Jump to content

mariel

Usuarios
  • Content Count

    54
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About mariel

  • Rank
    Usuario

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Conseguí conectar el monitor!!! Lo hice con el cable que me sugirieron. Pero las 4 entradas USB del monitor no funcionan con el WD. Ahí voy a tener que comprar un HUB 3.0. Además también tengo que comprar lectora de DVDs que ocupará otro puerto USB. Gracias chicos a todos los que me ayudaron! Después les comento cómo sigue.
  2. Otra opción que me dieron es VGA a HDMI. Eso es plausible? Igual ya estoy yendo a cambiar el cable por el que ustedes dicen.
  3. Hola chicos. Les cuento que ya tengo la Mac Mini en mi poder. Pude cambiar las memorias sin problemas y quedó perfecta. El problema es que no puedo conectarla a mi monitor Dell que es viejito, sólo puedo usarla con la TV a través de la conexión-cable HDMI. Estas son los puertos de la Mac Y estos son los de mi monitor Dell + 2 USB al costado del monitor Probé de todo. Un cable, extremo cuadrado conectado al monitor y el chato a la Mini. Es este, no estoy segura que sea para monitor: Me compré este conversor (por cierto carísimo), que conectaba mi cable azul a HDMI. Tampoco me sirvió. Antes había comprado un cable de usb normal (para el monitor) al usb-C (que entraba en una de las 4 ranuras). Como no funcionó me lo cambiaron por el conversor que mencioné antes. Qué me sugieren? OTRO PROBLEMA: Tiene sólo 2 entradas usb. Si utilizo teclado, sólo me queda una. Pero por ejemplo ahora quiero grabar de lectora de dvd a rígido externo directamente y no puedo. Recomiendan comprar un hub? Ese hub tendría que ser 3.0? Gracias!
  4. Mmmm te leí tarde. Ya las cambié. No rompí nada. Quedó perfecta. Lástima la garantía. No lo sabía.
  5. Vos decís de comprarla ahí o tenés otro lugar más barato?
  6. Puede ser que hoy la memoria de 64gb en OWC cueste 688.88 dólares? O estoy viendo mal? La compro ahí? No conozco otro lugar ¿Qué sugieren?
  7. Si, tranqui. Me doy maña con esas cosas. Apenas la tenga en mis manos, cualquier duda les consulto. Gracias. Otra cosa que quedó ahí stand by es el tema de accesorios (cables y demás yerbas). Pero bueno, estoy algo apurada. Entre hoy mañana ya mi amiga compra todo. El monitor Dell que tengo vino con 2 cables. Espero que alguno le funcione. De última, lo compro acá y listo. Gracias totales por toda la ayuda chicos. 😘
  8. Bueno, voy por la Mac Mini con 8gb, y compro la memoria en OWC. ¿Les parece correcto? Confío el el criterio de ustedes.
  9. Exactamente como decís. Nunca pude acceder a la información del WD en la notebook. Pero sí lo mostraba como conectado a puerto USB. Eso va a estar difícil, porque no conozco a nadie experto. Y corro el riesgo de que me lo terminen de arruinar. Igual yo no borré nada ni formateé nada. Sólo asigné una letra en la PC.
  10. No voy a tocarlo ni conectarlo. Espero encontrar a alguien sabio que me pueda ayudar a recuperar toda esa info. 😭😭😭 Gracias!
  11. No, los datos para el pendrive eran de los backups que tengo en DVD que son como 100 (todavía los tengo). Cuando vi que ya no podía conectar el WD a la notebook PC para pasar de DVD directo a WD, decidí bajar la info de DVD a pendrive y una vez en la mac, se suponía pasaba de pendrive al WD. Pero ahora me pasó esto con mi WD. Y me quiero morir! Es de 1T y lo tenía por la mitad. Asi que si murió, se llevó 500gb de información. Espero que pueda solucionarlo. 😢
  12. Hola de nuevo gente. Les explico la situación. Para los que me conocen, ya saben que estoy desactualizada y me quedé en el G5. El lector de CD-DVD dejó de funcionar hace bastante. Mis últimos trabajos los guardé en mi unidad WD, pero los anteriores están todos en DVD. Para acceder a ellos, pedí prestada una notebook (windows) lectora de DVDs. La idea era pasar el contenido de los discos directo a mi WD. Lo conecté a la notebook, bajé drivers y llegué al punto de reconocimiento, pero sin poder abrirlo. Con la segunda notebook (windows) prestada, lo mismo. Siguiendo un foro, decían que la solución era asignar una letra distinta a la unidad, cosa que intenté sin éxito. Nunca usé windows y no es mi fuerte. Resignada, decidí pasar disco por disco a pendrive y luego en mi Mac, pasar la data al externo. El problema surgió cuando volví a la mac. No me reconocía mi WD. Me voy a Disk Utility, pensando reparar permisos, pero estaba en gris. Sólo me permitía verificar disco. Panic attack! Intenté verificar y reparar 931.5gb WD My Passport Después intenté directo con disk1s1 Y esto todo en rojo no sé en qué momento fue Mis últimos trabajos están ahí, los últimos años de fotografías, hay de todo. Y creo que tenía ocupado la mitad. Nunca imaginé que este disquito que nunca falló ni un segundo, lo haría ahora. Malditas PCs. ¿Alguna idea o sugerencia?
  13. Jjajajaja..... esto es chino pra mi. No tengo ni idea. Si, estoy muy desactualizada. Si, así es. Mi amiga que vive allá me lo compra y lo manda al Storage de mi otra amiga que viaja. Recién hice la prueba (a ver si entendí lo que decís). Configuré la Mini con 8gb (base base) y con el resto de las opciones iguales me cuesta u$s2000. Y por otro lado, en OWC (que no sabía que existía, conozco solo Ebay y Amazon) compro la Ram de 64gb para instalarla yo, que me sale u$s750. Es decir que por u$s150 más, tengo 64gb en vez de 32gb. Sería estupendo si es así y entendí bien. Ahora, ¿cómo sé que esa memoria le va justo para el modelo que estoy comprando? Porque en Apple no dice el modelo en ningún lugar (por lo menos, no lo encontré). Tampoco sé qué más extra debería agregarle a la Mini (cables, teclado, mouse, trackpad)... La idea es conectar mi teclado y mouse viejo (del G5), mi monitor Dell, y los cables, adaptadores etc, ni idea cuál necesito. Me ayudarías un montón si hicieras el recorrido de opciones para la compra conmigo. Y lo mismo para la compra de la memoria. Gracias por esta ayuda! A ambos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.