Jump to content

hiokatoo

Usuarios Activos
  • Content Count

    854
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About hiokatoo

  • Rank
    Usuario Activo

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Andalucía
  1. Quisiera agradecer la solución propuesta en este foro. Es increíble como algo tan sencillo te puede dejar dos días sin Mac. Lo único que lo he leído después de borrar y restaurar, y seguro que hay cosas que han quedado en el camino ya que no era el ordenador principal y no tenia copias actualizadas. La parte buena, es que ordenadores ya un poco viejunos reviven con un sistema limpio y aplicaciones instaladas desde cero. Una vez gracias a todos.
  2. He actualizado iphoto a la version 9.4.2 y photo streaming had dejado de funcionar. Me dice que lo active en iCloud, pero está perfectamente activado. ¿os pasado lo mismo a alguno despues de la actualización?
  3. Con todos mis respetos. Lo que hace diferente al iPad es su acabado y sensación al tacto y uso. ¿de verdad os merece la pena enfundarlo con todo tipo de artilugios y ponerle protectores con pompas de aire, y que parece un tablet de los chinos? Nunca entendía la gente que le dejaba los plásticos a los asientos de los coches, o ponían una manta en el maletero. Y ahora no entiendo a la gente que tunea sus ipads e iphones hasta convertirlos en irreconocibles (como el de la foto). En uno o dos años la gente cambiará de tablet, y estará impoluto, aunque no lo haya disfrutado durante todo el tiempo que lo tuvo, llevando un tablet con funda lo que lo convierte en más grande, más pesado (la gente pelea por los gramos y luego le pone una carcasa), y más feo. Con protectores de pantalla llenos de brillo, que impiden ver la calidad real de la pantalla. Mientras todo esto pensando que su ipad es bonito, pero seguro que solo lo vieron en persona el día de sacarlo de la caja.
  4. ¿de verdad queremos iMacs (no olvidemos que es un sobremesa), que por ser delgados en el filo, montan discos a 5.400rpm, memorias soldadas, y cero posibilidades de ampliar? No estamos hablando de una tableta, ni de un portátil. Es un sobremesa, que solo lo veo de frente, y que el peso lo aguanta la mesa. ¿de verdad era tan terrible mantener 3cm de grosor, disco duro de 7.200rpm, y memorias RAM accesibles?
  5. solo quería comentar, a los que piensan que sus maquinas envejecen pronto, que una de mis máquinas (ahora escribiendo desde ella), es un iMac 2006 core2duo, 20" mate de las buenas, con 2GB de RAM, snow leopard, y es un verdadero campeón. Por cierto, no cambio su físico por los nuevos. Me gusta su grosor, el mando cogido con su imán, el aspecto del metacrilato blanco. La palabra iMac grabada en la parte posterior. Esa imagen de robustez, bien hecho, y duradero, y ya va para 7 años. 7 años disfrutando de una calidad de altavoces más que aceptable, sin cuelgues, en red con todos los equipos, con miles de horas de funcionamiento y una luz de pantalla impecable. Es mi segundo modelo de iMac después del iMac G3 del 2002 ( que por cierto también funciona como el primer día), con su Tiger, Corel, photoshop 8, Office 2004,... Ambos equipos me ayudaron a sacar mis proyectos adelante, y que volvería a comprar sin ninguna duda. Ojalá Apple hubiese seguido esta línea de no perecedero, que parece que decidió cambiar, y, no sé si es solo una impresión mía, o es el cariño a mis máquinas, pero cuando veo los iMacs Aluminio, con sus pantallas Glossy ( brillantes), y con características de potencia, y limitaciones por todos sitios, tengo mis dudas que el camino de Apple sea el mismo que el de antes. Todo esto lo descubrí al actualizar mi antiguo iPhone 3G a iOS4 y ver que iba peor que con iOS3. Antes con cada actualización cada cosa funcionaba mejor (la prueba el iMac que he comentado con procesador G3 y corriendo Tiger como un campeón). Hubo un tiempo que cada máquina tenía un sistema operativo de Apple a medida, con actualizaciones a medida, y puesta a punto de rendimiento que permitía que las máquinas duraran para siempre (por supuesto con las limitaciones del progreso y el tiempo).
  6. He descubierto que es un problema de Gmail y mail de apple. Me está pasando en más ordenadores. Al salir del reposo, no sincroniza. A alguien más le pasa?
  7. Buenas a todos, tengo un problema desde hace unos días. Ahora mi mac, cuando sale del reposo deja al mail con el triangulito sin conexión y tengo que salir de la aplicación y reiniciarla para que que vuelva a funcionar. Esto no me pasaba antes de la 10.8.1. Mi máquina es un macbook air final verano año 2011. Tampoco creo que funcione bien powernap, aunque lo tengo activo. Ya que lo dejo conectado en reposo al disco duro externo y no hace el backup de time machine. Alguna ayuda? Gracias
  8. De una cosa estoy seguro, con Steve Jobs nunca habrían salido estos iPods nano de chino con iconos redondos y fondos de pantallas de colores. Nada que ver con los iPods mini, que fueron elegantes y pequeños en su momento. Realmente parece que han cogido los mini y los han convertido en los nano. Lo mas curioso es que están tan mal diseñados que incluso tienen el hueco del antiguo dock, y le han puesto una tapita y lo llaman antena bluetooth. Podría estar en cualquier otro sitio, pero está justamente en el hueco del dock, y ocupa justamente el hueco del dock.
  9. todo esto está muy bien, pera tela marinera que haya que usar el Terminal para estas cosas. Apple no te da opción. es icloud o icloud
  10. defaults write NSGlobalDomain NSDocumentSaveNewDocumentsToCloud -bool false De este modo el diálogo para abrir o guardar un archivo en iCloud se mantendrá en segundo plano y será el diálogo con el Finder de toda la vida el que nos aparecerá por defecto
  11. a eso me refería. gracias. en cualquier caso soy usuario de mac desde hace 12 años, y no me gusta que me obligue a usar icloud, o tener que esquivarlo cada vez que guardo un documento. La idea de icloud es buena, y el sistema funciona bien. Pero eso no implica que cada usuario lo configure a su gusto, ya sea icloud, dropbox, o nuestra propia carpeta de usuario. Aunque está claro que el camino que ha tomado apple no es el más adecuado, y este hilo es una prueba más. Hay dos opciones, 1 activas icloud y por defecto siempre será la opción para guardar cualquier documento. 2 desactivas icloud, y puedes elegir la ubicación, pero se te borrará todo lo que tenías en icloud, tal como te advierte un amable cartel al desactivar icloud. bien por apple.
  12. si exactamente, pero si ves la ventana por defecto sale guardar en ubicacion icloud como primera opción. la pregunta era si eso se puede cambiar para que la ubicación por defecto sea mi mac.
  13. perdón. tengo un macbook air, la versión es mountain lion, pensé que no era necesario decirlo ya que anteriormente no aparecía esta opción. Ahora al guardar un documento de Textedit, pages.... sale la opción por defecto de guardar en icloud, dice "guardar:", "donde:icloud" (por defecto). mi pregunta es como configurar para que donde pone "donde:" pueda poner mi equipo gracias
  14. ¿hay alguna manera de configurar el sistema para que cuando quieras guardar un documento, no te lleve a icloud por defecto? gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.