Jump to content

Phill

Usuarios Activos
  • Content Count

    272
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Phill

  1. Esta tarde, Apple presentó los nuevos MacBook Pro "late 2016"

     

    Apple Unveils Groundbreaking New MacBook Pro

    El MacBook Pro más fino y ligero jamás diseñado por Apple, con la nueva Touch Bar y un rendimiento espectacular

     

    CUPERTINO (California) —27 de octubre de 2016— Apple ha presentado hoy el MacBook Pro más fino y ligero de la historia, que llega con una revolucionaria interfaz en la que la tradicional fila de teclas de función desaparece y deja su lugar a la Touch Bar, una brillante pantalla Multi-Touch de calidad Retina. El nuevo MacBook Pro incluye la pantalla Retina más brillante y con más colores jamás diseñada por Apple, el práctico y seguro sistema Touch ID, un teclado con una respuesta más rápida, un trackpad Force Touch más grande y un sistema de audio con el doble de rango dinámico. Y también es el MacBook Pro más potente de la historia, con procesadores de dos y cuatro núcleos de sexta generación, hasta 2,3 veces más potencia gráfica que la generación anterior, unidades SSD ultrarrápidas y hasta cuatro puertos Thunderbolt 3.

     

    La Touch Bar ofrece a los usuarios muchas más opciones de control y se adapta en función de si se está utilizando el sistema o apps como Mail, Finder, Calendario, Numbers, GarageBand, Final Cut Pro X y muchas otras, también de terceros. Por ejemplo, la Touch Bar puede servir para mostrar las pestañas y los favoritos en Safari, acceder a emoji en Mensajes, editar imágenes en un abrir y cerrar de ojos o avanzar y retroceder en los vídeos de Fotos, además de muchas otras posibilidades.

     

    “Esta semana celebramos el 25.º aniversario del primer portátil Apple y, con el paso de los años, cada generación ha ido incorporando nuevas innovaciones y prestaciones. Por eso, nada mejor que este año para introducir una nueva generación de MacBook Pro que representa un salto adelante nunca visto hasta ahora”, ha asegurado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Con la revolucionaria Touch Bar, la comodidad del sistema Touch ID, la mejor pantalla en la historia de los Mac, un rendimiento espectacular, un sistema de audio mejorado, un almacenamiento ultrarrápido y la conectividad Thunderbolt 3 en un portátil Pro más fino y ligero que nunca, el nuevo MacBook Pro es sin duda el portátil más avanzado de la historia”.

     

    El MacBook Pro más fino y ligero de la historia

     

    En la línea de innovación que siempre ha caracterizado los MacBook, el nuevo MacBook Pro combina una carcasa totalmente rediseñada con una estructura Unibody íntegramente metálica, lo que se traduce en un portátil increíblemente robusto y compacto, pero a la vez fino y ligero. Con un grosor de solo 14,9 mm, el MacBook Pro de 13 pulgadas es un 17% más fino y un 23% más compacto que el modelo de la generación anterior. Además, pesa únicamente 1,36 kg, unos 200 gramos menos. El nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas, con un grosor de solo 15,5 mm, es un 14% más fino y un 20% más compacto que la versión anterior y, con un peso total de únicamente 1,8 kg, pesa unos 200 gramos menos.

     

    Touch ID llega al Mac

     

    El práctico y seguro sistema Touch ID, una de las prestaciones más conocidas y valoradas por los usuarios de iPhone e iPad, está ahora integrado en el botón de encendido. Una vez que el usuario registra su huella dactilar en Touch ID en su MacBook Pro, puede desbloquear su Mac, cambiar de cuenta de usuario y realizar compras seguras con Apple Pay en Internet simplemente moviendo un dedo. Touch ID lee de forma precisa y segura la huella dactilar del usuario y aplica complejos algoritmos para cotejarla con el elemento seguro del nuevo chip T1 de Apple.

     

    La pantalla más brillante y con más colores nunca vista en un portátil Apple

     

    La mejor pantalla jamás vista en un Mac es garantía de unas imágenes más nítidas, con más detalles y más realistas que nunca. Con un grosor de 0,88 mm, el mismo que en la pantalla de un MacBook, la pantalla Retina del nuevo MacBook Pro tiene un nivel de brillo de 500 nits, es hasta un 67% más brillante que la generación anterior, tiene un 67% más de contraste y es la primera de un portátil Mac que soporta gama cromática extendida. Además, gracias a las tecnologías de ahorro de energía como la mayor apertura de píxeles, la velocidad de actualización variable y unos LED con un consumo más eficiente, la pantalla consume un 30% menos de energía que la versión anterior.

