Jump to content

fortissimo

Usuarios Activos
  • Content Count

    534
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About fortissimo

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 04/17/1972
  1. Yo diría que tu diagnóstico es el correcto. Yo tengo un iMac del 2011 con el problema de la tarjeta gráfica defectuosa de serie. Hace unos meses falló y me ocurría lo mismo que te pasa a ti ahora. El Apple Hardware Test daba todo correcto pero no había forma de arrancarlo. En el servicio técnico le pasaron otras pruebas de Apple (Apple Video Test y Mac Resources Test) y ahí sí daba error la tarjeta. Ojalá me equivoque y lo soluciones rápido.
  2. Pues a mí me acaba de llegar la factura (R en Galicia) y me acaban de pasar 47 SMS internacionales al Reino Unido por 0,60€ cada uno (28,20 € en total). ¿Cómo hago para cortar esta sangría? Yo pensaba que enviando mensajes a gente con iOS 5 y en red wifi no se pagaba nada.
  3. Yo no quisiera robar ideas pero ¿puede ser que alguien ya dijo algo parecido antes? :ph34r:
  4. ¿Os habéis dado cuenta que esta cosa que aporreamos para escribir llamada teclado le quedan dos telediarios? Una tableta táctil, con botones-función táctiles para que cambie el teclado... ayayai... ¿Adiós al engorro de las teclas???
  5. ¿Algo así como decir el nombre de la canción y que empiece a sonar??
  6. Me uno a Emilio X: no tiene sentido actualizar los iBook antes que los PowerBook. ¿Dónde dejaría eso a los PowerBook?
  7. ¿Y una tableta con iSight incorporada + iChat + Photo Booth + Front Row + antena Airport?
  8. 12" 1499$ 15" 1999$ 17" 2499$ baterías más duraderas y soporte para el Cinema Display de 30"
  9. Lo más curioso es que en una partición pequeña tenía instalado 10.4.0 y se conectaba a esos servidores por AFP sin ningún problema. Como veía que todo funcionaba bien decidí instalar en la partición grande... y ahí empezaron los problemas que os comentaba arriba. Ayer borré todo y volví a instalar desde cero el 10.4.0... y la sorpresa fue que tampoco se conectaba por AFP!!!! Tras minutos de desesperación volví a instalar Panther y dejaré los experimientos para la partición pequeña. Os iré contando mis experiencias con el Tigre, AFP e InDesign :blush: P.D.: utilizaba nombres tan t
  10. Hola. Tenía instalado en mi Imac el Tigre 10.4.2 y la conexión por AFP a un servidor Win me decía que era incompatible. Por ello accedía a través de Samba. Pero hete aquí que el InDesign 2.0.2 tiene problemas a la hora de reescribir sobre documentos guardados en el servidor. Dice que no se puede reescribir y se cierra la aplicación. Con 10.4.0 me podía conectar a través de AFP y el InDesign iba perfecto. Por lo que deduzco que: · 10.4.2 ya no se conecta a través de AFP. · InDesign 2.0.2 es incompatible con las conexiones Samba. Después de esta ruina de vivencia me dispongo a volver
  11. No creo que sea un iPod. Acaban de sacar el nano... Tampoco un powermac o powerbook o ibook, yo no anunciaría a bombo y platillo con un "one more thing" un powerpc con los macintel a la vuelta de la esquina... Así que queda un gadget... y por ahí suena el Airport Express con video :)
  12. A los que os de problemas, probar a montar la imagen desde el Toast (la versión 7 los monta bien).
  13. No sé que cachibache sacarán, pero en cuanto salga Steve todos a mirarle los bolsillos de los pantalones :lol: :lol:
  14. A ver. He hecho otra prueba ya que los datos de la otra grabación los dije de memoria. El anterior no era un .avi sino un .mpg (puede que por eso vaya tan rápido) :huh: En esta nueva prueba he utilizado un .mpg de 786,4 Mb. (video MPEG-1, 352 x 288, 25 fps / Audio MPEG1, Stereo, 44100Hz) que viene siendo 1h 54 min Los ajustes del Toast están en Video -> DVD-Video, Sin menus, Auto-play, Automatic y la calidad Better. Lo he tirado en el Toast y le di al botón de grabar a las 22:24. A las 22:44 termina el "encoding" y empieza a grabar el DVD (x16), que termina a las 22:48... Total: 24 minu
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.