, sobre superdrive original. El hecho de descargar ISO´s es la desesperación aunque ya digo, son totalmente legales (luego, claro, te piden el número de registro ;)
  2. Quizá contamoney cumpla tus expectativas: http://www.contamoney.com/ Esta basado en web + app y aunque tiene opción de pago (basada en la ampliación de disco duro), con la opción gratis da mas que de sobra para una contabilidad domestica.
  3. Ups !! Desconocía ese dato. Otra razón mas para cambiarse a una de las OMV :)
  4. A mi me paso con pepephone a raíz de la ultima actualización del IOS. Comprueba esto: Ve a general-ajustes-red-red de datos móviles-punto de acceso: hay debes de poner los datos de configuración (que te deben de facilitar Movistar o en internet seguro estarán). Luego copia esos datos un poco mas abajo en la casilla: compartir internet. A mi me funciono así. En resumen y en mi caso con pepephone: general-ajustes-red-red de datos móviles-punto de acceso: gprsmov.pepephone.com Y general-ajustes-red-red de datos móviles-compartir internet: gprsmov.pepephone.com Suerte !!
  5. Pues veras yo llame a un tef de Madrid ( empezaba por "91") que a su vez me lo facilito un compañero del trabajo. No recuerdo cual era pero mañana en la oficina lo miro y te cuento. Edit: ¿Los "902" no son ya tarificados como llamadas locales ?
  6. A mi me paso eso ( sin embargo en el ip4 de mi mujer no ). Llame al servicio técnico de Apple: me dijeron que hiciera un restaurar (que no funciono). Me mandaron una recogida a casa y se lo llevaron: eso fue un miercoles el lunes siguiente ya tenía uno nuevo en casa :) Consejo: llama si ves que falla sin dudarlo.
  7. En el foro de blizzard viene un enlace para descargar todos los parches: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/2416118908 Prueba desde ahí teniendo en cuenta que debes descargarte según la versión que tengas ya instalada. De todos modos, eso de que sea problema de puertos tu descarga no debe de ser, yo no tengo ningún puerto abierto y se descarga sin problemas, si acaso, mas lento que si los tienes abiertos. Suerte.
  8. En Granada y repito: sin problemas ni de cobertura ni de servicios.
  9. Quita la encriptacion y prueba a conectarte. Si todo va bien se conectara. Y es que creo recordar que la "mezcla" WEP+comtred+Apple se lleva mal. Si conectas sin encriptacion tienes 2 opciones: - pones encriptacion WAP del tipo que sea - cambias de router Suerte. Pd realmente tienes una 3 opción que es no encriptar obviamente no recomendable :)
  10. Algo tienes mal: las dos aplicaciones son perfectamente compatibles. Yo las uso sin problemas en pantalla completa tanto con el TS como con el ventrilo.
  11. Haberte comprado una pecera con su estupendo Winbug instalado. Apple dice que sus ordenadores funcionan perfectamente con su sistema operativo y éste con su airport y demás cachivaches. Si tú vas a su SAT, y les dices que no funciona su wifi N en un router "marcalaquesea" te dicen que te compres una estación airport. Si les dices que en tu iMac estás con Winbug instalado y que si funciona se encogen de hombros, normal, ellos ni son fabricantes del winbug ni del router y lo mismo funciona que igual a otro no. Te dicen que su sistema funciona con sus router y con sus ordenadores ¿ Qué problema hay ? No nos enteramos que es una empresa, que está para vender y punto. Y cuantos más cacharritos como tu dices vendan mejor. Ya te lo dijeron la solución: actualiza tu router a.. un airport extreme :) Y lo demás son lloros: nadie te obligó a pagar 1500 eur por el iMac o el Macbook, como nadie te obligó a comprar un router linksys en vez del airport de Apple. Y dices de la poca vergüenza del SAT de Apple... ¿ eso porque no te solucionaron tu problema ? Vamos ... el SAT está para solucionar problemas de sus productos no de los demás. Tu mismo les indicaste que tu tarjeta wifi N funcionaba correctamente cuando les comentaste que en Winbug si iba y en MAc no luego "¿ que problema tiene usted con su iMac señor ?" te preguntarían ¿ no ? Y éstos al menos te cogen teléfono y te atienden en castellano. Otros ni tienen contacto de teléfono, ni te atienden. Y en castellano, mejor ni comentarlo.
  12. Si se puede jugar online de hecho no se puede jugar de otra manera. ¿ Como ? Fácil: compras juego, instalas, actualizas, pagas subscripción y juegas.
  13. No se porque me salió la respuesta editada de antes :( Realmente quería decirte que subscribo lo que te comenta el compañero :)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.