     

    El MacBook Pro más potente de la historia

     

    Unos potentes procesadores, unos gráficos de última generación, unas unidades SSD ultrarrápidas, una memoria de alta velocidad y una avanzada arquitectura térmica ofrecen un nivel de prestaciones de calidad profesional, y todo en una estructura más fina que nunca. Los procesadores Intel Core i5 de doble núcleo de sexta generación con eDRAM, Intel Core i7 de doble núcleo con eDRAM e Intel Core i7 de cuatro núcleos proporcionan una potencia de procesamiento de nivel profesional y un consumo eficiente. El nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas incluye un sistema gráfico Radeon Pro hasta 2,3 veces más potente que la generación anterior, mientras que el MacBook Pro de 13 pulgadas incluye un sistema Intel Iris Graphics hasta el doble de rápido que el anterior. Todos los modelos incorporan unidades SSD con velocidades de lectura secuencial superiores a 3 GBps y conectividad Thunderbolt 3, que combina la transferencia de datos, la carga y hasta el doble de ancho de banda de vídeo en un único puerto, lo que permite a los usuarios trabajar con una pantalla 5K y conectar su MacBook Pro a la corriente con un único cable.

     

    Otras características destacadas del nuevo MacBook Pro:

    Trackpads Force Touch mucho más grandes: un 46% más grande en el MacBook Pro de 13 pulgadas y el doble de grande en el MacBook Pro de 15 pulgadas;

    Teclado con más capacidad de respuesta y más cómodo, gracias a un mecanismo de mariposa de segunda generación;

    Sonido más potente y realista, gracias a unos altavoces con el doble del rango dinámico y unos graves mejorados;

    macOS Sierra, el sistema operativo de ordenador más avanzado del mundo, con novedades como la integración con Siri, el portapapeles universal, Apple Pay en páginas web y una nueva versión de Fotos, que permite redescubrir recuerdos olvidados, organizar la biblioteca de diferentes formas y pulir las fotos como un auténtico profesional.

     

    Precios y disponibilidad

    El MacBook Pro de 13 pulgadas tiene un precio desde 1.699 euros, con procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,0 GHz ampliables hasta 3,1 GHz con Turbo Boost, 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash. Disponible para envío a partir de hoy.

    El MacBook Pro de 13 pulgadas con la revolucionaria Touch Bar y Touch ID tiene un precio inicial de 1.999 euros, con procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,9 GHz ampliables hasta 3,3 GHz con Turbo Boost, 8 GB o de memoria y 256 GB de almacenamiento flash. Disponible en un plazo de dos a tres semanas.

    El MacBook Pro de 15 pulgadas tiene un precio inicial de 2.699 euros e incluye la revolucionaria Touch Bar y Touch ID, un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,6 GHz ampliables hasta 3,5 GHz con Turbo Boost, 16 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash. Disponible en un plazo de dos a tres semanas.

    Más información sobre especificaciones técnicas, opciones de configuración a medida y accesorios disponible online en apple.com/es/macbookpro.

     

    Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento del Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder en innovación con el iPhone, el iPad, el Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas software de Apple —iOS, macOS, watchOS y tvOS— ofrecen una misma experiencia en todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como la App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los 100.000 empleados de Apple están volcados en crear los mejores productos y en dejar un mundo mejor que el que encontramos.

  2. Mal señores de Apple, muy mal. Te obligan a contratar la suscripción de pago para tener los meses de prueba y

    La suscripción se renovará automáticamente a menos que la desactives antes de las 24 horas previas a la finalización del período actual. Para cancelar la renovación automática o cambiar tus ajustes de suscripción, haz clic a continuación e inicia sesión.

    y en ajustes -puede que sea cosa miá, lo acepto- no encuentro ninguna opción que me permita cambiarlo.

     

    En el correo que te envían al activar el periodo de prueba, hay un enlace... Gestionar suscripciones. Desde ahí puedes desactivar la renovación automática, yo la he desactivado sin problemas.

     

    Captura-de-pantalla-2015-06-30-a-las-18.27.53.jpg

     

    Fuente

  3. En Mavericks si lo reconocía. Lo usaba para iniciar Windows con Boot Camp (o arrancar desde un disco externo) y solo aparecía una partición Macintosh HD.

     

    Con Yosemite sigue funcionando, pero aparecen las dos particiones Macintosh HD junto a la de Boot Camp.

     

    Decir también que esto sigue pasando después de dos instalaciones limpias de Yosemite.

  4. Hola a tod@s,

     

    tras instalar Yosemite, al arrancar el ordenador presionando la tecla Alt aparecen dos particiones Macintosh HD. Tras comprobar en utilidades de disco que solo existe una, arranqué el iMac con cada una de estas dos "particiones" y el resultado es el mismo... son la misma partición. ¿Alguien sabe el motivo por el que aparece duplicada al arrancar presionando Alt?

     

    El iMac que presenta el problema es un Late 2013 con Fusion Drive 3Tb.

     

     

    De antemano, muchas gracias por vuestras respuestas.

