Jump to content

flyriviera

Usuarios
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About flyriviera

  • Rank
    Usuario
  1. por lo que veo, es indistinto a qué tipo de modelo iphone usas, tanto si es el 1G, como el 2G, como el más reciente... Yo ya hice la comprobación con mi operador (vodafone), y para ellos el funcionamiento de la recepción de llamadas era correcto. Y por lo que veo, el problema está más bien en el terminal que en la red. No se si habrá algún ingeniero de telecomunicaciones leyendo por aquí. Sería interesante saber si la recepción de datos tiene algo que ver en este asunto. Está claro que perder llamadas hace no sólo que aumente tu factura, sino además permanecer incomunicado.
  2. Hola a todos: Ayer hablando con un amigo con su iphone 3G sin liberar ni nada de nada, nos dimos cuenta que tanto jailbreaked como si no, el iphone pierde llamadas, no recibe mensajes SMS... ¿ A quién más le pasa? Porque... imagínate que estás buscando trabajo y el 75% de las llamadas que te hacen no pueden contactar contigo porque estás fuera de cobertura en ese momento, pero tu teléfono está encendido y con cobertura al 100%!! Así que desde aquí propongo que realizemos un listado para ver a cuantas personas ocurre esto... Yo he tenido que dejar de usar mi iphone precisamente por este problema!
  3. hola a todos: Tengo un Conceptronic CMED3PLUS, y hoy al encenderlo, no se si mi chica ha seleccionado la carpeta de FW que tenía ahí metida, pero yo no sabía si la había seleccionado o no, y se ha puesto a actualizar el firmware, pero por evitar que lo hiciera, lo he apagado, y claro, lamentablemente creo que me he cargado el firmware. He estado buscando en internet sobre si hay alguna posibilidad de restaurar el firmware de algún modo. Supongo que habrá algún método para volver a copiarla. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
  4. buenas! Yo con el screen spanning he estado trabajando con el ibook cerrado a 1600x1200, y ni un problema, oiga... Sin embargo, yo tengo otra consulta. ¿Alguien ha probado a que funcione el Apple Cinema Display con un ibook G4? Le he comprado un adaptador VGA-DVI, pero no se ve nada, y me da a mi que es por no tener la circutería apropiada para VGA... ¿Alguien lo ha conseguido?
  5. Hace tiempo lo pensé... y veo que en el departamento de diseño ya han acabado con la misma conclusión. No nos engañemos: el blanco es sucio. A la mínima mota de polvo, se va ensuciando, y volviéndose gris. Para limpiarlo has de tener mucha paciencia, trapo humedecido en agua jabonosa, y hala! a frotar y frotar. El aluminio, sin embargo... pasas alcohol isopropílico, y como nuevo. Veo muy clara la estrategia de diseño de Apple en sus productos. Obviando el negro (a mi juicio, tan sólo una diferenciación estética, por aquello de "el negro es más elegante"), los equipos Apple de aluminio siempre han tenido mayor aceptación por parte del público. Sí, es menos gracioso, pero da sensación de equipo "serio", robustez, calidad.... De hecho, hasta que no se han hecho testeos sobre la capacidad gráfica del nuevo iMac, no hemos empezado a perjuriar contra el nuevo producto. A ese respecto, hay que mencionar que, no creo que la capacidad gráfica media de los nuevos iMac no sean capaces de mover los juegos que hagan falta. Por otra parte, el público al que va dirigido el nuevo iMac... ¿qué hace? ¿qué hacemos? Navegamos por internet, descargamos el correo, escribimos un trabajo del colegio, descargamos nuestras fotos, con iWork creamos un folleto, un curriculum, vemos películas, compramos viajes, música, todo lo inimaginable, nos hacemos, quienes la tienen, pequeñas películas o nos editamos el video de la primera comunión y boda del prim@, sobrin@, hij@, viajes, vacaciones.... Para hacer música, tampoco es necesario un pedazo de tarjetón gráfico, y para ver películas, creo que tampoco. Así que, volviendo al tema inicial, siempre he creído que la tendencia iba a ser: aluminio, metales, negro: aparatos, dispositivos. blanco: accesorios; airport, ratones (aunque no me sorprendería un mighty mouse de color gris con la bola en negro), cableado, cargadores, adaptadores... Habría que considerar también por qué Apple está tardando tanto, una vez abiertas tantas iTunes Stores, para poder ofrecer en TODO el mundo, servicios como la venta de películas, aspecto que, en España, ahorca las ventas del Apple TV, que ahora mismo, sirve para bien poco en España. Lo mismo ocurre con el iPhone. Sí, ha salido, y ha sido un éxito, pero tan sólo en USA. ¿por qué ellos sí y Europa no? ¿No habría sido mejor un lanzamiento mundial? ¿Para qué entonces tanta propaganda para un producto que sólo podremos ver si nos vamos de viaje a los States?
  6. Lo mío ya es de fábula. Desde que pasamos de 10.3 a 10.4 no he conocido más que problemas. Ayer probé a abrir esos puertos del servidor virtual (y, x cierto, el firewall está desactivado), y probé a realizar una videollamada con el appleutest01. ¡FUNCIONA! lo he probado varias veces de nuevo, y todo correcto. Pero cuando he intentado hacer una video con una persona... nada, error -8. Mañana probaré a configurarlo en casa de mi novia, a ver si tras esto, en los dos puntos, funciona correctamente la conexión. Si no funciona, es para llamar a Apple y ponerle una queja muy interesante.
  7. hola a todos: Estaba planteándome el cambiar mi placa base y comenzar a hacer "trabajos artesanales" cambiando mi placa actual por una placa intel con EFI, lista para poder lanzar OS X. Estoy seguro que algo tiene que haber por ahí. Otra cosa es que Apple no deje para no "clonar" sus productos. Pero haberlo, haberlo debe. ¿Alguien se ha planteado la misma pregunta?
  8. en el Apple Store puedes comprar el Toast. Respecto a por qué no viene con el software para Mac, es porque hay varias versiones empaquetadas con distinto software. Así, tienes una versión para mac, otra para windows, otra con otro software mas completo para mac...y las de mac además suelen ser la versión firewire. Es una porsche, verdad?
  9. Hola! Efectivamente, parece ser que el L7 de vodafone trae algún tipo de "capada" del bluetooth y si, puedes emparejar el teléfono con el ordenador, pero no muestra ningún servicio. Vodafone está cambiando las versiones del sistema por una propia, y por lo que se ve, capa algunos servicios (algo parecido está haciendo también movistar) La versión de Cingular es completamente distinta y viene con iTunes integrado, cosa que no ocurre en el resto del planeta. ¿soluciones? 1. utilizar un cable USB y realizar la sincronización via cable. Con la 10.4.6 no tendrás ningún problema. 2. Cambiar la versión del sistema del teléfono (flashearlo) por otra que sea la original de motorola. Eso sí, requiere cierta experiencia, tener la versión correcta de los programas (de PC) y santiguarse, porque en los foros ya he visto a más de uno que dice que el telefono "ha muerto". Con el V3 antes yo tampoco tenía ningún problema para sincronizarlo. No se si las últimas unidades también las han capado.
  10. Hola a todos: Tuve una desagradable experiencia con mi primer iPod (un flamante iPod photo de 30 GB) que me duró tan sólo 30 días al caerse al suelo y romperse la pantalla LCD. Lamentablemente, a nuestra "querida" Apple no la dio la gana repararme el iPod, recomendándome que me comprase otro. Sin embargo, y tras ponerme a jugar con el aparato, descubrí que sí que funcionaba correctamente el disco duro, por lo que me puse en la búsqueda de lugares donde puedan ofrecerme piezas de repuesto (lógicamente, muchas de ellas gracias a desmontar ipods y después revenderlos por piezas). Ya he visto unas cuantas que me ofrecen las piezas (y a unos precios desorbitados), pero alguno de vosotros sabríais decirme de algún lugar en España donde pueda conseguir también las piezas? En concreto, se trata de la pantalla LCD y el conector de la placa base a la plaquita donde está el jack de auriculares (y el botón de bloqueo teclado) Muchísimas gracias por vuestra ayuda de antemano.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.