Jump to content

bhalo05

Usuarios Activos
  • Content Count

    245
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About bhalo05

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Como pistas de lo que viene en Windows 10, nuevo calendario y nueva calculadora en Windows: Microsoft continua inexorablemente "tabletizando" el PC.
  2. Es un Frankenstein horroroso, como lo fue el anterior. Éstos quieren seguir metiendo su tienda móvil con calzador y no se han dado cuenta aún de que ya han pasado tres años y esa guerra ya está más cerca del final que del comienzo.
  3. Era tan sencillo como no volver a reducir el grosor., pudiendo aprovechar quizas incluso para incluir una bateria de mayor capacidad.. pero el marketing manda y los croquis con la reduccion de milimetros quedan muy bonitos y eso es lo que vende. Al iPad Air le van a aplicar lo mismo (si no, al tiempo), aunque ya poca falta le haga.
  4. En Ars Technica ya han comentado que pega tirones. Le va a pasar como al primer iPad Retina, el hardware no va a ser suficiente para mover tanto pixel. Para Apple mucho mejor, con un poco de suerte podra vender al poco la revision y alguno lo comprara dos veces xD
  5. Es lo que tiene reirse tanto del iPhone y el iPad: luego cuando se te pasa la risa tienes que ir deprisa y corriendo a contaminar tu SO con una interfaz tactil insufrible a ver si alguien se entera aunque sea de casualidad que Microsoft tambien quiere vender tablets y telefonos.
  6. Bueno, aún quien creerá a estas alturas que Google invierte millonadas en Android por amor a la humanidad. También pone en su sitio a todo el movimiento "happy-flower" open source, demostrando una vez más que para que el tinglado funcione hace falta un padrino multimillonario y convertir lo abierto en cerrado, de una manera o de otra.
  7. Es más de lo mismo, y siguen emperrados en precios que les dejan directamente fuera del mercado. Ellos verán.
  8. Lo mejor de este engendro hibrido en particular es que, al menos a priori, el hecho de que sea hibirido no daña ni interfiere con su utilización clásica como netbook (más allá del horrendo y feo Windows 8, pero eso es ya otro cantar). A fin de cuentas, no es mas ni menos que lo que solia ser un netbook con hardware actualizado.
  9. Eso sí, la estupidez de la pantalla táctil que no falte.
  10. Por cierto, ya han aparecido las primeras reviews del Surface Pro. La inmensa mayoria coinciden en señalar lo perfectamente obvio para todo el mundo menos para Sinofsky, Ballmer y compañía: se trata de un dispositivo híbrido entre tablet y portátil que no vale ni como tablet ni como portátil.
  11. Supongo que habréis leído a estas alturas que las ventas de PCs básicamente están cayendo por primera vez en muchos años. Eso es lo que explica que en Microsoft le hayan encasquetado a Windows 8 una interfaz táctil y aplicaciones de tablet, creando el híbrido monstruoso que se han sacado de la manga, caiga quien caiga. El resto son cuentos chinos.
  12. Microsoft nunca se ha distinguido por su elegancia a la hora de diseñar interfaces de usuario pero lo de Windows 8 es para colgarles por los pies. Lo único que lo hace atractivo es un mejor rendimiento percibido (porque en los benchmark se nota más bien poquito) y el precio, ya que aparentemente se puede instalar de cero e incluso usar la promoción de descuento para ordenadores nuevos sin necesidad de haber comprado ordenador ni leches. No tengo nada claro que no se vaya a vender como rosquillas pese a ser una monstruosidad de SO. Por ahora ya está número uno en ventas en Amazon pese a que la
  13. Bueno, yo tengo uno y esa es mi opinión informada. La pantalla simplemente es demasiado pequeña para presentar un PDF de manera legible y cómoda, ni siquiera en apaisado que es lo que más se acerca. Es teóricamente posible convertir el formato, pero en PDFs medianamente complejos no sirve. De todos modos, fórmate tu propia opinión: Para mí, lo menos malo para leer PDFs, por tamaño de pantalla y resolución es el iPad3. Teniendo en cuenta que Amazon ha abandonado el Kindle DX de 10", parece muy dificil que vaya a haber algo basado en tinta electrónica adecuado para leer PDFs a corto o
  14. Entonces lo de menos es el espacio. El Kindle es insufrible para leer PDFs, por no decir directamente que no vale. Yo al menos ni me lo plantearía.
  15. Si, como un huevo a una castaña arquitectura ARM: check tienda de aplicaciones: check No te molestes más, lo dejo por imposible.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.