     

    Saludos,

  5. Ya está disponible en la App Store la cuarta actualización de Mavericks.

     

    Updating your system

     

    You should back up your system before installation. To do this you can use Time Machine.

    Do not interrupt the installation process once you have started to update your system.

    You might experience unexpected results if you have third-party system software modifications installed, or if you've modified the operating system through other means.

    Choose Software Update from the Apple menu () to check for the latest Apple software using the Mac App Store, including this update.

    Other software updates available for your computer might appear, which you should install. Note that an update's size can vary from computer to computer when installed using Software Update. Also, some updates must be installed prior to others.

    You can also download the manual update installer. This is a useful option when you need to update multiple computers, but only want to download the update once. Standalone installers are available from the Apple Support website.

     

    About the update

     

    The OS X Mavericks 10.9.4 Update is recommended for all Mavericks users. It improves the stability, compatibility, and security of your Mac.

     

    This update:

     

    Fixes an issue that prevented some Macs from automatically connecting to known Wi-Fi networks

    Fixes issue causing the background or Apple logo to appear incorrectly on startup

    Improves the reliability of waking from sleep

    Includes Safari 7.0.5

    For detailed information about the security content of this update, see Apple security updates.

     

    Fuente

  6. Me imagino que ya lo has intentado, pero por si acaso: en el menú "Window" se pueden activar y desactivar la barras de herramientas, entre ellas la barra de comandos. También puedes mostrarla/ocultarla con la siguiente combinación: Cmd+3

     

    Para mostrar/ocultar todas las barras de herramientas: Mayúsculas+Cmd+H.

     

    Sino funciona nada de esto, prueba a restaurar las barras de herramientas a valores por defecto en menú Window--->Reset Palettes.

  7. OS X Yosemite hace referencia a nuevos iMac Retina Display con resoluciones de 6400x3600 (3200x1800 HiDPI), 5760x3240 (2880x1620 HiDPI) y 4096x2304 (2048x1152 HiDPI). Concretamente el archivo DisplayProductID-ae03, localizado en la ruta /System/Library/Displays/Overrides/DisplayVendorID–610/

     

    screen.jpg

     

    Fuente

  8. Confirmado... Apple compró Beats Music y Beats Electronics por 3000 millones de dólares.

     

    captura-de-pantalla-2014-05-28-a-la-s-225317.jpg

     

    Apple to Acquire Beats Music & Beats Electronics

    CUPERTINO, California—May 28, 2014—Apple® today announced it has agreed to acquire the critically acclaimed subscription streaming music service Beats Music, and Beats Electronics, which makes the popular Beats headphones, speakers and audio software. As part of the acquisition, Beats co-founders Jimmy Iovine and Dr. Dre will join Apple. Apple is acquiring the two companies for a total of $3 billion, consisting of a purchase price of approximately $2.6 billion and approximately $400 million that will vest over time.

     

    “Music is such an important part of all of our lives and holds a special place within our hearts at Apple,” said Tim Cook, Apple’s CEO. “That’s why we have kept investing in music and are bringing together these extraordinary teams so we can continue to create the most innovative music products and services in the world.”

     

    “I’ve always known in my heart that Beats belonged with Apple,” said Jimmy Iovine. “The idea when we started the company was inspired by Apple’s unmatched ability to marry culture and technology. Apple’s deep commitment to music fans, artists, songwriters and the music industry is something special.”

     

    Iovine has been at the forefront of innovation in the music industry for decades, and he has been an instrumental partner for Apple and iTunes® for more than a decade. He has produced or collaborated with some of the most successful artists in the history of the iTunes Store®, helping make it the world’s number one music retailer. Iovine and Dr. Dre are sound pioneers, artists and entrepreneurs.

     

    Beats Electronics has brought the energy, emotion and excitement of playback in the recording studio back to the listening experience and has introduced an entirely new generation to premium sound entertainment. Beats Music was developed by a team of people who have each spent their entire career in music and provides music fans with an incredible curated listening experience.

     

    “Music is such an important part of Apple’s DNA and always will be,” said Eddy Cue, Apple’s senior vice president of Internet Software and Services. “The addition of Beats will make our music lineup even better, from free streaming with iTunes Radio to a world-class subscription service in Beats, and of course buying music from the iTunes Store as customers have loved to do for years.”

     

    In just five years since launch, the Beats “b” has become the brand of choice in the music and sports worlds, and is the market leader in the premium headphone market. Music superstars including Lady Gaga, Lil Wayne and Nicki Minaj have designed their own customized Beats headphones and speakers. Fashion designers and street artists such as Alexander Wang, Futura and Snarkitecture have collaborated on special limited products, while renowned athletes including LeBron James, Serena Williams and Neymar use Beats as a critical part of their training and game day process. Beats has quickly become part of pop culture in the US and with the acquisition the Beats product lineup will be offered in many more countries through the Apple Online Store, Apple’s retail stores and select Apple Authorized Resellers.

     

    Subject to regulatory approvals, Apple expects the transaction to close in fiscal Q4.

     

    Formally established in 2008 as the brainchild of legendary artist and producer Dr. Dre and Chairman of Interscope Geffen A&M Records Jimmy Iovine, Beats Electronics (Beats) comprises the Beats by Dr. Dre family of premium consumer headphones, earphones, and speakers as well as patented Beats Audio software technology and streaming music subscription service Beats Music. Through these offerings, Beats has effectively brought the energy, emotion and excitement of playback in the recording studio to the listening experience and has introduced an entirely new generation to the possibilities of premium sound entertainment.

     

    Beats Music is a subscription streaming music service that focuses on providing a personalized music experience for each user through a unique blend of digital innovation and musical passion. Programmed by a trusted team of well-respected music experts with over 300 years of experience across all genres, Beats Music delivers the right music for any situation, any time, and any preference, personalized to your tastes. The result is an artist-friendly digital music service that does more than simply offer access to music, but one that establishes an emotional connection to it as well.

     

    Apple designs Macs, the best personal computers in the world, along with OS X, iLife, iWork and professional software. Apple leads the digital music revolution with its iPods and iTunes online store. Apple has reinvented the mobile phone with its revolutionary iPhone and App Store, and is defining the future of mobile media and computing devices with iPad.

  9. OS X 10.9.2 ya disponible en actualización de software y en la web de apple. Soluciona el fallo de seguridad con las conexiones SSL además de otros problemas con Apache, el sandbox de aplicaciones o Quicktime entre otros muchos. En total, 29 problemas de seguridad resueltos en esta versión.

     

    Novedades:

     

    Posibilidad de realizar y recibir llamadas FaceTime de audio.

    Función de llamada en espera para las llamadas FaceTime de audio y vídeo.

    Posibilidad de bloquear los mensajes de iMessage entrantes de determinados remitentes.

    Mayor precisión en el número de mensajes no leídos que se muestra en Mail.

    Solución de un problema que impedía la recepción de mensajes nuevos de ciertos proveedores en Mail.

    Mejora de la compatibilidad del autorrelleno en Safari.

    Corrección de un problema que provocaba la distorsión del audio en determinados ordenadores Mac.

    Mayor fiabilidad de las conexiones a servidores de archivos a través de SMB2.

    Resolución de un problema que causaba la desconexión de las conexiones VPN.

    Mejora de la navegación de VoiceOver en Mail y Finder.

    Mejora la fiabilidad de VoiceOver explorando páginas web.

    Mejora la compatibilidad con los correos archivados y las etiquetas de Gmail.

    Mejora la navegación con Safari y la instalación de Actualizaciones de Software cuando utilizamos un proxy web con autentificación.

    Soluciona un problema que podía ocasionar que la Mac App Store ofreciese actualizaciones de apps que ya estaban al día.

    Mejora la fiabilidad del servicio NetBoot en OS X Server.

    Corrige un problema con el soporte de controladores de braille para determinadas pantallas de HandyTech.

    Resuelve un problema utilizando el arranque en “modo seguro” con algunos sistemas.

    Mejora la compatibilidad de ExpressCard en algunos MacBook Pro de 2010.

    Resuelve un problema que impedía la impresión con impresoras compartidas en equipos Windows XP.

    Resuelve un problema con el Acceso a Llaveros que podía causar duplicados al desbloquear elementos locales.

    Corrige un problema que podía impedir abrirse a determinados paneles en las Preferencias del Sistema.

    Corrige un problema que podía impedir que completásemos una migración utilizando su Asistente.

     

     

    Fuente

  10. Tengo una copia en DVD de iWork'09 comprado en septiembre'09 en el Apple Store Online. Orientándome por lo que me han comentado esta mañana en el Mac App Store support, compré las actualizaciones para Keynote, Numbers y Pages, puesto que me decían no tenía derecho a una actualización gratuita. La sorpresa me la acabo de llevar hace un rato, cuando he visto que hay varios usuarios en la misma situación que yo y que, tras la actualización a Mavericks, les ha salido actualización gratuita. Por ello, me puse en contacto con el Apple Care para ver si me correspondía un reembolso de los 53,97€ que he pagado. Me han asegurado al 100% que no tengo derecho a una actualización gratuita, puesto que ya hace mucho tiempo que compré el DVD, que esto es una aplicación totalmente distinta y que si la quiero toca pagar.

  11. Una vez instalado Mavericks, me han aparecido las actualizaciones para iLife (con copia en mi cuenta de Mac App Store desde que compré mi último ordenador). De las actualizaciones para iWork (del que poseo el DVD comprado en el 2009) ni rastro.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.